Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

MikeFg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
A mi no me gusta, es demasiado cantoso y moderno, me gusta algo más clásico X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

ScUdDeTtO:

Mira, al loro, que no te engañen...

Valdes

Puyol - Mascherano - Abidal - Adriano

Dos Santos

Fabregas - Thiago

Cuenca - Messi - Tello

Eso lo podia poner el Barça hoy sin problemas, y era mejor que el once inicial que han sacado. Y Alexis, Iniesta, Xavi y Pique en el banquillo, con Pedro (que no estaba para ser titular) y dos mas.

Nadie está engañando a ScUdDeTtO.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kcasssbegins TERRESTRIS VERITAS

Publicado

ScUdDeTtO:

Valdes

Dos Santos

Fabregas - Thiago

Cuenca - Messi - Tello

Eso lo podia poner el Barça hoy sin problemas, y era mejor que el once inicial que han sacado. Y Alexis, Iniesta, Xavi y Pique en el banquillo, con Pedro (que no estaba para ser titular) y dos mas.

Nadie está engañando a ScUdDeTtO.

Era una forma de hablar, joder :D

Pero desde el momento en el que nadie ha preguntado a Pep por lo de Xavi-Fabregas-Iniesta pues hombre, pues si, le estais "engañando" un poco, porque ni idea tenemos de a que narices ha venido la suplencia de los tres a la vez.

Que si, que Fabregas viene disputando muchos minutos, que Xavi esta siendo suplente ultimamente (suponemos que por riesgo de lesion, pero a ciencia cierta nadie sabe a que narices viene, Fande, por mucho que su rendimiento esta temporada de bastante lastimilla), e Iniesta viene de recuperarse de una lesion, pero es que el otro dia ya jugo un minutillo...

En fin, que de verdad de verdad, nadie sabe a que ha venido lo de sentar a esos tres de inicio, quiza alguno estaba para sumar desde el minuto uno, ¿o no?

Vamos, que le podemos encontrar motivos a esas suplencias, claro que si, pero tambien hay razones para preguntarle a Pep: Bueno, ¿y esto?

¿O no?

Edito:

Y que aun contando con solo uno de esos tres mira que alineacion me sale, ¿no te gusta mas que la alineacion inicial de hoy?

Fijo que sip.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

Vengo, felicito al campeón de la Liga y me voy.

Caretas.

Felicidades.

A ustedes no, a Cristiano por su nuevo coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado

A mí me parece un discurso muy sincero. Bien por Piqué. Es un tipazo.

Hombre no puedes dar por ganado el partido de mañana del madrid y dar por perdida la liga 48 horas después de decir que el rival tendrá que sudar hasta el último momento mientras haya esperanza.

Eso no es ser sincero, es ser derrotista a la primera de cambio. Pero vamos que a mi plin, me da igual lo que pase en la otra acera.....

En su discurso no da la Liga por perdida. Sólo pone los píes en la tierra e intenta apoyarse en lo positivo. Me parece una actitud correcta; uno tiene seguir adelante, los resultados ya llegarán.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix King

Publicado

Vengo, felicito al campeón de la Liga y me voy.

Caretas.

Felicidades.

A ustedes no, a Cristiano por su nuevo coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Hotline Miami, Jacket

Publicado

ScUdDeTtO:

Valdes

Dos Santos

Fabregas - Thiago

Cuenca - Messi - Tello

Gracias Kcass.

De todos modos, yo sigo sin verlo tan "guardiolada", si vienen con molestias y algunos entre algodones, pues poco va a hacer.

Con Piqué pasa como con cualquier crack que está de capa caída: se tarda mucho en perder confianza en él.

De todos modos no me intentaron timar. Fande, que fue el me respondió, piensa que fue una "guardiolada".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder, a ver si mañana tenemos los cojones de vengarnos y ganarles al Levante. Con dos cojonacos cuadraos y morenos.

PD: A ver si el Leverkusen gana en su campo o algo así rarote y dan la campanada:malote::malote::malote::malote:

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

...De todos modos no me intentaron timar. Fande, que fue el me respondió, piensa que fue una "guardiolada"...

De ná, joderL ;)

Que ya lo se coñe, si Fande es colega, era por traer tu debate aqui ;)

Para mi no habia tantos algodones como se pintan. Habia algodones, sin duda, pero no tantos como ha sugerido Pep, joder.

No obstante como ya dije antes aun con ese once inicial, cambios de por medio eso sip, el Barça pudo ganar y tuvo mas de un 70% de posesion (¿no?, pregunto...), osea que...

Osea que eso, que no es cosa de Pep. Yo lo que digo es que Pep no ayudo demasiado de entrada, y eso no puede ser, no con este Real Madrid delante...

¡Y lo peor es que nadie le pregunta por sus Guardioladas, nadie! :?:question::question::question:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¡Y lo peor es que nadie le pregunta por sus Guardioladas, nadie! :?:question::question::question:

Un tironcito de orejas de vez en cuando... Coño, cuando le sale y le mete 5-6 al equipo de turno es para aplaudirle. Y cuando no y le dan un varapalo y pierde, deberían decirle que hoy lo ha hecho mal.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un tironcito de orejas de vez en cuando... Coño, cuando le sale y le mete 5-6 al equipo de turno es para aplaudirle. Y cuando no y le dan un varapalo y pierde, deberían decirle que hoy lo ha hecho mal.

No se si deberian, no se si moralmente eso es defendible con todo lo que ha logrado...

Pero JODER, ¡una puta pregunta light sobre lo de hoy!, ¡UNA! >:-\

Es tremendo :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje