Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

bendeciano Trunks

Publicado
vida restante: 0%

Mourinho no juega eh? Una cosa es que se equivoque a veces, y otra olvidar la liga que se ha hecho, con la misma plantilla que el año pasado a efectos practicos. Ayer no fue el el que fallo las ocasiones.

Misma plantilla? Este año el Madrid se ha dejado un dineral en fichajes...

Fichajes Real Madrid 2011-2012

Fabio Coentrao, 30.000.000

Sahin, 18.000.000

Varane, 15.000.000

Callejón, 5.000.000

Altintop, 0

Te he corregido los datos, en total 68 millones en fichajes si te parece poco...

Mis datos son de la página oficial del Real Madrid. Porque los corriges?

Porque son las cifras que dio el AS, en la web del Barça pone que CESC costó 26 millones y creo que nadie se cree eso sino lo que decían los periódicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nanocampeon Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
El problema del equipo, es que se ha perdido ese espíritu y ese orgullo que se tenía hace años, que hasta el último segundo se dejaban la vida, podemos recordar aquel maravilloso partido contra el getafe con gol de Higuaín, y otros muchos ejemplos, y vemos este equipo, y cada vez que se pone un partido raro, va cada uno a su bola, no hay espíritu de equipo, cada uno intenta ser el héroe por su cuenta, y eso lleva a estrellarse una y otra vez con lo mismo, llámese portero o equipo muy bien ordenado atrás. Y esto es lo que admiro del barcelona, un equipo que cuando tiene el partido mal y en contra, juega en equipo, no se pone nervioso, y saca los partidos adelante.

Si tuvimos los 10 puntos de ventaja, fue porque ese nerviosismo que ahora achaca el Real Madrid, lo tuvo el Barcelona, pero unos se han recuperado de eso, y nosotros estamos así, perdiendo puntos en casa por volvernos locos y desquiciados. Y esto no es más que un problema psicológico, algo que Mourinho pone por bandera en sus equipos, y que ahora no se está viendo, y que espero que en vista de los 3 partidos más importantes y que van a decidir los 2 títulos, tenga al equipo preparado.

Como bien digo, tenemos los 2 partidos contra el Bayern y el del Barça seguidos, y ahí es donde el equipo tiene que demostrar si realmente es uno de los mejores equipos del mundo, porque se juega la temporada. No perder en el camp nou, sería liga para el madrid, eso lo tiene claro todo el mundo.

Con todo esto, espero y deseo que el equipo vuelva a tener ese carácter y esa garra que hacía al equipo ivencible, esa rápidez y ese "juego en equipo" en las contras y en los ataques, y más ahora que Cristiano intenta pasar más.

Eso sí, la afición tiene que estar junta, como aquellos tiempos de remontada, pero ahora para ir a por los dos títulos y acabar con el reinado del vecino. Hala madrid!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bendeciano Trunks

Publicado
vida restante: 0%
Alguno de aquí ve posible que el Madrid llege al Camp Nou segundo en la Liga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TaLuS2 Krilin

Publicado

Alguno de aquí ve posible que el Madrid llege al Camp Nou segundo en la Liga?

No.

Yo creo que el Atleti no está en tan buen momento como para ganarnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vyse1988 Cell

Publicado
Lo dije en su momento y lo digo ahora. El Madrid me gusto bastante, no me disgusto para nada. Hubo mucha mala suerte y creo que si entraba un gol del Madrid, seguro que minimo metia uno mas. El Valencia tambien me parecio que se marco un partidazo, pero salio vivo de milagro. Es una pena que hallamos tenido dos tropiezos asi, sin merecerlo. Ayer creia que perdiamos la liga, pero hoy en perspectiva, creo que hay que seguir luchando y que no vamos en mal camino, pese a que la distancia se ha reducido mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo aun confio en que el Barça pinche alguna vez mas en la liga, no puede ser que de los 7 partidos que quedan vayan a ganar los 7, no veo que puedan mantener una racha tan buena en Liga

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo no veo tanto alarmismo, es normal que pinchemos y perdamos puntos, lo que no era ni medio normal eran esos 10 puntazos que le sacabamos al Barça, eso si, ya no vale nada más que ganar, este miércoles ante el Atlético hay que ganar si o si y el clásico en el Camp Nou hay que hacer lo que sea por ganarlo, me da igual si al día siguiente está sancionado medio equipo, pero hay que ganar al Barça en su campo como sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Trine

Publicado
Hay que apostar por este equipo hasta el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Trine

Publicado
Yo daba descanso a Xabi Alonso y Ozil hasta el partido en Munich y me la jugaría con Sahin, Granero y Kaka'. Así para los 15 días Bayern-Barcelona-Bayern los tendría más frescos que de costumbre, que por otra parte es el momento clave del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loginup GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Sinceramente yo creo que Xabi es de los que están peor ahora mismo. Le necesitamos a tope para que no pase lo de ayer: el equipo se rompió en dos y no hubo centro del campo, demasiado riesgo para un partido en el que el Madrid debió llevar la manija sin dar concesiones de ningún tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado

Mourinho no juega eh? Una cosa es que se equivoque a veces, y otra olvidar la liga que se ha hecho, con la misma plantilla que el año pasado a efectos practicos. Ayer no fue el el que fallo las ocasiones.

La plantilla es la misma que la del año pasado porque él ha querido,entre otras cosas,eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Las plantillas deben tener continuidad. La única lástima ha sido Sahin y que no nos librasemos de Lass.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje