Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Espartako Procrastinador

Publicado
vida restante: 100%

Si, esta prohibido primar para que un equipo gane. Nunca lo he entendido, pero si que esta prohibido si.

Pero vete a buscarte amigos o algo así, que te pasas todo el día en el foro. Estás mas que yo, que me paso todas las horas que estoy en la tienda por aquí X-D

Pues no lo sabía, la verdad que es un poco "tonto", pero tampoco me parece mal, supongo que en un caso extremo, los grandes podrían primar a terceros para ganar, y otro equipo pequeño, que este luchando con los grandes, no se lo podía permitir.

Pongo again la imagen:

Ap90D4RCQAAn9yf.jpg

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kcasssbegins HARENA TIGRIS

Publicado

kcas como ves lo de hoy

Bien, si es verdad que Soldado no sale de inicio bien. Ademas es en el Bernabeu.

Ademas espero que Higuain y Kaka no sean titulares, y siempre es mas facil ganar sin ellos.

Pero cuidadin, que ayer al Barcelona le pusieron un Zaragoza bastante alternativo y si no es por el propio Zaragoza y porque les dejaron con 10 les arañan algun punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

kcas como ves lo de hoy

Bien, si es verdad que Soldado no sale de inicio bien. Ademas es en el Bernabeu.

Ademas espero que Higuain y Kaka no sean titulares, y siempre es mas facil ganar sin ellos.

Pero cuidadin, que ayer al Barcelona le pusieron un Zaragoza bastante alternativo y si no es por el propio Zaragoza y porque les dejaron con 10 les arañan algun punto.

Lo de Higuaín es una sobrada,y tu odio hacía él,incomprensible! :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 Starbound, Protector

Publicado
Pues vaya mierda prima daría el Barça a los de Osasuna X-D

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado
Siendo Rosell el presidente seguro que la prima seria un boli de oficina o algo por el estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Pues vaya mierda prima daría el Barça a los de Osasuna X-D

Bueno, ya sabes como son los catalanes, que no abren el puño ni para dar la mano... X-D

PD: Obviamente es una broma, a ver quién viene ahora ofendido...

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado
Higuaín contra el Valencia tiene que jugar siempre. Y contra el Atleti también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado

Higuaín contra el Valencia tiene que jugar siempre. Y contra el Atleti también

Y contra el Málaga, Racing y Valladolid ya ni te digo. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

kcas como ves lo de hoy

Lo de Higuaín es una sobrada,y tu odio hacía él,incomprensible! :?

¿Ein?

Pero si yo amo a Higuain, me encanta, que le renueven ya y se dejen de historias... Siempre lo estoy diciendo.

No se porque me dices todo eso, ¿¿¿???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Hombre, decir que se gana mejor sin Higuaín, no es mostrar tu amor hacia él precisamente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado
Yo también amo a Higuaín. No sé por qué se ensañan tanto con el argentino. Me da mucha rabia... Argggg >:-\ >:-\ >:-\

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, decir que se gana mejor sin Higuaín, no es mostrar tu amor hacia él precisamente X-D

:D

Hombre pero es que a dia de hoy con toda la plantilla disponible se gana mejor sin el y sin Kaka. Molestan mucho.

Dentro de unas semanas/meses no lo se, pero este Real Madrid es mas bonito y mejor sin Higuain y sin Kaka :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KBAYO Tatsumaki

Publicado
Kcasss vs Kaká xddd

xq ls moderadores s pelean xq no nos nacho no nos kiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado

La alineacion para cuando?

sobre las 8 y media,1 horita antes del partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supercrash2K Krilin

Publicado
vida restante: 0%

Bla bla bla

Mientes y lo sabes. En el post del Barça se comentó tanto la alineación "rara" del Athletic como la de ayer del Zaragoza. Que no lo leas no significa que no existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje