Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

diarrea_eterna HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hoy en el bernabeu he notado un ambiente raro. se juegan la liga y no lo parece. Incluso el camp nou hubiese apretado mucho mas.

mucho silencio, solo el tio del megafono y 4 mas y mucha queja al arbitro y pitos e insultos al valencia, pero no una fiesta del futbol, llevar al equipo en volandas.

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raistlin majere1 Piccolo

Publicado
Sinceramente ni soy del barcelona ni del madrid, soy más del valencia pero vamos hay gente que da aquí verguenza ajena y debería dejar de ver el futbol.

Si gana el madrid, es dios.
Si empata, son malísimos, son lo peor, etc.....

Verguenza de afición que tiene el madrid aquí en este foro, verguenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablin_zhok TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo flipo de los culés que dicen que el Valencia se ha cascado un partidazo, por favor, los 11 en el área, la primera parte iban a la contra, y en la segunda directamente encerrados.

O sea como vosotros contra el Barça, pero nosotros somos mucho más pobres.

¿cual es vuestra excusa? O:)O:)

Has leído aquí alguna excusa, atontao? Vaya tela con el culé reprimido de los co*****, tener que aguantarle soltando mierda todos los días y ahora encima viene aquí a tocar las narices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado
Al siguiente que me hable de pegada le doy dos hostias,por cierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesolano Fay

Publicado

Ya están los subnormales de siempre, porque no teneis otro nombre, subnormales, acordandose de Benzemá. Para fallar ocasiones hay que tenerlas y aparecer, y hay uno que en 45 minutos no ha aparecido y otro que lo ha quitado por Callejón que idem de idem. Pero si, si perdemos la Liga nos vamos a acordar de Karim.

Anda y que os folle vuestra puta madre.

Salu2

Eres una groupie de Benzema, exactamente lo que criticas. Y perdona que te lo diga, pero eres un hipócrita. Benzema no ha hecho nada excepto fallar dos ocasiones clarísimas en exactamente 45 minutos. Lo que no quita que haya hecho una primera parte muy buena. La culpa es de todos pero hay jugadores que cargan con una responsabilidad diferente en esta derrota. Y tanto te digo esto como te digo que yo lo pondría de titular en el siguiente partido por delante de Higuaín. Y lo mismo con Özil que me encanta pero para mi ha hecho un partido asqueroso.

Ganar en el Camp Nou supone que podemos pinchar dos veces más, empatar una y perder ninguna. Y opino también que lo tenemos bien para ganar los demás partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Saitama

Publicado

Sinceramente ni soy del barcelona ni del madrid, soy más del valencia pero vamos hay gente que da aquí verguenza ajena y debería dejar de ver el futbol.

Te voy a quotear cada pagina para que te lea la gente, porque no te falta razón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

hoy en el bernabeu he notado un ambiente raro. se juegan la liga y no lo parece. Incluso el camp nou hubiese apretado mucho mas.

mucho silencio, solo el tio del megafono y 4 mas y mucha queja al arbitro y pitos e insultos al valencia, pero no una fiesta del futbol, llevar al equipo en volandas.

Eso es el Bernabeu normal. Lo raro es contra el Sevilla el día del gol de Van der Vart.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Entrenador guay

Publicado

Yo flipo de los culés que dicen que el Valencia se ha cascado un partidazo, por favor, los 11 en el área, la primera parte iban a la contra, y en la segunda directamente encerrados.

O sea como vosotros contra el Barça, pero nosotros somos mucho más pobres.

¿cual es vuestra excusa? O:)O:)

¿Como en la copa del rey que todavia llevais el dodotis? ;)

Largo.

Tranquilizate no? No ha dicho tampoco nada especial. Quien coño eres para decir "largo" a quien escribe aqui? Cuando te digo que muchas veces estas en el alambre, es con motivos. Tu mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo2k3 HARENA TIGRIS

Publicado

A los que pedian el gif

svh00p.gif

Se toca una pierna, da la patada con la misma pierna y luego se echa las manos a la otra. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Bang

Publicado
Es curioso, pero según estoy leyendo por todos lados, creo que la mayoría de la gente tenia mas confianza en ganar la liga cuando estábamos a -4 que ahora que estamos a +4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto Proff Navi

Publicado
1. El arbitro es un hijodeputa. Los del Valencia han perdido mas tiempo que balón han tenido en el pie.

2. A todos los que van al Bernabeu, excepto los de siempre y alguno por ahi suelto los echaba a todos a patas en el culo y los prohibía la entrada de por vida, otros hijosde...

3. Falta de carisma y querer meter gol, porque no me jodas.

4. Como sigamos asi terminamos a cinco del Barça.

PD: Eso si, hala madrid y los que decis que la liga esta perdida meteos un palo por el ojal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TaLuS2 Krilin

Publicado

Y damos paso al experto en aficiones, por favor Raistlin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6_Sic_6 Navi

Publicado
El Madrid tiene pegada que te cagas. Si a alguien le pica que se joda porque es así.

Que yo recuerde se juzgan las cualidades de un equipo por una temporada, no por un partido.

Pero creo que a algunos no les queda a claro. Serán esos que se montan pajas cuando el Madrid gana 2 partidos jugando bien y ya estamos al nivel del Barça.

76561198007504021.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Stinger

Publicado

Bastante vergonzoso no ganarle en casa a este penoso Valencia (tercer peor equipo de la segunda vuelta he oido esta mañana), vamos a perder la Liga en el Bernabéu, increible si me lo dicen hace un mes.

Y por cierto cada vez que pinchamos y hay liga entre semana, volvemos a pinchar.

PD: La próxima vez que alguien hable de la pegada del Madrid, le arranco la cabeza de un "bocao", lo que han fallado hoy Ronaldo y Benzemá es para colgarlos.

PD: Hasta la polla de la moda de mierda de ponerse una gilifrase como parte de la firma.

Yo también estoy harto de esa subnormalidad, ni puta gracia

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje