Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Abuelete Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo creo que bastante descanso lleva el Madrid estas dos semanas sin partido entre semana, no veo razones para dar descanso a nadie Abuelete...

Xabi Alonso está en un nivel muy bajo de forma por el cansancio acumulado y además creo que estaba tocado y Ronaldo es el jugador con más minutos a las espaldas pero vamos que si están al 100% pues a por ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kiPPer Zodiark

Publicado
Ronaldo fisicamente casi siempre esta al 100%, Mourinho no es tonto, si Cristiano no fuese un toro fisicamente pues rotaria mas con el, pero como no es el caso pues no hace falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Tatsumaki

Publicado

Pues yo creo que bastante descanso lleva el Madrid estas dos semanas sin partido entre semana, no veo razones para dar descanso a nadie Abuelete...

Xabi Alonso está en un nivel muy bajo de forma por el cansancio acumulado y además creo que estaba tocado y Ronaldo es el jugador con más minutos a las espaldas pero vamos que si están al 100% pues a por ellos.

Ronaldo siempre juega todos los minutos posibles y tampoco se le ve fatiga, sino que a veces esta mal y otras bien, como cualquier jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kcasssbegins PARIETINAE UMBRA

Publicado

No se, yo el otro dia a Alonso ya le vi entonado, no on fire pero si entonado, y ha tenido otra semana para recuperar... Yo creo que lo que necesita son minutos precisamente.

Y Ronaldo con dos partidos en dos semanas, ¡puf!, imposible dejarle en el banquillo creo yo.

Mañana hay que salir con todo y, a ser posible, ademas hay que intentar volver a insistir con Sahin unos pocos bastantes minutos, le necesitamos, a el y a Kaka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

No se, yo el otro dia a Alonso ya le vi entonado,

yo la otra noche.. Lololololol

beyonce-gif.gif

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Líder de gimnasio

Publicado

Por dar un palo, se lo voy a dar a la prensa, que me gusta a mi eso. En un dia en el que Pep se destapa con un Mascherano-Thiago-Sergi Roberto, el Barcelona palma, y se puede quedar mañana a 10 del Real Madrid, ni un periodista le ha preguntado la razon de dejar en el banco a Xavi-Iniesta-Fabregas. Nada, ni una pregunta.

Oye, que suerte trabajar con esas condiciones, ya les gustaria a otros.

No es un palo a Pep por su alineacion, aun no me he pronunciado sobre eso. Es un palo a la prensa por la poca vergüenza que tienen. Al Madrid no le tratan asi, y a Mou, menos

Ni una pregunta de por qué se ha alterado tanto con el cuarto árbitro,ni una pregunta difícil,vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Crypt of the Necrodancer

Publicado
¿Cómo están los ánimos por aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Líder de gimnasio

Publicado

por cierto, va a haber mucho comentario sobre las jugadas polémicas, pero la realidad es esta

- Fuera de juego mal pitado a Alexis, se iba solo

- Fuera de juego de Raul Garcia en el 2º gol de Osasuna, pero joder, Raul recibe de espaldas, con toda la defensa del barça metida en su área, abre a la derecha, Cejudo centra desde fuera y Lekic remata....

- Fuera de juego mal pitado a Cejudo cuando se iba totalmente solo contra Valdés

- Fuera de juego BIEN pitado a Sergi Roberto por peinar la bola (en directo puede haber dudas, en repetición frontal se ve clarísimo)

- Fuera de juego NO pitado a Cesc, en el último minuto. De esa jugada nadie hablará, pero si Cesc llega a tener más acierto (estaba solo) hubiese sido el 3-3 definitivo con un gol mal concedido.

Asi que en suma, han sido 2 fallos importantes para cada lado

Más o menos de acuerdo en todo.

¿Soy el único que en el gol de Tello cree que Messi molesta directamente al portero y podría ser fuera de juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por dar un palo, se lo voy a dar a la prensa, que me gusta a mi eso. En un dia en el que Pep se destapa con un Mascherano-Thiago-Sergi Roberto, el Barcelona palma, y se puede quedar mañana a 10 del Real Madrid, ni un periodista le ha preguntado la razon de dejar en el banco a Xavi-Iniesta-Fabregas. Nada, ni una pregunta.

No es un palo a Pep por su alineacion, aun no me he pronunciado sobre eso. Es un palo a la prensa por la poca vergüenza que tienen. Al Madrid no le tratan asi, y a Mou, menos

Ni una pregunta de por qué se ha alterado tanto con el cuarto árbitro,ni una pregunta difícil,vamos.

Eso es. En directo se vio como Pep hacia gestos con los brazos quejandose del gol anulado a Alexis (correctamente anulado), se le vio alterado y seguisimo de que el gol estaba mal anulado, y como tal se le vio reclamarlo.

Ni una pregunta sobre eso en rueda de prensa, nada, cero.

Es que asi no se vale, no puede ser que Mou los tenga a todos encima y Pep no.

Como mola la prensa, que jodios.

kraig:

Si, en una toma parecia que era asi (en lo que comentas del gol de Tello), pero vamos para mi gol legal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Cómo están los ánimos por aquí?

Cagados de miedo. X-D

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Trunks

Publicado

Eso es. En directo se vio como Pep hacia gestos con los brazos quejandose del gol anulado a Alexis (correctamente anulado), se le vio alterado y seguisimo de que el gol estaba mal anulado, y como tal se le vio reclamarlo.

Ni una pregunta sobre eso en rueda de prensa, nada, cero.

Es que asi no se vale, no puede ser que Mou los tenga a todos encima y Pep no.

Como mola la prensa, que jodios.

Ojitow, como describe el Marca, la escena de Guardiola llorándole al asistente por el gol anulado:

Curiosa imagen la que se vivió en la banda tras el polémico gol de Alexis que anuló Paradas Romero. La jugada fue repetida en los monitores aledaños al campo y Guardiola la siguió atentamente. Después de revisarla se dirigió al asistente para hacerle una indicación.

Ojo, que el divino ni se queja, ni habla a o de los árbitros y ya ni hablar de protestar airadamente. El hace indicaciones. Mátame camión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Unflorgiven II Zodiark

Publicado

Pues yo firmaba ganar la Liga antes de llegar al Camp Nou y estar ya en la final de la Champions si por fechas es posible y que Mourinho les sacase a todos los suplentes, para tocar la moral.

Salu2

Y ya el acabose del trolleo: Que ganen y salgan con camisetas de "Nosotros la tenemos mas larga" y en pequeño debajo pondria (La cantera).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ojitow, como describe el Marca, la escena de Guardiola llorándole al asistente por el gol anulado:

Curiosa imagen la que se vivió en la banda tras el polémico gol de Alexis que anuló Paradas Romero. La jugada fue repetida en los monitores aledaños al campo y Guardiola la siguió atentamente. Después de revisarla se dirigió al asistente para hacerle una indicación.

Ojo, que el divino ni se queja, ni habla a o de los árbitros y ya ni hablar de protestar airadamente. El hace indicaciones. Mátame camión

JAJAJAJAJA X-D X-D

Joder, y es el MARCA, ¿eh?, el MARCA.

Cooomo mola, que guay :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje