Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%

He rezado por el pasillo, pero ganar alli la liga y me hago una paja directamente.

Fichamos a Patapalo para ese partido y se marque unas veronicas y uno pases de pecho...

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tom_Bombadil Sir Alonne

Publicado

He rezado por el pasillo, pero ganar alli la liga y me hago una paja directamente.

Ya me imagino a Mourinho haciendo el ai si eu ti pego con Pepe al ritmo de los aspersores. X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jesuliko Spitter

Publicado
Preveo un buen destrozo del Real Madrid al Barsa en el partido del Camp Nou,les vamos a meter 4 o 5 y vamos a ganar esta Liga con mas de 15 puntos de ventaja.

Unos meten manitas y otros Dobles manitas(A 10 puntos).(Aparte de la doble manita en Champions cuando a final de temporada ganemos la Decima).

ALZEMOS LAS DOS MANOS MADRIDISTAS.

The Special One, THE ONLY ONE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiPPer Magus

Publicado
Tampoco nos pasemos Jesuliko que luego vienen las lagrimas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken IGNIS EXCUBITOR

Publicado

tio, yo no soy de los que le gusta lanzar las campanas al vuelo, de hecho no me gusta nada decir lo de "hemos ganado" para no tener que comerme owneds luego :-D:-D

Pero si esta Liga se le escapa al Madrid, sería de lo más raro que he visto. ¿has visto lo de hoy?? Guardiola en uno de los estadios más complicados de 1ª, va y se juega la Liga con Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Thiago, Mascherano..... y los 3 bajitos en el banco. Yo creo que han tirado la Liga casi casi antes de empezar el partido, y después de esto ya lo veo clarísimo.

¿que el Madrid podría tener un hundimiento como el año de Queiroz? Puede ser, pero sería rarísimo. Mourinho va a seguir sacando a los titualres y los jugadores lo van a dar TODO en cada partido. Algún día no se sacarán los 3 puntos, pero vamos, es que el Barça tampoco los va a sacar todos.

No quiero hacer predicciones porque Guardiola ha demostrado en estos años que ha sabido imprimir competitividad y gen ganador en su equipo. Pero a mi esto me huele cada vez mas al 1º año de Schuster. Yo creo que se van a dejar ir y a poco que el Madrid esté concentrado, la diferencia incluso aumentará.

El Barça de Raijkaard (parece mentira que todavía no sepa escribirlo bien) en la Liga de Capello y el Madrid de Queiroz que se hundió sin saber muy bien por qué (no tenía una presión especialmente alta cuando comenzó el hundimiento) son dos buenos ejemplos de que en la Liga todo es posible.

Si llegamos al Camp Nou con 7 puntos de diferencia o si salimos del Camp Nou con más de 4 o más puntos entonces sí que empezaré a creerme que la Liga es nuestra.

Mientras, me parece que queda todavía toda una segunda vuelta, 51 puntos por delante (porque aunque alguno lo den por ganado, todavía no hemos vencido al Levante) y un puñado de partidos muy muy complicados como para dejarnos por el camino 10, 12 o 15 puntos (derrota en el Camp Nou -3, empate o derrota contra el Valencia -3/-2, empate o derrota contra el Bilbao -3/-2, empate o derrota contra el Osasuna -3/-2, empate contra Sevilla y/o Espanyol - 2)

Está claro que vista la progresión que llevamos en Liga no sería nada lógico, pero es que la lógica rara vez se aplica al fútbol

En fin, que cuando se pasen 5-6 jornadas más, si seguimos a 7 o 10 puntos, entonces empezaré a ser más positivo y a creérmelo.

Ojalá el Barça siga dejándose puntos por el camino... y sobre todo, ojalá caiga en Champions porque si se concentran sólo y exclusivamente en la Champions, al final puede que la Liga nos sepa a poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Lo jodido es que este año Jesuliko las esta clavando casi todas..cuanto mas grande es la parida..mas atina :D :D

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiPPer Magus

Publicado

Lo jodido es que este año Jesuliko las esta clavando casi todas..cuanto mas grande es la parida..mas atina :D :D

Pues ojala acierte tambn esta vez X-D

Me da la impresion de que el Madrid no va a perder ningun partido de los que quedan de la Liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Unflorgiven II Magus

Publicado

Fichamos a Patapalo para ese partido y se marque unas veronicas y uno pases de pecho...

Si bueno, ¿no? El twitter de Captain Baul subiria en seguidores mas que el barril de Brent :-D

Ya me imagino a Mourinho haciendo el ai si eu ti pego con Pepe al ritmo de los aspersores.

X-D X-D X-D X-D !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Voy a ser un poco troll

X-D

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Stardew valley, Chirivia

Publicado
El Madrid está muy forte, motivado y sobre todo con confianza, lo único que puede mermar un poco el buen rollo sería un patinazo en la Champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Bang

Publicado
Todavía me acuerdo cuando en la Jornada 4 o así estabamos a dos puntos y ya estaba diciendo que fueramos a Cibeles X-D Grande Jesuliko, al final tendrá razón y todo.

---

Liga perfectamente encarrilada. Solo falta cumplir debidamente los fines de semanas y en este momento daría importancia a preparar más la Champions que la Liga, tenemos buen colchón en caso de que ocurra otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Que necesitamos para que haya pasillo?

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Que necesitamos para que haya pasillo?

11 culés

tumblr_lgb79a0VAD1qzn7xi.gif

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiPPer Magus

Publicado
Alguien puede hacer el calculo de si ganamos todos los partidos de aqui al clasico, habra pasillo? o tiene que dejarse algun punto el Barça?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje