Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

minisaurio Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Otro gol que nos enchufan por Marcelo.

El que pierde el balón es CR y Marcelo sigue con su par. Los que la cagan son Pepe, por meterse debajo los palos y Carvalho por ser la sombra de Marcelo en esa jugada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tuston Pontífice Sulyvahn

Publicado
Khedira esta biene xpulsado, por idiota.

Mou`` cupo de la derrota a khedira´´

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Stardew valley, Chirivia

Publicado
Bueno chavales, yo creo que voy a echar mi solicitud de abonado al Betis, que lo veo muy a tope este año y siempre me ha parecido bonito y bohemio. X-D

A ver si así descansa nuestro corazón y no nos roban tanto. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXDarkEvilXx Midna

Publicado

Ahora habrá que aguantar un trolleo continuo en nuestro PO no?

La defensa da vergüenza ajena.

Parece que eso es lo que quieren algunos de vuestro equipo. Porque a cada post que hay abierto, se le pide moderacion, el mio me lo han cerrado, porque parece que no se puede hacer ni una broma.

Y si hablas aqui y no eres del Madrid, tambien te piden moderacion.

Conclusion, ¿ no quereis que se hable ? por favor, que el NODO ya lo cerraron, tanto flanderismo por todas partes ya me esta hinchando los huevos... yo cuando pierde el Barça y hacen burla simplemente lo ignoro, no voy llorando por las paredes. >:-\

He sido yo, a bromear al club de la comedia y dar por saco a tu casa, si te lo han cerrado por algo será.

Cierra al salir.

Es lo que hay y si no te gusta vete a escribir bromas de mierda a otro foro donde se te permita ir de gracioso sin gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Otro gol que nos enchufan por Marcelo.

El que pierde el balón es CR y Marcelo sigue con su par. Los que la cagan son Pepe, por meterse debajo los palos y Carvalho por ser la sombra de Marcelo en esa jugada..

La verdad es que esas jugadas no las cubren nada bien, muchos goles vienen de jugadas así.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

CR por perder la pelota en medio campo y no ayudar a defender sabiendo que éramos uno menos.

No soy un entusiasta de CR, pero estaba con tres puntos en el tobillo. Si ya le debe de haber jodido correr hacia la portería, correr hacia atrás debería de haber sido mortal.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHACRANUDO Zodiark

Publicado
vida restante: 0%

He sido yo, a bromear al club de la comedia y dar por saco a tu casa, si te lo han cerrado por algo será.

Cierra al salir.

Perdona, pero... estoy en mi casa.

Sal de mi cuarto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Tatsumaki

Publicado
Ahora salir a reírse de algo es hacer una broma. Algunos todavía tienen 5 años por lo que se ve.

------------------------------------------------------

Quitando al árbitro, el partido del R. Madrid ha sido un verdadero asco. Al principio iba bien pero dejaron de llegar ocasiones hasta la expulsión donde fue un juego totalmente nulo. Me jode mucho que por cosas como estas se acaben tirando partidos a la basura ¿Que tienes amarilla? Pues deja de meterte en problemas coño.

Y no hablemos de ocasiones, porque de 5 ocasiones claras se hace un gol.

Los cambios mal. Benzema a pesar de haber fallado las más claras era el que mejor se combinaba por arriba. Con Ozil la cosa parecio ir a mejor.

La defensa de pena. Llegaban por los laterales como querían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Si es que es matemático. Partido que no veo, partido que pierden/empatan.

Casi me alegro que haya coincidido con la final del Eurobasket. X-D

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
la verdad es que el partido, a pesar de la expulsion, a sido bastante malo... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bala6 Navi

Publicado
Haciendo analisis del partido se resume en lo siguiente:

Creo que no todo el Madrid ha estado mal, por ejemplo creo que Xabi Alonso ha jugado muy bien, dando salidas al equipo, si bien no puede dar mucha profundidad arriba ya que juega demasiado atrasado la mayor parte del tiempo. Tampoco creo que podais echarles en cara la falta de profundidad en la 2ª parte cuando estaban jugando con uno menos y contra un equipo encerradisimo atras, era imposible entrar por ahi con pases cortos, y menos tan cansados como debian estar a esas alturas.
Ademas han pecado de lo mismo de siempre: de entrar al trapo en peleas y trifulcas. Tienen que asumir que TODOS los equipos les juegan ya cual equipo de barrio, sabiendose inferiores, buscando desconcentrarles con peleas, insultos, patadas, teatro... y lo peor de todo es que no aprenden la leccion, deberian separarse de esas peleas y centrarse en jugar al futbol, pero parece que ese detalle no les entra en la mollera.

Respecto al Levante, me ha parecido un equipo muy barriobajero, y creo que con eso ya resumo su partido. No creo que esperen quedarse en primera jugando asi a lo que ellos consideran "futbol".

Y ya hablando del árbitro, muy mal tambien. El partido se le ha ido completamente de las manos. Empezo pegando muy duramente el Levante, entradas sin el castigo merecido. Ya en la segunda parte saco las tarjetas a pasear para ambos equipos, siendo muy benevolo con algunas acciones, como el puñetazo a Di Maria, o la entrada por detras a Cristiano. Tambien pudo expulsar a Pepe por un pisoton a Xavi Torres, que impedia que este cogiera el balon para ponerlo en juego, por lo que tambien debio ser sancionado, y no lo fue. Sobre la expulsion... muy muy rigurosa me parece, teniendo en cuenta el guantazo que se lleva Di Maria unos segundos antes y que se queda solo en amarilla. Tambien esta el penalti claro a favor del Madrid que vio todo el mundo menos el, nada mas que añadir. Ademas anulo correctamente un gol de Benzema por fuera de juego.

Asi ha sido el partido, opinad vosotros...

Canales donde hablo de diseño y desarrollo de videojuegos y hago streamings:

Twitch: https://www.twitch.tv/bala_7

thump_2433476twitch.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Tatsumaki

Publicado

Si es que es matemático. Partido que no veo, partido que pierden/empatan.

Casi me alegro que haya coincidido con la final del Eurobasket. X-D

Que sea la última vez que te pierdes un partido del Madrid >:-\ >:-\ >:-\ X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hay algún equipo del mundo que juegue tantos partidos con uno menos ???????????? ALE CULES YA TENEIS LO QUE QUERIAIS ROBO

Entro como mallorqunista, no como culé, y te digo que deberías ser de un equipo pequeño, verías lo que son arbitrajes jodidos. Te juro que ojalá os piten mal toda la temporada solo por saber como es eso.

Como cordobesista te digo que se lo que es, y que quieres que te diga si no es robo yo cojo la puerta y me voy.

He dicho que no lo sea? Pero fijate en la negrita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
Joder que desastre de partido.Cada uno q saque sus conclusiones pero con esta defensa lo vamos a pasar puttas.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje