Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

KaoSKa_P Campista

Publicado
vida restante: 100%
por cierto, va a haber mucho comentario sobre las jugadas polémicas, pero la realidad es esta

- Fuera de juego mal pitado a Alexis, se iba solo
- Fuera de juego de Raul Garcia en el 2º gol de Osasuna, pero joder, Raul recibe de espaldas, con toda la defensa del barça metida en su área, abre a la derecha, Cejudo centra desde fuera y Lekic remata....
- Fuera de juego mal pitado a Cejudo cuando se iba totalmente solo contra Valdés
- Fuera de juego BIEN pitado a Sergi Roberto por peinar la bola (en directo puede haber dudas, en repetición frontal se ve clarísimo)
- Fuera de juego NO pitado a Cesc, en el último minuto. De esa jugada nadie hablará, pero si Cesc llega a tener más acierto (estaba solo) hubiese sido el 3-3 definitivo con un gol mal concedido.

Asi que en suma, han sido 2 fallos importantes para cada lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

religioso Ornstein y Smough

Publicado
Yo no me fio del Levante. Igual nos cae un owned mayúsculo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KBAYO Stinger

Publicado

La Liga no está ganada BLABLABLABLA

Si el Madrid no gana esta Liga sería pa matar a alguno...

Exacto. Y yo cuento esos tres puntos porque salvo catástrofe dudo mucho que pinchéis en el Bernabeu frente a un Levante físicamente mermado

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ff_MaSteR 10 Diosas de Oro

Publicado
¿Qué preferiríais? ¿Ganar en el Camp Nou el partido y la liga con ese partido o ir con la liga ganada y que os hagan pasillo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikeFg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
El Levante no creo que sea fácil, coño van 4tos por algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Stardew valley, Chirivia

Publicado
Solo espero que mañana no salgamos con la pájara por favor, un partido de goles y cojones para poner 10 puntos de ventaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imanol1995 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Qué preferiríais? ¿Ganar en el Camp Nou el partido y la liga con ese partido o ir con la liga ganada y que os hagan pasillo?

Ganarla allí.

Followeame en Twitter!!!! @Imanaha17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mucha euforia veo yo por aquí... yo por ahora solo veo 7 puntos de diferencia (ya veremos si mañana estamos a 10).

En todo caso, todavía nos queda muuuuuuucho por delante,

Por lo pronto mañana el Levante que ya nos ganó en la primera vuelta y luego nos quedan salidas tan complicadas como el Reyno de Navarra (donde el Barça viene de palmar), el Nou Camp (llevamos siglos sin ganar), el Vicente Calderón del Cholo y el Athletic que está enorme

Y en casa, partidos tan "sencillos" como Espanyol (gran temporada), Valencia (no va 3º por casualidad), Sevilla (que ahora con Michel es una incógnita) e incluso Villarreal (en ascensión)

Está claro que no vamos a dejarnos todos los puntos, pero está claro que tampoco los vamos a sacar todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeuser Lord Boros

Publicado
Claro dos fallos para cada lado :lol:

El fuera de juego a cejudo es fuera de juego. A mi no me lo ha parecido, y he dicho mira ya se equilibra con lo de Alexis, pero mirando una segunda repetición se ve fuera de juego por poquito. Miratelo si puedes.

Por otro lado nose porque intentas excusar el fuera de juego en el segundo gol.

qUDIQwQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Navi

Publicado
Lo que me preocupa de esto, es que mañana salgan contra el Levante con superioridad y relajación, lo cual no es bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

El fuera de juego a cejudo es fuera de juego. A mi no me lo ha parecido, y he dicho mira ya se equilibra con lo de Alexis, pero mirando una segunda repetición se ve fuera de juego por poquito. Miratelo si puedes.

Por otro lado nose porque intentas excusas el fuera de juego en el segundo gol.

Tío, tu has nacido en el momento equivocado. Tú en la edad medía hubieses triunfado, en esta época no puedes aprovechar tus facultades de orador.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Zodiark

Publicado
Xavi: "Hostia tú, Messi sin mí no es nadie" || Villa: "En el fondo me echáis de menos" || Guardiola: "Calla" || Iniesta: "Kalise para todos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeuser Lord Boros

Publicado

Por otro lado nose porque intentas excusas el fuera de juego en el segundo gol.

Tío, tu has nacido en el momento equivocado. Tú en la edad medía hubieses triunfado, en esta época no puedes aprovechar tus facultades de orador.

:lol: Que mal me he expresado. Estaba con otras cosas y no me he dado cuenta de lo que estaba escribiendo.

qUDIQwQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje