Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Espartako Procrastinador

Publicado
vida restante: 100%
Pues eso, central lechera y tal.

Y las tarjetas a Mascherano y Guardiola (está última no estoy seguro) en el túnel, ni mú. Central lechera de nuevo.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rusmaiky Smoker

Publicado

Pues yo firmaba ganar la Liga antes de llegar al Camp Nou y estar ya en la final de la Champions si por fechas es posible y que Mourinho les sacase a todos los suplentes, para tocar la moral.

Salu2

Un pasillo en el Campo Nuevo seria orgasmico, viendo al falso humilde, a shakiro y al ''d10s'' bajando la cabeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vangool1994 Sheikah

Publicado

Pues yo firmaba ganar la Liga antes de llegar al Camp Nou y estar ya en la final de la Champions si por fechas es posible y que Mourinho les sacase a todos los suplentes, para tocar la moral.

Salu2

Un pasillo en el Campo Nuevo seria orgasmico, viendo al falso humilde, a shakiro y al ''d10s'' bajando la cabeza

Que va hombre, serían autoexpulsarían en el partido anterior 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

¿Cómo están los ánimos por aquí?

Todos con la expectativa de poder sacar una ventaja importante, salvo Jesuliko, que desde Noviembre nos esta esperando en las Cibeles X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kcasssbegins TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por trollear un poco, ya que me siento algo obligado debido a mi flamante rango, decir que es curioso, va el Barcelona y palma contra un equipo que seran lo que sean, pero muy rapidos, no son.

A ver si es que la clave para ganar al Barcelona va a ser no ser muy rapidos...

Que jodio Pep.

Ahi lo dejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado
Para que nos hagan pasillo en el Camp Nou tendríamos que sacarlos 16 puntos antes de ese partido...es imposible.
Y para ganar la liga en el Camp Nou deberíamos sacarle 13 al terminar el Barça-Madrid,también lo veo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Stardew valley, Chirivia

Publicado

¿Cómo están los ánimos por aquí?

Todos con la expectativa de poder sacar una ventaja importante, salvo Jesuliko, que desde Noviembre nos esta esperando en las Cibeles X-D

Tiene sitio en la primera fila de la valla. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusmaiky Smoker

Publicado

Para que nos hagan pasillo en el Camp Nou tendríamos que sacarlos 16 puntos antes de ese partido...es imposible

También se decía que una vez nos ganaran en el Bernabeu ya no volveríamos a estar tan lejos de ellos, y mira..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Fay

Publicado
Bueno, ahora mismo seria milagroso si el barsa pudiera pillar al madrid en liga, ya tiene que darse un bajon tremendo del madrid como para palmar 3 partidos seguidos, y correlativamente un despegue del barsa que le permita ganar todo lo que le queda.

En fin, la copa le paso factura al barsa, aunque con dar por perdida la liga se centraran en la champions, asi que no se que es peor, con perspectiva hubiera preferido que el barsa tuviera alguna oportunidad de ganar la liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado

Para que nos hagan pasillo en el Camp Nou tendríamos que sacarlos 16 puntos antes de ese partido...es imposible

También se decía que una vez nos ganaran en el Bernabeu ya no volveríamos a estar tan lejos de ellos, y mira..

16 puntos...ahora tenemos calendario fácil,pero luego se nos juntarán los partidos de Champions con visitas a Pamplona,Calderón,Villarreal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiPPer Yojimbo

Publicado
Tambien tened en cuenta que hace muchos años que el Barça no esta tan detras en Liga y ahora ellos juegan bajo presion, y no estan acostumbrados.
Es un factor ventajoso para nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kcasssbegins TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En fin, la copa le paso factura al barsa.

Es que el Madrid la temporada pasada tuvo una Copa exigente de cojones, final incluida, y eso tuvo su peso. El Barcelona tuvo una Copa de broma, solo el Athletic fue un rival digno y pasaron aquella eliminatoria sin ganar ninguno de los dos partidos...

Pero esta temporada ha sido el Barcelona el que ha tenido una Copa jodida jodida, es normal que lo esten pagando. Aunque para mi gusto Pep ha tenido influencia negativa ultimamente, aunque sea ventajista por mi parte decir esto. Pero es que no me imagino al Pep de hace un par de años haciendo cosas que hace el Pep de hoy con una plantilla mucho mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje