Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
Lo que tenemos es un equipo de gilipollas.

A Pepe en el 95 se le ocurre que es mejor revolcarse y perder tiempo que levartarse rápido,a Marcelo en el 92 se le ocurre que es mejor encararse con Soldado que sacar rápido.
El otro día en Villarreal tras el empate de Casillas,digo...Senna;se le ocurre a Sergio Ramos que es mejor hacer una falta clara en la cara del árbitro que es la segunda tarjeta que dejarlo pasar.

Y si encima Xabi Alonso desde navidades cada partido es peor que el anterior,si Özil desaparece del partido y no metemos un gol al arco iris pues es difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Y sí, hay que recuperar a Alonso.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guiness_beer Son Gohan

Publicado
Ayer el Valencia hizo un partido excepcional a todads luces, defensiva y ofensivamente.

El peor del Madrid fue de largo Khedira, y mira que el alemán hay veces que hace un trabajo mas o menos vistoso pero táctico. Ayer fue bochornoso, y tenía que haber metido a Granero al lado de Xabi. Hubieramos enlazado mejor con los hombres de arriba y hubieramos contenido mejor el balón en las transiciones, masticando mas las jugadas. Ayer se vió mucha precipitación en el remate, la ansiedad era palpable. Desde el minuto 10 de la segunda parte se tendría que haber controlado el partido, no perdimos de milagro (igual que ellos no perdieron de milagro, pero hubiera sido lo normal jugando contra el madrid y en el bernabeu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klius Ornstein y Smough

Publicado
Juego en equipo señores,chupón Di María, chupón Ronaldo, Pepe está listo de papeles, Albiol fuera de forma totalmente, Casillas igual... y así se pierden las ligas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loginup GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Por Dios, si este equipo no es competitivo no se cual lo será, no me jodan. Y luego espíritu y orgullo, pero me cago en la puta, que tiramos 30 veces al Valencia y en los últimos 20 minutos fue un puto asedio impresionante no me jodais, que si ayer hubiesemos marcado dos goles en los últimos minutos estariais pajeandoos con este equipo porque fue una avalancha contra la defensa valencianista, que les dieron un repaso físico y fue un aluvión de ataque y de casta, amos no me jodas.

Y luego lo de Xabi, yo ya paso en serio. ¿Qué hay que darle descanso? ¿POR QUÉ? ¿Sabeis cuántos días de descanso tuvo por vacaciones de Navidad? Más de 20 días, y decidió jugar un amistoso durante 90 minutos con Euskadi el prenda. Y volvió con el Madrid e hizo un partido de mierda, y jugó un segundo e hizo un partido de mierda, e hizo un tercero e hizo un partido de mierda, e hizo un cuarto y fue otra mierda.

En Champions hizo una gilifalta que le hizo ver la quinta amarilla, y gracia de Dios que nos tocó el APOEL...y volvió tras un partido de tregüa ¿y qué hizo? Nada, un partido normalito porque Cristiano decidió sacarse la chorra a pasear por el Reyno de Navarra (pero eh, ganamos ese partido porque jugaron Granero y Xabi, claro que si).

Lo que necesita son un par de hostias bien dadas no descanso. Los entrenadores de los equipos tendrían que ser como los padres, o sacas buenas notas durante el curso o no vas al campamento de verano en Polonia, así que tú veras.

Salu2

+1 en todo Kima, con dos cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vyse1988 Cell

Publicado

Por Dios, si este equipo no es competitivo no se cual lo será, no me jodan. Y luego espíritu y orgullo, pero me cago en la puta, que tiramos 30 veces al Valencia y en los últimos 20 minutos fue un puto asedio impresionante no me jodais, que si ayer hubiesemos marcado dos goles en los últimos minutos estariais pajeandoos con este equipo porque fue una avalancha contra la defensa valencianista, que les dieron un repaso físico y fue un aluvión de ataque y de casta, amos no me jodas.

Y luego lo de Xabi, yo ya paso en serio. ¿Qué hay que darle descanso? ¿POR QUÉ? ¿Sabeis cuántos días de descanso tuvo por vacaciones de Navidad? Más de 20 días, y decidió jugar un amistoso durante 90 minutos con Euskadi el prenda. Y volvió con el Madrid e hizo un partido de mierda, y jugó un segundo e hizo un partido de mierda, e hizo un tercero e hizo un partido de mierda, e hizo un cuarto y fue otra mierda.

En Champions hizo una gilifalta que le hizo ver la quinta amarilla, y gracia de Dios que nos tocó el APOEL...y volvió tras un partido de tregüa ¿y qué hizo? Nada, un partido normalito porque Cristiano decidió sacarse la chorra a pasear por el Reyno de Navarra (pero eh, ganamos ese partido porque jugaron Granero y Xabi, claro que si).

Lo que necesita son un par de hostias bien dadas no descanso. Los entrenadores de los equipos tendrían que ser como los padres, o sacas buenas notas durante el curso o no vas al campamento de verano en Polonia, así que tú veras.

Salu2

Totalmente de acuerdo. ayer no se gano de coña. Me parecio incluso mejor partido que el del Malaga y aun asi la pelota no le dio la gana entrar, y no por que no se intento. Pero vamos, si nos ponemos resultadistas, jugamos fatal claro.

De lo de Xabi, pues bueno, ayer tenia a Topal encima todo el rato y Khedira no sabia que hacer con la pelota. Ayer si que tenia que estar ahi Granero para tener otro foco de creacion, porque ayer nos hacia falta. Y los de arriba, pues bueno, hicieron lo que pudieron, creo. Una pena que alguna no entrase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Máscara de Majora

Publicado
Xabi alonso es el jugado fundamental de este equipo,ayer hizo el peor partido desde que llego al Madrid y se noto,mira si se noto...

Viendo que no estuvo en forma y la disposicion del centro del campo en el minuto 10 sabia que el partido iba a ir muy mal..

Pero no me sorprende,el Madrid lleva años cosechando malos resultados cuando estamos casi al final de temporada en casa,el año pasado contra Zaragoza y sporting,este año Malaga y Valencia,otros años con el Sevilla o Getafe,etc....todos siguen el mismo patron de partido roto y equipo desbocado en la que puede marca cualquiera y un mal resultado...todos los años igual y me conozco esos partidos,eso hay que corregirlo.

:problem:fad1ee8a818f11766b4a80331bcf1445o.jpg :problem:spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Jockey

Publicado
Vamos a ver, Xabi no esta en su mejor forma, pero es que el juego actual del equipo no le favorece nada, ni a el ni a ningun mediocentro, no se si es que los jugadores estan mal fisicamente pero es que estamos totalmente rotos, el partido de ayer fue una puta mierda tacticamente hablando, fue bonito para los aficionados porque estaba roto. Su salida era limpia porque habia 4 jugadores nuestros por delante del balon y el que conducia facil (topal, tino o Parejo) podia superar a la linea de mediocentros con un simple pase con un espacio tremendo.

Ayer Emery se comio a Mourinho tacticamente, y reservando a gente como Soldado o Mathieu, espectacular. Fegho y Piatti se cerraban por detras de Xabi y Khedira y solo tenian que buscarles a ellos para plantarse un 3 para 3 contra nuestra defensa. Los laterales no les pueden seguir hasta tan adentro y los centrales dudan en salir porque tenian la marca de Aduriz.

Normal que Xabi y Khedira sufrieran, con tantisimo espacio es casi imposible de parar eso.

Joder es que hicimos que ayer Parejo pareciera el mejor Xavi.

En cuanto a los jugadores mal Ozil, muyyy lento, lento de movimientos y lento de mente, mal Khedira al que le regalaron espacio y tiempo y no lo aprovecho, mal Higuain que estuvo muy impreciso.

Buen partido de Pepe, tonterias aparte (que deberia de dejar de hacer de una puta vez), muy bueno en el corte se comio a los delanteros del Valencia y evito algun gol minimo. Bien Arbeloa, para mi partido muy serio del lateral, uno mas, aunque no sea vistoso y se le critique. Bien Albiol aunque... bueno es Albiol, en cualquier equipo que no sea de primerisimo nivel seria titular seguro, pero lo cierto es que a mi no me inspira confianza, eso no quita que ayer estuviera bastante bien, no le recuerdo ningun fallo.

Regulero Marcelo, muy cohibido a la hora de subir, imagino que por instrucciones de Mou para evitar contras, y por ahi se podia hacer mucho daño, que su lateral era Ricardo Costa joder.

De Xabi y Khedira ya hable arriba.

Arriba pues lo dicho, para mi mal ozil y mal el Pipa. Buena primera parte de Cristiano y de Benzema, mal en la segunda ambos, muy fallones, cosas que no se pueden perdonar.

El mejor para mi Di Maria, salio la segunda parte y revoluciono, por la derecha, por el centro, por la izquierda, fue el que mas lo intento, el que mas abrio la defensa. Muy precipitado como es el, tomando malas decisiones como toma. Pero aun asi le basta para ser el mejor del equipo. Es que si tomara buenas decisiones y tuviera mas temple estaria casi al nivel de Messi.

El arbitro bien para mi gusto, la roja a Cristiano no me lo parece, cierto que hay un leve contacto pero no desequilibra a Cristiano, lo que pasa que al final se le va el control, se desequilibra el solo y se tira, en cuanto a los penaltis, no me parecio ninguno claro la verdad. Cierto es que algunas faltas que pito en contra del Madrid (una de Arbeloa a Soldado clamorosa recuerdo) no fueron, pero vamos, no me parecio un mal arbitraje.

Para mi la clave del partido fue la victoria tactica de Emery a Mourinho que este no supo contrarrestar. Equilibra en linea de 3 atras, tira a Marcelo arriba, pon a Xabi con marca de Aduriz en defensa con Pepe librando y Arbeloa - Albiol con sus interiores, retrasa la posicion de Ozil para tapar su salida... nose, habia opciones y el caso es que no las realizo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal HADES

Publicado

Alonso lleva un 2012 'putapenérrimo'.

Por cierto, él y CR a una de la suspensión. ¿Creéis que 'limpiarán' ante el Atlético, perderse el del Sporting y llegar limpios al Camp Nou?

Hombre espero que si, como no hagan esto es para meterlos de ostias.

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M Power Neonate

Publicado

Alonso lleva un 2012 'putapenérrimo'.

Por cierto, él y CR a una de la suspensión. ¿Creéis que 'limpiarán' ante el Atlético, perderse el del Sporting y llegar limpios al Camp Nou?

Hombre espero que si, como no hagan esto es para meterlos de ostias.

Como poco, más les vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado

El juego actual del Madrid le viene bien a Xabi porque desde agosto hasta diciembre Xabi estuvo bien y el Madrid jugando como hasta ahora.

Emery es un entrenador genial que hizo un trabajo táctico esplendido y aún así le pudieron caer 7 u 8 goles si no es por Guaita.

Exacto,no es que el juego del Madrid le venga mal a Xabi,es que el bajón de Xabi ha hecho que el Madrid pierda mucho.

Y ellos tuvieron 4 muy claras de gol,que ningún equipo en todo el año nos había hecho 4 ocasiones claras de gol en un partido(los 2 palos,y las contras de Jordi Alba y Pablo Hernández),aunque si entra el tiro al palo de Cristiano en el minuto 6 igual se llevan un saco,eso nunca lo sabremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Hotline Miami, Jacket

Publicado
Alvaro Arbeloa @aarbeloa17 Responder Retwittear Favorito · Abrir
Y Pepe es un grande! Ha tenido que tirar la bota que se la rompí del rodillazo! :P crack!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Jockey

Publicado

El juego actual del Madrid le viene bien a Xabi porque desde agosto hasta diciembre Xabi estuvo bien y el Madrid jugando como hasta ahora.

Emery es un entrenador genial que hizo un trabajo táctico esplendido y aún así le pudieron caer 7 u 8 goles si no es por Guaita.

Salu2

Naah el Madrid cambio mucho su estilo de juego desde que se fue Di Maria, pero muchisimo, y justo coincidio con el bajon de juego de Xabi. Para mi tiene mucho que ver.

EL equipo tenia ya muchos automatismos girando alrededor del argentino, Xabi de tercer central, Di Maria cayendo desde el carril del 7 al carril de 8 para recibir el balon, y a partir de ahi se organizaba el Madrid, esa era la principal salida de balon junto a la de Marcelo. Ahora esta mas jodida la cosa, la segunda parte la jugo Di Maria pero sus funciones eran muy distintas, recibia mucho mas arriba, y gran parte del tiempo se la paso en la izquierda intentado abrir el campo. Por el otro lado, Cristiano cada vez tira mas a la punta de ataque y para sacar la bola Marcelo tiene que recibir mucho mas arriba de lo que recibe ultimamente porque sino no tiene una linea de pase clara, y muchas veces hay que volver atras.

Ademas que hay equipos que tapan mucho a Xabi Alonso y eso tiene que aprender a aprovecharlo Khedira muchisimo mas, no es tan malo tecnicamente como pueda parecer, no suele perder balones, aunque sea tosco y su estilo sea feisimo conduciendo, pero al final la saca bien a un compañero, eso tiene que aprovecharlo porque ayer sin ir mas lejos, le dejaban todo el tiempo del Mundo para actuar.

xabi no esta en su mejor forma, eso es cierto, pero las condiciones actuales del Madrid tampoco le ayudan, ni a el ni a ningun mediocentro de ese estilo, nos partimos enseguida, y hay muchisimos huecos, eso es muy dificil de tapar, si vas a salir a tumba abierta mejor sacar a Lass que tiene mucho mas recorrido.

La lesion de Di Maria le ha hecho mucho daño al Madrid, si metemos pronto no, porque el rival se abre y ahi somos letales, pero sino... Nos cuesta una barbaridad porque los unicos que buscan balones a las espaldas son Xabi y Di Maria, Xabi obviamente a una de las bandas (subida del lateral) y Di Maria si las puede buscar por dentro a los desmarques de Callejon, Higuain y Cristiano. Sin Di Maria nos hacemos mucho mas previsibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KBAYO Tatsumaki

Publicado
Este Madrid al 100% es de 10, pero si Di María y Xabi no están bien es de 7,5

Son importantísimos.

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Entrenador guay

Publicado

Esperanzador Di María, que aunque estuvo demasiado impreciso, fue el alma de este Real Madrid y su única arma ofensiva. No entendí el cambio por Higuaín, debería haber sido Özil. La sociedad Fideo-Pipa se ha mostrado en el pasado letal, aunque también es cierto que normalmente ha sido con metros por delante y no con un equipo embotellado en su campo. De todas formas, dada la situación, nos convenía tener a un rematador en el área.

Me alegra no ser el único que piensa esto, todo el mundo rajando de Higuain cuando yo creo que ayer en la 2ª parte posiblemente hubiese marcado, ¿cuantos años llevamos viendo este tipo de partidos locos (sobre todo en los minutos finales) en los que Higuain acaba sacandose un gol de donde sea?

Y sí, Higuain hizo una 1ª parte muy mala, pero seguro que llegado el minuto 70 y con 0-0 aún, Mourinho hubiese dado lo que sea por poder meterlo otra vez.

Por cierto, yo espero que Cristiano y Alonso limpien tarjeta en el Calderón. No es tan complicado, Alonso en cualquier falta seguramente la vea casi sin quererlo, y Cristiano en una protesta o un saque de falta/banda que tardes un poco..... joder, si es que si lo haces medio bien no te pueden decir nada.

Lo que está claro es que el partido ante el Sporting en casa es de largo el más fácil que queda en Liga, hay que ser inteligentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje