Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

kcasssbegins TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¿Os parece normal esto?

http://www.as.com/fu...asdasftb_69/Tes

¿No es un intento descarado de condicionar la actuación de un árbitro? Desde el seny, eso si.

A mi mas que las protestas de Pep (que han sido energicas energicas), me llama la atencion, sabiendo ahora que habia visto la repe, que no se diese cuenta de que era un fuera de juego de libro...:question:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darken IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sois unos trolls de cuidado X-D

Ojalá mañana ganemos porque sino peta Meri (más de lo normal) del contra-trolleo que os van a hacer los culés tanto provocar

P.D. Mucho no hablar de árbitros, mucho rajar de Mou, mucho seny y muchas pamplinas pero lo de Pep con lo del 4º árbitro de hoy ha sido bochornoso. Entre esto y lo de Mou esperando al árbitro en el parking, menuda rachita llevan los dos mejores técnicos del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Os parece normal esto?

¿No es un intento descarado de condicionar la actuación de un árbitro? Desde el seny, eso si.

A mi mas que las protestas de Pep (que han sido energicas energicas), me llama la atencion, sabiendo ahora que habia visto la repe, que no se diese cuenta de que era un fuera de juego de libro...:question:

Es que en la primera repetición (la que vio Pep), parece que no la toca. A los de la radio les pasó lo mismo, que en la primera repe dijeron que estaba mal anulado y luego a los 2-3 minutos ya tuvieron una segunda toma donde se veía que sí la peina. Pero para entonces Don Josep Guardiola ya había hablado con el 4º árbitro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Os parece normal esto?

Es que en la primera repetición (la que vio Pep), parece que no la toca. A los de la radio les pasó lo mismo, que en la primera repe dijeron que estaba mal anulado y luego a los 2-3 minutos ya tuvieron una segunda toma donde se veía que sí la peina. Pero para entonces Don Josep Guardiola ya había hablado con el 4º árbitro

Ah, ok ok, pues puede ser, no se...

Yo creo que a mi en la primera repe ya me parecio que Sergi tocaba claramente, pero vamos no me acuerdo, a lo mejor fue a la segunda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

¿Os parece normal esto?

Los de la radio son unos trolletes. En la segunda se ve más claro, pero ya en la primera se aprecia claramente el contacto, joder, si solo tienes que mirar el pelo del jugador del barcelona que se levanta con el contacto al balón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuno Humano

Publicado
Mañana ponerse a 10 es VITAL, repito, VI-TAL, hay cuatro salidas que me ponen los pelos de punta, San Mames, Reyno de Navarra ( Gracias Osasuna ), Vicente Calderon ( ojito que el cholo ha dado un buen repaso ) y el mismo Camp Nou, por supuesto no desprecio al resto de salidas ni visitantes en el Bernabeu, pero esas cuatro son las que deciden una Liga, cada ocasion de sacarle un puntito mas al Barça son importantisimo, por eso lo de mañana es VITAL, a esos desplazamientos quiero ir con mi mochila de 10 puntos si no va estar crudo, ni mucho menos esta hecho esto, que estamos en Febrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado

por cierto, va a haber mucho comentario sobre las jugadas polémicas, pero la realidad es esta

- Fuera de juego mal pitado a Alexis, se iba solo

- Fuera de juego de Raul Garcia en el 2º gol de Osasuna, pero joder, Raul recibe de espaldas, con toda la defensa del barça metida en su área, abre a la derecha, Cejudo centra desde fuera y Lekic remata....

- Fuera de juego mal pitado a Cejudo cuando se iba totalmente solo contra Valdés

- Fuera de juego BIEN pitado a Sergi Roberto por peinar la bola (en directo puede haber dudas, en repetición frontal se ve clarísimo)

- Fuera de juego NO pitado a Cesc, en el último minuto. De esa jugada nadie hablará, pero si Cesc llega a tener más acierto (estaba solo) hubiese sido el 3-3 definitivo con un gol mal concedido.

Asi que en suma, han sido 2 fallos importantes para cada lado

Más o menos de acuerdo en todo.

¿Soy el único que en el gol de Tello cree que Messi molesta directamente al portero y podría ser fuera de juego?

Me cito,¿a nadie le parece fuera de juego? Que cambian tanto las reglas que ya no lo sé

AlZ8_gaCMAEkj8J.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Tatsumaki

Publicado

Por cierto, me chivan que se puede llamar boca chancla sin ser expulsado, al menos a MikeFG se lo podeis decir, que no pasa nada.

Salu2

y caradura tambien entra en el código

Hay a un cierto sector en el foro que se le permite lo que sea, en este mismo post me han deseado la expulsión total, que se supone que no se puede hacer según las normas y salió de rositas.... por cierto KBAYO siento haberte defraudado aquí sigo.

Mañana es un partido importante y creo firmemente que si lo ganamos la liga es nuestra al 92%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
kraig:

Que si que si, ya te dije antes que a mi tambien me parecio que se podia pitar fuera de juego tio, pero no se, es hilar fino, creo que el gol es bastante limpio a pesar de la posicion de Messi, para mi es legal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Niko Bellic

Publicado
En el gol anulado Ces saca el corner con el balón en movimiento,¿eh? No se si os habéis.fijado, pero así ha sido.
Ah, y antes que Osasuna tira al palo, no se quién da el pase atrás pero Masche le hace penalti, le agarra y le tira, pero consigue pasar el balón atrás y el tiro va al palo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Unflorgiven II Magus

Publicado

En el gol anulado Ces saca el corner con el balón en movimiento,¿eh? No se si os habéis.fijado, pero así ha sido.

.

Salu2

ME HE fijado, pero no recordaba que habia sido en la jugada del gol. Eso si, como protestes por esto la shitstorm que te cae es guapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Diosas de Oro

Publicado
Por favor, ¿alguien puede pasarme un vídeo con los goles? Es que no encuentro nada en YT

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ah, y antes que Osasuna tira al palo, no se quién da el pase atrás pero Masche le hace penalti, le agarra y le tira, pero consigue pasar el balón atrás y el tiro va al palo.

Salu2

En lo segundo no me he fijado, pero si, lo primero yo tambien lo vi.

Lo que pasa es que sacan el 97% de los balones parados con el balon en movimiento (el 3% son los corners :?), ya ni se me queda en el sereblo cuando sacan ilegalmente, directamente pasopalabra (una mas en honor a mi rango) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje