Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

esdla19 Bang

Publicado
vida restante: 100%

El Madrid necesita un delantero

Sí verdad? Porque 101 goles no son suficientes.

Era ironia joder X-D

Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Breyker Caballero Esclavo Gael

Publicado

Todos los que veo hoy negativos, como ganemos la Liga, que no os vea postear en bastante, porque os buscare

lo mismo que tu, que como no ganemos nada andarás desaparecido... aquí lo único claro es que en menos de un mes hemos perdido 6 puntos contra equipos muy inferiores al nuestro... y con errores graves en el banquillo, graves errores en los fichajes, y jugadores del equipo titular que no están para el Madrid ni de coña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinet Tatsumaki

Publicado

Benzema fuera del Madrid y tal.

Venga, vamos a echarle ya la culpa a alguien.

Hoy probablemente hemos empatado porque Dios ha querido, porque no ha querido entrar con 10 tiros a puerta y 15 fuera.

Podiamos jugar mejor, pero es que no sabemos, asique nada de culpas a jugadores.

nadie tiene culpa por que lo han intentando ciento y una vez el real madrid eso si benzema en la primera parte en vez de pasar atras a cristiano debio tirar a puerta que estaba solo y delante de ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6_Sic_6 Navi

Publicado
No, tranquilo Atomic, es que no valen y tal.

Vamos, mode Floren ON, a iniciar un "nuevo proyecto" y a largar gente.

Que llevan una burrada de goles cielo santo.

76561198007504021.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightemare Genos

Publicado

A los que pedian el gif

svh00p.gif

Que puto asco pepe y mira que soy uno de los que lo defienden ... >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Segumos dependiendo de nosotros mismos,eso si,no hay que pinchar ni una sola vez mas poniendome en lo peor perdiendo en el Camp Nou.

Y mira que me encanta Benzema pero joder,no es tan dificil empujar un puto balon.

Ah,y claramente se ha visto que sin Sami y el pipa somos una apisonadora imparable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo que necesitamos es un futbolista que sepa jugar en espacios cortos. Un regateador con visión. Un Silva.

Tenemos a Ozil y a Di maría, no necesitamos a un silva. La pelota no ha entrado, el portero lo ha parado todo y el árbitro nos ha perjudicado. No pasa nada, si jugamos así, muchos partidos no perderemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado
Como cule me alegro del empate... Como aficionado al futbol me alegro muchisimo de vivir una liga tan apasionante como esta.

Animo merengones, que este año teneis un equipazo y hasta la ultima jornada esto seguira abierto.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal HADES

Publicado
Es penoso que benzema juege mas y lleve menos goles que el pipa... y encima fallando goles cantados..

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W Hunting Hylia

Publicado
Hoy es que hubiera durado una hora más el partido y seguiríamos sin meter la puta pelotita. Está claro que estaba escrito que hoy no tocaba. Curiosamente, y después de tener 10 puntos de ventaja, no me siento muy pesimista (y por naturaleza lo soy). Esperemos a ver, porque ahora nos toca contra el Atleti, y tampoco me fío mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Saitama

Publicado

Todos los que veo hoy negativos, como ganemos la Liga, que no os vea postear en bastante, porque os buscare

lo mismo que tu, que como no ganemos nada andarás desaparecido... aquí lo único claro es que en menos de un mes hemos perdido 6 puntos contra equipos muy inferiores al nuestro... y con errores graves en el banquillo, graves errores en los fichajes, y jugadores del equipo titular que no están para el Madrid ni de coña...

No porque tengo una actitud NORMAL, nunca di la liga por ganada ni la dare por perdida, es lo que me esta diferenciando de medio PO, que he tenido en todo momento la cabeza aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado
Pues nada señores,acabamos de perder la liga,a base de empates estúpidos.

Increible Guaita,qué superportero.

Menudo jeta el Clos Gómez este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikeFg PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Ya están los subnormales de siempre, porque no teneis otro nombre, subnormales, acordandose de Benzemá. Para fallar ocasiones hay que tenerlas y aparecer, y hay uno que en 45 minutos no ha aparecido y otro que lo ha quitado por Callejón que idem de idem. Pero si, si perdemos la Liga nos vamos a acordar de Karim.

Anda y que os folle vuestra puta madre.

Salu2

Kima, deja de venir en modo Berserker cada vez que pinchamos que te van a dar el Game Over X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ordaz Stinger

Publicado

Ya están los subnormales de siempre, porque no teneis otro nombre, subnormales, acordandose de Benzemá. Para fallar ocasiones hay que tenerlas y aparecer, y hay uno que en 45 minutos no ha aparecido y otro que lo ha quitado por Callejón que idem de idem. Pero si, si perdemos la Liga nos vamos a acordar de Karim.

Anda y que os folle vuestra puta madre.

Salu2

Se te nota crispado

Buenas tardes a todos.

Pero no le deis coba a Ordaz cuando hace eso, cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atomic Pontífice Sulyvahn

Publicado

me avergüenzo de este Madrid, qué falta de huevos y qué falta de todo, me cago en dios

Pues si te avergüenzas de este Madrid no se que pensarias del de los ultimso 10 años. Deberias dejar de ver futbol porque mejor equipo que este no creo que consigamos tener.

otro con el altar a Mou... pues si para tí Arbeloa, Khedira, o jugar con putos trivotes, o jugar con tres delanteros sin que nadie genere juego no es posible mejorarlo pues nada... seguiremos tirando las primeras medias partes... supongo que para tí perderemos la liga por los arbitros no?, y que a Messi no le entran como a Cristiano...

Perdona, quieres ver los putos numeros del equipo en liga este año? Quieres ver los putos numeros de nuestros tres delanteros este año? Que cojones quieres ganar TODOS los partidos 5-0? Pues vete a ver otra cosa porque desde ya te digo que es practicamente IMPOSIBLE que volvamos a conseguir los numeros de este, IMPOSIBLE.

Vamos a tener que volver a los años normales para que la gente valore de una PUTA VEZ la sobrada que esta haciendo este equipo este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje