Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Lysanias Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Ya te digo, como los jugadores vayan al Camp Nou con la mentalidad de muchos de aquí...chungo lo veo.

Se puede ganar coño, el trollete de Killer lo lleva diciendo varias semanas que puntuamos allí, y yo confió también!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Trine

Publicado
Lo mejor de todo esto es que luego algunos se quejan de que el Bernabeu no anima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Hoy un amigo me ha comentado que hay una conspiración judeo-masónica-nazo-comunista por la que el barça prima a aquel equipo que gane o empate con el Madrid.Lo cierto es que mientras lo contaba no le preste mucha atención pero pensándolo bien si que es verdad que los rivales nos salen al 100% y con una intensidad que con pocos equipos recuerdos que hayan tenido.

¿Que opinais vosotros sobre esta información?¿Puede ser cierta?¿Son solo embustes que surgen a raíz de la pérdida de puntos del Madrid y que sirven como excusa?

Los natsis no, esos son los buenos.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado

Hoy un amigo me ha comentado que hay una conspiración judeo-masónica-nazo-comunista por la que el barça prima a aquel equipo que gane o empate con el Madrid.Lo cierto es que mientras lo contaba no le preste mucha atención pero pensándolo bien si que es verdad que los rivales nos salen al 100% y con una intensidad que con pocos equipos recuerdos que hayan tenido.

¿Que opinais vosotros sobre esta información?¿Puede ser cierta?¿Son solo embustes que surgen a raíz de la pérdida de puntos del Madrid y que sirven como excusa?

Los rivales del Madrid no necesitan primas para salir al 100%. Y aún menos ahora con el show de toda esta temporada, donde se acusa a cualquier equipo pequeño o mediano de favores arbitrales si empata o gana contra los mismos.

Y solo para que quede claro... a nosotros también nos salen al 100%. Luego puede salirles mejor o peor, pero que lo dejan todo es un hecho.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikeFg PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Lionheart, no has arreglado tu firma compañero, tendré que hablar con la moderación :lol:

By: Countercillo el ofendido.

PD: Es enserio.

Por cierto, que lamentables los periodistas del país vecino como siempre preguntando que le parecia la patada de Pepe a un compañero, en fin, obsesione.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Bang

Publicado

¿Hay declaraciones de Pepe sobre su patada? No pude ver el partido y lo acabo de ver en MARCA y aún sigo flipando...

No, pero hay twitt de Arbeloa :D es un amazo.

Qué asco de foro,un día de estos me marco un Viciod

¿Y si nos los marcamos todos?

No hay huevos ...

Mejor nos marcamos un Kimarhi, y luego el Viciod. Asi nos quedamos a gusto por lo menos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmona HARENA TIGRIS

Publicado

Que quien siembra vientos recoge tempestades.... si tu lo quieres ver como que hay maletines tu mismo, pero igual es mejor mirar que habéis hecho para tener a todo el mundo en contra, y si a eso le sumas lo apretada que está la liga en todos los puestos, pues igual te sale ese espíritu de salir al 100%.

El Barcelona ha tenido que sudar para ganar al Granada en casa, al Athletic en casa o al Zaragoza en su campo, pese a lo abultado de los resultados, los partidos no han sido tan plácidos y al Madrid le pasa lo mismo, solo que está más reventado físicamente que el Barcelona. Lleva con 13 jugadores todo el año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kcasssbegins HARENA TIGRIS

Publicado

...Lleva con 13 jugadores todo el año...

Deja de decir esto de los 12/13 jugadores por favor. O al menos en este hilo no, fuera si pero aqui no, que la gente te lee esas cosas y se calienta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Bang

Publicado
Que golazo de Isco, este chico es bueno bueno. Hubiese preferido a un Isco que a un Coentrao :D pero a ver cuanto nos hubiese sacado el Valencia por la joya de su cantera, al Malaga 8 kilitos de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado

Que golazo de Isco, este chico es bueno bueno. Hubiese preferido a un Isco que a un Coentrao :D pero a ver cuanto nos hubiese sacado el Valencia por la joya de su cantera, al Malaga 8 kilitos de nada.

1-El Valencia tendría que apechugar,el Málaga pagó la clausula

2-No compares a Isco con Coentrao. A Coentrao compáralo con Monreal,con José Enrique...con algún lateral izquierdo que haya sido traspasado hace poco,no con un mediapunta.

Yo estoy viendo a Mahamadou en el Fulham-Chelsea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 Starbound, Protector

Publicado

No hubieran sacado nada mas, 8M era la cláusula.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Bang

Publicado
Ah no sabia lo de la clausula.

Kraig

Cierto que no son de la misma posicion, pero la operacion sigue siendo varias veces mejor :D
Y bueno aun asi, Coentrao no es malo pero, en la relacion calidad-precio sale perdiendo claramente frente a otros laterales.

Mamaduh no se habia ido al Monaco? eso creo recordar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbk Krilin

Publicado

Qué asco de foro,un día de estos me marco un Viciod

¿Y si nos los marcamos todos?

No hay huevos ...

Mejor nos marcamos un Kimarhi, y luego el Viciod. Asi nos quedamos a gusto por lo menos :D

Pues vale. Yo le podria haber vacilado a uno hace un rato X-D Pero lo haria si lo hiciesemos unos pocos, asi veria como aun asi el Post del Madrid seguiria teniendo mensajes, mas que el del Barça seguro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado

Mamaduh no se habia ido al Monaco? eso creo recordar.

Mahamadou se fue al Mónaco,pero para 6 meses.

Ahora ha estado sin equipo hasta febrero que lo ha fichado Fulham,leí nosedonde que lo iban a renovar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje