Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Alzaru Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

ahora se llama esperanzaaaaaa JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

son la puta risa...

Rie todo lo que quieras que ya sabes el dicho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clementiano Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Los humildes piensan que la liga se puede remontar porque dan los 3 puntos del enfrentamiento directo por ganados a un equipo. HUMILDAD JAJAJAJAJAJAJA

Para responder a esto nada mejor que aconsejarte ir a youtube y poner "Cristiano Ronaldo dives".

Se tiraba en Portugal, en Inglaterra y es un piscinero aqui tmb.

Nada nuevo.

Ea, ¿pues si no es nada nuevo para que lo posteas? Supongo que ya lo dirias en su dia, no hace falta que repitas las cosas que siguen igual.

Han preguntado que pq se cae tanto el portugues y yo he dado la respuesta mas evidente, e incluso he dado una manera de comprobarlo. Con pruebas. Esa respuesta que tu no quieres oir. Simplemente.

Agradezco tu consejo pero las repetire las veces que me de la gana. Cachis¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbk Krilin

Publicado

Los humildes piensan que la liga se puede remontar porque dan los 3 puntos del enfrentamiento directo por ganados a un equipo. HUMILDAD JAJAJAJAJAJAJA

Mas que darlo por hecho, confundes la humildad con la esperanza. Creo que todo los culés tenemos la esperanza de que es posible. Algunos lo dan por hecho, cierto, pero es la clave de la esperanza que la liga es posible.

Vi la segunda mitad del encuentro y me dió verdadero asco el Valencia, perdiendo el tiempo, rateando como nunca y en fin... El Madrid mereció ganar (sobretodo en los últimos 15 minutos donde paresióno muy arriba y encerro al Valencia en su propia area).

A mi esto me da igual, porque creo que un equipo que no ha ganado "no merece ganar". Cada equipo es libre de disponer de su estrategia de partido, si quiere ahorrarse energia para los ultimos 5 minutos del partido, si quiere cubrir 1vs 1 a todos los jugadores del campo o si quiere jugar duro. Lo que si que molesta es lo de perder tiempo, al igual que lo de adelantarse en la barrera, etc. Hay algunas artimañas que no deberian de estar permitidas.

Yo no tengo mucha queja del partido, estos son los partidos que me gustan, con ritmo en todos los minutos, con ganas de contragolpear o de atacar con muchos, pero intentando siempre llegar a la porteria rival, estos partidos en el que el mediocampo se va a la mierda y no hay control (que puede que no le convenga al Madrid) pero son los mejores.

Mourinho hizo los cambios que yo hubiera hecho, mas o menos. Quizas no hubiera quitado a Khedira y mejor haber sacado a Alonso solo por ver la cara que se le quedaba a Parejo/T.Costa a la hora de defender X-D Porque Khedira estaba haciendo un buen partido. Por lo demas, si hubiera quitado a Higuain, y si hubiera quitado a Ozil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuclillas Son Goku

Publicado
Pero joder no os dais cuenta de que esto es el P.O del Real Madrid ?? Joder,si venis a dialogar pues vale sois incluso aguantables pero si venis a meteros con el Madrid no entiendo porque pollas no lo haceis en vuestro P.O.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Unflorgiven II Trunks

Publicado
Barcelona - Español en la penultima jornada.

Tamudazo 2.0 con Alvaro Vazquez de New Hero para el maximo escozor cule jamas recordado. Firmo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbk Krilin

Publicado

Para responder a esto nada mejor que aconsejarte ir a youtube y poner "Cristiano Ronaldo dives".

Se tiraba en Portugal, en Inglaterra y es un piscinero aqui tmb.

Nada nuevo.

Ea, ¿pues si no es nada nuevo para que lo posteas? Supongo que ya lo dirias en su dia, no hace falta que repitas las cosas que siguen igual.

Han preguntado que pq se cae tanto el portugues y yo he dado la respuesta mas evidente, e incluso he dado una manera de comprobarlo. Con pruebas. Esa respuesta que tu no quieres oir. Simplemente.

Agradezco tu consejo pero las repetire las veces que me de la gana. Cachis¡¡

Ya ya. Pero la preguntan que han hecho es retorica, porque todo el mundo sabe que Cristiano se tira, Messi no, Alves tampoco, Busquets tampoco, y tu eres el verdadero Clemente. Por eso digo, que la gente ya sabe las verdades, no hace falta repetirlas, porque eso es como la Gravedad, no hace falta ni ponerlo ...

ahora se llama esperanzaaaaaa JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

son la puta risa...

*Carcajadas con Arehucas-cola, ¿no?

Estas no creo que sean el caso, pero hay gente que te imita y pone las mismas carcajadas que tu :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Pokémon Ranger

Publicado
Hay alguien que tiene el dedo muy fino. Creo que lo utilizaría mejor si se lo metiera por ahí donde se acaba la espalda.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Unflorgiven II Trunks

Publicado
Estoy pensando en el derbi. Despues de la pancarta de "se busca rival digno" creo que van a estar muy cabreados los del aleti y desde luego toda la aficion nos va a dar por culo durante meses aunque solo sea un empate.

Trascendental partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado
Qué asco de foro,un día de estos me marco un Viciod

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Hotline Miami, Jacket

Publicado
Puto Llull, la ha tenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado
Ha perdido el Lolaso's Team,para variar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
¿Hay declaraciones de Pepe sobre su patada? No pude ver el partido y lo acabo de ver en MARCA y aún sigo flipando...

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuclillas Son Goku

Publicado
Hoy un amigo me ha comentado que hay una conspiración judeo-masónica-nazo-comunista por la que el barça prima a aquel equipo que gane o empate con el Madrid.Lo cierto es que mientras lo contaba no le preste mucha atención pero pensándolo bien si que es verdad que los rivales nos salen al 100% y con una intensidad que con pocos equipos recuerdos que hayan tenido.

¿Que opinais vosotros sobre esta información?¿Puede ser cierta?¿Son solo embustes que surgen a raíz de la pérdida de puntos del Madrid y que sirven como excusa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinkiX IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, yo ya doy por perdido el partido en el Camp Nou, así que el Madrid no puede permitirse empatar ni perder un solo partido en lo que queda de liga. Si perdemos esta liga, los culés nos lo echarán en cara y se reirán de nosotros por los siglos de los siglos, ya que nunca le han remontado 10 puntos al Real Madrid como líder de la primera división española en la historia. Espero que esta no sea la primera vez.

Salu2

No entiendo a los madridistas que piensan así la verdad, dar por perdido por que? Que es tremendamente difícil ganar es muy cierto, pero un empate yo creo que es un resultado que se puede dar, ya empatamos 2-2 en la vuelta de la copa del rey

En fin, que espero que los jugadores vayan con otra mentalidad totalmente diferente a la de la mayoría de madridistas. Coño, que son muy buenos, pero si el Real Madrid está fino puede plantarles cara en su campo perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbk Krilin

Publicado

Qué asco de foro,un día de estos me marco un Viciod

¿Y si nos los marcamos todos?

No hay huevos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje