Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

CHACRANUDO Zodiark

Publicado
vida restante: 0%
Otro gol que nos enchufan por Marcelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SPARTAN V PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Una verggüenza en todos los sentidos, por no haber marcado en el primer tiempo y por la porqueria de arbitraje.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F3li King

Publicado

Una verggüenza en todos los sentidos, por no haber marcado en el primer tiempo y por la porqueria de arbitraje.

Totalmente de acuerdo. El peor partido del MAdrid de la era Mou. El equipo no ha tenido ninguna profundidad en la segunda parte, ni una sola ocasion de peligro. Una verguenza!! que poco nos duran las pequeñas alegrias de un empate del Barça el otro dia. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi_san Navi

Publicado
Los que se quejan de cristiano, a ver si con 3 puntos en el tobillo, tras escasos dias estan para jugar...

Y solo puedo decir 3 cosas:

1- Me cago en khedira

2- Jugaron todos mal

3- Mou malos cambios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Pokémon Ranger

Publicado

Ahora habrá que aguantar un trolleo continuo en nuestro PO no?

La defensa da vergüenza ajena.

Parece que eso es lo que quieren algunos de vuestro equipo. Porque a cada post que hay abierto, se le pide moderacion, el mio me lo han cerrado, porque parece que no se puede hacer ni una broma.

Y si hablas aqui y no eres del Madrid, tambien te piden moderacion.

Conclusion, ¿ no quereis que se hable ? por favor, que el NODO ya lo cerraron, tanto flanderismo por todas partes ya me esta hinchando los huevos... yo cuando pierde el Barça y hacen burla simplemente lo ignoro, no voy llorando por las paredes. >:-\

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Las Ligas se pierden en estos campos.

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pierin Genos

Publicado
Pues nada, unas veces se gana y otras se pierde, hoy ha tocado esto último . No creo que haya que excusarse por el árbitro, es culpa exclusivamente del equipo. La semana pasada nos regalaron un penalti contra el Geta por ejemplo que hacía el 2-1.

Sólo espero que la bronca de Mou sea espectacular a todo el equipo y especialmente a Di Teatro para que se deje de gilipolleces y se dedique a jugar al futbol y a no engañar al árbitro y a CR por perder la pelota en medio campo y no ayudar a defender sabiendo que éramos uno menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Totalmente de acuerdo. El peor partido del MAdrid de la era Mou. El equipo no ha tenido ninguna profundidad en la segunda parte, ni una sola ocasion de peligro. Una verguenza!! que poco nos duran las pequeñas alegrias de un empate del Barça el otro dia. :-(

Además igual que la temporada pasada. :D

Eso si, los arbitros no se donde se forman porque vaya tela, la entrada a CR por detrás...

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soul_dARK_Master_666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Obviando el nefasto árbitraje recibido, hay que decir que es alarmante la falta de todo, ni llegada, ni un pases, ni profundización que han tenido en todo el partido, acentuado con la expulsión de Khedira. Los cambios de Mourinho hoy solo se pueden definir como PUTISIMA MIERDA.

P.D: Se puede ser más ciego y retrasado que Andujar Oliver? "Justa expulsión a Khedira" ME LOL 30.000! Si esa tarjeta se la enseñan a los otros, se tira el estadio entero cantando 5 minutos "Asi, asi gana el Madrid".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco HARENA TIGRIS

Publicado
No he visto el partido, un pequeño resumen de youtube y despues de ver lo de Pepe ya me he hartado, ya me da igual lo buen central que sea, a final de temporada que le larguen de una vez

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece que eso es lo que quieren algunos de vuestro equipo. Porque a cada post que hay abierto, se le pide moderacion, el mio me lo han cerrado, porque parece que no se puede hacer ni una broma.

Conclusion, ¿ no quereis que se hable ? por favor, que el NODO ya lo cerraron, tanto flanderismo por todas partes ya me esta hinchando los huevos... yo cuando pierde el Barça y hacen burla simplemente lo ignoro, no voy llorando por las paredes. >:-\

He sido yo, a bromear al club de la comedia y dar por saco a tu casa, si te lo han cerrado por algo será.

Cierra al salir.

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Tatsumaki

Publicado

Claro hacer una broma es tirar mierda al madrid como siempre, y tirar mierda creo que no se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Pokémon Ranger

Publicado

He sido yo, a bromear al club de la comedia y dar por saco a tu casa, si te lo han cerrado por algo será.

Cierra al salir.

Perdona, pero... estoy en mi casa.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cierra al salir.

Perdona, pero... estoy en mi casa.

Baish baish baish!!

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaRtEr0 Heraldo de la Muerte

Publicado

Obviando el nefasto árbitraje recibido

No obvies tanto y enumera, que no todos sabemos tanto y asi podremos rebatirte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje