Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

kraig170 Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

Para mi lo arriesgado no fue poner a Coentrao en el lateral derecho sino el hecho de hacerlo sin haberlo probado antes en liga (corrijanme si me equivoco)

1 semana antes jugó en Gijón de lateral derecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alberto Proff Spitter

Publicado

Buenas que opinais de lo de Neymar se esta diciendo mucho que el barsa lo esta atando y cerca esta de ficharlo, como puede ser? este jugador no iba a ser para el madrid si o si no tenia un precontrato? creeis que esto es una maniobra más del barcelona para hacer daño y no quieren al jugador?Neymar se quiere ir al barsa? que opinais.

Por cierto mejor ficharlo nosotros que el barcelona no?

Por como ha jugado con el tema, lo que ha hecho y demás yo lo recibiria con pitos, asique que se quede en su pais con el futbol de locos o vaya donde le salga menos aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Buenas que opinais de lo de Neymar se esta diciendo mucho que el barsa lo esta atando y cerca esta de ficharlo, como puede ser? este jugador no iba a ser para el madrid si o si no tenia un precontrato? creeis que esto es una maniobra más del barcelona para hacer daño y no quieren al jugador?Neymar se quiere ir al barsa? que opinais.

Que se lo coman ellos, aquí ni en pintura.

Salu2

Había gente que decía lo mismo de Benzema... Neymar va a ser muy, muy, muy bueno, no se si tanto como CR7, tanto como Messi (lo dudo muchisimo) o un Kaka-Ronaldinho, pero va a ser muy bueno. Otra cosa es lo que pagaran por el Madrid o Barça, lo cual me parece una barbaridad y pagaria antes por Hazard, Götze o incluso Muniain, una debilidad mia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Sir Alonne

Publicado

Para mi lo arriesgado no fue poner a Coentrao en el lateral derecho sino el hecho de hacerlo sin haberlo probado antes en liga (corrijanme si me equivoco)

1 semana antes jugó en Gijón de lateral derecho

Fail pues X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteno Stinger

Publicado

Pues que queréis que os diga, yo estoy encantado con gran parte de la afición, en especial la que no anima; ésto no es la guerra, a ver si queda claro, llamadme raro, pero veo una clara relación entre los ultras (y la mierda que traen) y el ruido... cosas mías. ;)

Ergo el ruido es cosa de ultras y algo malo. Claro hombre, di que si. Ahora para pitar al equipo bien que tienen energías algunos.

xDDDDDDDDDDD. Flipante.

A un estadio se va a ANIMAR, GRITAR, APLAUDIR, PITAR... PROHIBIDO ESTAR CALLADO. Esto es un partido de fútbol, no de tenis, ni es un cine, ni es un teatro.

De verdad que les quitaba el abono a todos esos piperos viejos inútiles y ponía a gente con hambre que no haya estado en el Bernabéu en su vida, como yo X-D. He leído en este foro a compañeros madridistas que han sido increpados por estos viejos momias solo por animar y moverse un poco del asiento. Asco de gentuza que va al Bernabéu. Ale, ya me he desahogado X-D.

Ésto no es la guerra, ni nos "jugamos" nada, simplemente es un juego entretenidillo con una pelota, nada más; sino lo queréis ver (en general) no es cosa mía.

PD: Una pena el partido del sábado, todo hay que decirlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto Proff Spitter

Publicado

Pues que queréis que os diga, yo estoy encantado con gran parte de la afición, en especial la que no anima; ésto no es la guerra, a ver si queda claro, llamadme raro, pero veo una clara relación entre los ultras (y la mierda que traen) y el ruido... cosas mías. ;)

Ergo el ruido es cosa de ultras y algo malo. Claro hombre, di que si. Ahora para pitar al equipo bien que tienen energías algunos.

xDDDDDDDDDDD. Flipante.

A un estadio se va a ANIMAR, GRITAR, APLAUDIR, PITAR... PROHIBIDO ESTAR CALLADO. Esto es un partido de fútbol, no de tenis, ni es un cine, ni es un teatro.

De verdad que les quitaba el abono a todos esos piperos viejos inútiles y ponía a gente con hambre que no haya estado en el Bernabéu en su vida, como yo X-D. He leído en este foro a compañeros madridistas que han sido increpados por estos viejos momias solo por animar y moverse un poco del asiento. Asco de gentuza que va al Bernabéu. Ale, ya me he desahogado X-D.

Ésto no es la guerra, ni nos "jugamos" nada, simplemente es un juego entretenidillo con una pelota, nada más; sino lo queréis ver (en general) no es cosa mía.

PD: Una pena el partido del sábado, todo hay que decirlo...

Nada, si es un juego, bah.

A mi también me pagan 10 millones de euros por pasar el rato, es bastante entretenido como dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Rey Sin Nombre

Publicado
Viendo las alineaciones de la copa dejaria sentado a cr7 como castigo :D y pondria a jesé

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOAP McTavish Ultima

Publicado

Granero no se va a ir, dudo muchisimo que se vaya, si el año pasado Mou no dejó a P. Leon irse con la oferta del Chelsea creo que era, no se porque iba a dejar a Granero que se vaya a no ser que el chico se lo pida por favor (imagino que a P. Leon no le dejo irse por que para huevos, los suyos), lo mismo con Altintop, un fichaje estupido a mas no poder, no porque sea malo, si no porque Mou no lo usa y cobra un pastizal, amen de los meses lesionado que ha estado.

En cuanto a lo de Coentrao y Lass, creo que Mou simplemente quiso poner por encima su ego que lo que necesitaba el Madrid, si el Madrid hubiera ganado, Mou seria un genio tactico, si perdia, seguiamos por delante. Mou tocó lo que funcionaba, que era el doble pivote con Khedira y a Lass en el lateral, lo mas excusable era lo de Ozil, ya que Kaka no estaba a tope, y poner a Higuain por Ozil habria sido sacrificar definitivamente el centro del campo, simplemente, Ozil no estuvo a la altura.

Y lo de la cantera, sinceramente, Mou no está trabajando nada la cantera, sacar a 20 jugadores a jugar 3-4 minutos cada uno, no es trabajar la cantera, fichar a Altintop para mandar a Sarabia al Getafe, no es trabajar la cantera, poner a Altintop o Lass o Albiol de lateral derecho mañana y no a Carvajal no es trabajar la cantera. Sinceramente, muy decepcionado estoy en este aspecto con Mou.

Granero, si le pide irse Mou le deja irse seguro. No cuenta, es un tío majo, madridista y que parece que se lleva bien con todo el mundo.

León era León. El soplón, el que creaba problemillas internos...

Lo de la cantera es que a parte de que hay pocos que valgan (Para mí Carvajal, Jesé y como muchísimo Morata y Joselu) es que, yo creo que quieren que suban para tenerlos en 2ª pero Carvajal debería ser el año que vene jugador de la primera plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Toni Cipriani

Publicado

Que se lo coman ellos, aquí ni en pintura.

Salu2

Había gente que decía lo mismo de Benzema... Neymar va a ser muy, muy, muy bueno, no se si tanto como CR7, tanto como Messi (lo dudo muchisimo) o un Kaka-Ronaldinho, pero va a ser muy bueno. Otra cosa es lo que pagaran por el Madrid o Barça, lo cual me parece una barbaridad y pagaria antes por Hazard, Götze o incluso Muniain, una debilidad mia.

Benzemá con 18 años era puro hype igual que es ahora Neymar, pero el tiempo y Mourinho han hecho que 35 millones por él sea asumible...lo de Neymar no será asumible si supera los 30M porque es un jugador que no ha probado Europa.

A mi me gustaría que el Barça perdiese el Mundialito pero es hablar del boca chancla de la cresta y quiero la mayor de las humillaciones posibles para el Santos y el crío mierda...en serio me lo gozaría eternamente si veo como Piqué le mete un viaje con el cuerpo que lo manda a China, va a ser lo mejor del Mundilito, la humillación pública del cabeza escoba.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I am Awesome Elder

Publicado
Ayer vi un analisis de el Clásico en GolT (por el maestro Axel Torres) y estaban analizando la táctica del clasico y observe que el Barça cambio de 3-4-3 a 4-4-2 en un momento dado, colocando a Puyol de lateran izquierdo para cubrir a cristiano, de esta manera, hasta tres jugadores del Barcelona (Puyol, piqué y busquets) podrian hacer la cobertura a cristiano, es por eso que despues de la clara ocasión del 2-0 (el tiro de cr fuera) cristiano no tuvo ninguna más.

Por otra parte también observe que el madrid en la 1º parte teniamos las lineas de presion defensa-ataque muy juntas, y defendiamos en bloque, en la 2 la defensa y el ataque estaban "desconectadas" y claro, el barça tuvo unos espacios tremendos para tocar, y eso derivo en un baño.

Saludos,

What a wonderful world

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Granero, si le pide irse Mou le deja irse seguro. No cuenta, es un tío majo, madridista y que parece que se lleva bien con todo el mundo.

León era León. El soplón, el que creaba problemillas internos...

Lo de la cantera es que a parte de que hay pocos que valgan (Para mí Carvajal, Jesé y como muchísimo Morata y Joselu) es que, yo creo que quieren que suban para tenerlos en 2ª pero Carvajal debería ser el año que vene jugador de la primera plantilla.

No me creo que en el Castilla no haya ni un jugador valido para el primer equipo, como dices, Carvajal está preparadisimo, pero no siempre el mas destacado del B es el mejor para el primer equipo.

Hemos tenido jugadores que han sido autenticas maravillas en el Castilla, como Portillo pudriendose por ahi. Y hay jugadores que pasan desapercibidos y luego son cracks, por poner un ejemplo en el Barça, Pedro estaba a punto de ser vendido pero Guardiola paró su venta, Cuenca era suplente en el B, y Busquets no destacaba casi nada.

En el Madrid hemos tenido canteranos como Soldado, el cual es el mejor delantero español de calle ahora mismo, o un centrocampista como Javi Garcia, del cual se habla con mucha fuerza que el United va a pagar 40 kilos por el. Nos iria poco bien ahora por el Lasstre o Altintop.

Nadie dice que el Madrid tenga que pillar a un jugador y ponerlo de titular, no, pero ostia, contra el Ajax era el partido perfecto para dar minutos a jugadores, mañana igual, los partidos que Lass ha jugado de lateral, Carvajal podria haber ido de suplente...

Y lo dicho, si Mou mirara mas la cantera, seguro que encontraba algun jugador valido para el primer equipo, otra cosa es que tenga huevos a subirlo. Yo creo que Mou planifica la plantilla a principio de temporada y empieza con esa plantilla y acaba con esa plantilla, no creo que le guste hacer ninguna incorporacion.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Gran Lobo Sif

Publicado
Joder estoy viendo la celebración de la final de Copa el RMTV que grandes todos en la celebración, a ver para cuando toca la proxíma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Gran Lobo Sif

Publicado

o un centrocampista como Javi Garcia, del cual se habla con mucha fuerza que el United va a pagar 40 kilos por elop.

Perdoname pero me uno al descojone de Kimarhi OMG X-D X-D X-D X-D.

PD: Manolito no se tenía que haber ido, que nostalgia verlo en la celebración y que ahora no esté, BIBA MANOLITO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje