Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

por cierto, va a haber mucho comentario sobre las jugadas polémicas, pero la realidad es esta

- Fuera de juego mal pitado a Alexis, se iba solo

- Fuera de juego de Raul Garcia en el 2º gol de Osasuna, pero joder, Raul recibe de espaldas, con toda la defensa del barça metida en su área, abre a la derecha, Cejudo centra desde fuera y Lekic remata....

- Fuera de juego mal pitado a Cejudo cuando se iba totalmente solo contra Valdés

- Fuera de juego BIEN pitado a Sergi Roberto por peinar la bola (en directo puede haber dudas, en repetición frontal se ve clarísimo)

- Fuera de juego NO pitado a Cesc, en el último minuto. De esa jugada nadie hablará, pero si Cesc llega a tener más acierto (estaba solo) hubiese sido el 3-3 definitivo con un gol mal concedido.

Asi que en suma, han sido 2 fallos importantes para cada lado

Más o menos de acuerdo en todo.

¿Soy el único que en el gol de Tello cree que Messi molesta directamente al portero y podría ser fuera de juego?

Me cito,¿a nadie le parece fuera de juego? Que cambian tanto las reglas que ya no lo sé

AlZ8_gaCMAEkj8J.png

Según el reglamento es fuera de juego. No hay discusión ninguna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kcasssbegins PARIETINAE UMBRA

Publicado

...

Que troll, al nivel de Kima en lo que acaba de comentar del gol de Alexis X-D

Que cabrones... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ya te digo.......

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

...

Que troll, al nivel de Kima en lo que acaba de comentar del gol de Alexis X-D

Que cabrones... :D

Iba a decir que no, pero es que en este caso, y por primera vez en la historia de meri....

Spoiler
hay pruebas

esa foto es incontestable

8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
De hecho el partido debería haber acabado 4 ó 5-0, el Barça con 10 y Guardiola expulsado.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Rey Vendrick

Publicado
Ahora toca no cagarla ante el Levante, porque como después de todo mañana no ganemos me voy a colgar de un pino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osokaru Bang

Publicado

Mañana ponerse a 10 es VITAL, repito, VI-TAL, hay cuatro salidas que me ponen los pelos de punta, San Mames, Reyno de Navarra ( Gracias Osasuna ), Vicente Calderon ( ojito que el cholo ha dado un buen repaso ) y el mismo Camp Nou, por supuesto no desprecio al resto de salidas ni visitantes en el Bernabeu, pero esas cuatro son las que deciden una Liga, cada ocasion de sacarle un puntito mas al Barça son importantisimo, por eso lo de mañana es VITAL, a esos desplazamientos quiero ir con mi mochila de 10 puntos si no va estar crudo, ni mucho menos esta hecho esto, que estamos en Febrero

¿Pero el partido en Bilbao no es la última jornada? Por lo de la huelga de principio de temporada...Así que para esas alturas supongo que ya esté decidida la liga...Una preocupación menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De hecho el partido debería haber acabado 4 ó 5-0, el Barça con 10 y Guardiola expulsado.

No digas chorradas, Fande, estamos comentando jugadas individuales, que parece que se olvidan diciendo solamente que el segundo de Osasuna es en fuera de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Máscara de Majora

Publicado
Y ahora viendo en la sexta lo de guardiola and crew con los arbitros, vamos, solo los he visto asi cuando jugaban contra el madrid (que por otro lado es el unico modo de ganar que tienen, esta vez no). Se supone que toda esta gente no habla de los arbitros. Y eso que llevan unos años ganadole todo al madrid, no me quiero imaginar si fuera al reves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Sagrada Trifuerza

Publicado
Ya encontré un vídeo, lo pongo por si alguien se ha perdido el partido:

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No digas chorradas, Fande, estamos comentando jugadas individuales, que parece que se olvidan diciendo solamente que el segundo de Osasuna es en fuera de juego

Claramente. Pero si en el gol de Alexis el córner se ha sacado en movimiento y Piqué ha hecho manos y juego peligroso en esa jugada, Messi estaba en fuera de juego en el gol de Tello, ha habido un penalty clarísimo de Mascherano (aunque quizá sea un poco prepotente suponiendo que el Osasuna lo iba a marcar) y no sé si era el último hombre, o si tenía una amarilla, lo que automáticamente es expulsión y el Osasuna con uno más durante un buen rato, más algún fuera de juego del Osasuna que no era, que no puedo suponer que fuese a ser gol, pero se tienen grandes probabilidades de ello...

Pues no puedo más que deducir que el partido era de 4 ó 5-0.

Que conste que no lo vi, me guío por vuestras imparciales opiniones (no sois del Barça ni del Osasuna, ¿no?).

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claramente. Pero si en el gol de Alexis el córner se ha sacado en movimiento y Piqué ha hecho manos y juego peligroso en esa jugada, Messi estaba en fuera de juego en el gol de Tello, ha habido un penalty clarísimo de Mascherano (aunque quizá sea un poco prepotente suponiendo que el Osasuna lo iba a marcar) y no sé si era el último hombre, o si tenía una amarilla, lo que automáticamente es expulsión y el Osasuna con uno más durante un buen rato, más algún fuera de juego del Osasuna que no era, que no puedo suponer que fuese a ser gol, pero se tienen grandes probabilidades de ello...

Pues no puedo más que deducir que el partido era de 4 ó 5-0.

Que conste que no lo vi, me guío por vuestras imparciales opiniones (no sois del Barça ni del Osasuna, ¿no?).

Bueno, hay una jugada que Osasuna le quita el balón a Messi en el centro del campo con una más que posible falta. A lo mejor Messi se regateaba a ocho y marcaba.. no te lo queríamos decir...

Venga Fande....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje