esdla19 Bang Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno entonces adonde vamos?, yo me he creado cuenta en Vandal, pero me voy a donde vayais Yo me voy a esta, lo malo es que no tiene sitio para muchos más. Venga va se me escapó que cabronazos que sois Que es broma no te piqués. Spoiler Lo siento es que al escribir me falta expresividad, se me olvidó añadirle unos ajajajajajas y unos xD al final Por cierto que hoy juega el Castilla contra el Cadiz a las 20:00 0 Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bolverck ATENEA Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno entonces adonde vamos?, yo me he creado cuenta en Vandal, pero me voy a donde vayais Yo me voy a esta, lo malo es que no tiene sitio para muchos más. Venga va se me escapó que cabronazos que sois Que es broma no te piqués. Spoiler Lo siento es que al escribir me falta expresividad, se me olvidó añadirle unos ajajajajajas y unos xD al final Si ya se que no te has enfadado, pero quería dar rienda suelta a mi humor más absurdo 0 Cómo lo disfruto. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fanopl2 Boomer Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno entonces adonde vamos?, yo me he creado cuenta en Vandal, pero me voy a donde vayais Yo me voy a esta, lo malo es que no tiene sitio para muchos más. Venga va se me escapó que cabronazos que sois Que es broma no te piqués. Spoiler Lo siento es que al escribir me falta expresividad, se me olvidó añadirle unos ajajajajajas y unos xD al final Por cierto que hoy juega el Castilla contra el Cadiz a las 20:00 Entonces todo el mundo contentos?? Spoiler 0 CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug "La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian? Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KBAYO Tatsumaki Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo me voy a esta, lo malo es que no tiene sitio para muchos más. Venga va se me escapó que cabronazos que sois Que es broma no te piqués. Spoiler Lo siento es que al escribir me falta expresividad, se me olvidó añadirle unos ajajajajajas y unos xD al final Por cierto que hoy juega el Castilla contra el Cadiz a las 20:00 Entonces todo el mundo contentos?? Spoiler Sí, , no. 0 xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BONGO15 ATENEA Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Estoy registrado desde hace tiempo en los foros de ACB,Vandal y elotrolado y es este último el que más movimiento hay.Pero no jodais que os vais a pirar, solo entro en este foro y casi nunca posteo por leeros. 0 Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fanopl2 Boomer Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Venga va se me escapó que cabronazos que sois Que es broma no te piqués. Spoiler Lo siento es que al escribir me falta expresividad, se me olvidó añadirle unos ajajajajajas y unos xD al final Por cierto que hoy juega el Castilla contra el Cadiz a las 20:00 Entonces todo el mundo contentos?? Spoiler Sí, , no. A que viene tanta ??? 0 CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug "La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian? Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esdla19 Bang Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Venga va se me escapó que cabronazos que sois Que es broma no te piqués. Spoiler Lo siento es que al escribir me falta expresividad, se me olvidó añadirle unos ajajajajajas y unos xD al final Por cierto que hoy juega el Castilla contra el Cadiz a las 20:00 Entonces todo el mundo contentos?? Spoiler Sí, , no. Bueno yo lo que opino me lo tengo bien Spoiler 0 Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rosse Son Gohan Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Que es broma no te piqués. Spoiler Lo siento es que al escribir me falta expresividad, se me olvidó añadirle unos ajajajajajas y unos xD al final Por cierto que hoy juega el Castilla contra el Cadiz a las 20:00 Entonces todo el mundo contentos?? Spoiler Sí, , no. Bueno yo lo que opino me lo tengo bien Spoiler Entonces se podría decir que lo tienes en el Spoiler de los recuerdos, ¿no? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
KBAYO Tatsumaki Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno yo lo que opino me lo tengo bien Spoiler No te cortes y ñamelo 0 xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kraig170 As del Frente Batalla Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Yo ya casi no paso por aquí,entre la moderación,los trolls tocapelotas y M4 me han hecho cansarme de Meri. Estoy en ForoACB,foro con muchísima actividad,con gente muy muy ingeniosa y ganas de disfrutarlo,y una moderación bastante más decente que la de Meri. Yo ya llevo muchos años registrado también allí,ahora estoy allí en exclusiva,si os queréis venir seréis bienvenidos(siempre que no habléis bien de Gago ) Por cierto,tengo varios followers nuevos en twitter,imagino que alguno seréis de aquí...avisadme quién sois en Meri para seguiros y añadiros a la lista de merimadridistas. Un saludo moudridistas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esdla19 Bang Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno yo lo que opino me lo tengo bien Spoiler No te cortes y ñamelo Espera que lo tengo que consultar con mi Spoiler 0 Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno pues creo que voy a ir desfilando yo tambien, vandal entonces no? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
esdla19 Bang Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Bueno pues creo que voy a ir desfilando yo tambien, vandal entonces no? Vandal o foro ACB, no está claro 0 Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
metaldraco PRAESIDIUM VIGILO Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Todos a twitter ostias 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BONGO15 ATENEA Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 En twitter se pude hacer un lugar para charlar , no?? 0 Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web