Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Bah se que lo que voy a decir no es muy popular, pero a mi todo esto me parece un tema de despachos, no la tienen jurada, la única manera de salir de este lio es tener un año tranquilo e intentar jugar al fútbol y quejarnos lo menos psoible, se que es dfícil con partidos como los de ayer, pero no queda otra.Es más con más partidos como lo de ayer nos da mas fuerza.

Floren tiene que mover sus hilos e intentar meter gente en la UEFA por que si no lo llevamos clarinete.o el club se mueve con inteligencia y diplomacia o estar de guerra en guerra no nos vale para nada.

saludos,.

Nada de bajarse los pantalones, si el fútbol está corrupto, se dice y punto. Yo desde luego, antes que ver este tipo de cosas, prefiero que el fútbol desaparezca.

Esto es la vida real, no es bajarse nada, solo volver a recuperar el respeto que hemos tenido siempre.En los últimos años hemos dejado este tema,diría desde que se reunieron el G8 a petición de Floren.Desde ahí no la tienen jurada.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marcosmk Starbound, Protector

Publicado

Os parece normal que Cristiano diga "me silban porque soy guapo, rico y bueno", joder y yo ya pensaba que se le había pasado esa prepotencia que tenía

No sé si es normal, pero me parece comprensible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHACRANUDO Zodiark

Publicado
vida restante: 0%
A mi tampoco me cae bien Ronaldo, pero yo es que solo veo fútbol, sus chulerías, gestos o si atropella abuelas con su Ferrari después de los entrenamientos, me la trae floja.

GRANDE RONALDO, GRANDE ETO'O, GRANDE MOU

GRANDES LAS PERSONAS QUE DICEN LO QUE DE VERDAD PIENSAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvaropepe Midna

Publicado
vida restante: 0%

A mi tampoco me cae bien Ronaldo, pero yo es que solo veo fútbol, sus chulerías, gestos o si atropella abuelas con su Ferrari después de los entrenamientos, me la trae floja.

Mourinho es un mal lider.

Segun Maquiavelo, las cosas que en una persona se consideran una virtud (ser sincero) en un lider puede ser malo. e___e Guardiola es un hipócrita con máscara y está bien visto y Mourinho dice lo que piensa toda su afición y está mal visto. Por tanto, un buen lider debe mentir, ser cruel o lo que sea necesario. El fin justifica los medios.

Spoiler
Voy a sacar un 10 en el examen de filosofia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Ornstein y Smough

Publicado

Mourinho es un mal lider.

Segun Maquiavelo, las cosas que en una persona se consideran una virtud (ser sincero) en un lider puede ser malo. e___e Guardiola es un hipócrita con máscara y está bien visto y Mourinho dice lo que piensa toda su afición y está mal visto. El fin justifica los medios.

Spoiler
Voy a sacar un 10 en el examen de filosofia
Pues has dado en el quid de la cuestión, en cierto sentido. La estrategia de Guardiola se basa en éso y ya ha cimentado una imagen positiva para cuando tenga que quejarse y criticar y jugar a otro juego distinto al que le han acostumbrado a jugar.

Aunque tampoco voy a decir que me gustaría que Mourinho fuera como Guardiol, me gusta como es y me cae bien por ello. Amen de que su estrategia, desde el puesto de entrenador tiene más sentido que desde el puesto de jugador, que es el caso de Cristiano. El jugador está más expuesto en el campo.

Yo por mi parte, si fuera futbolista, tengo claro que no sería sincero. Cierta sinceridad en dosis controladas es buena, pero ponerte a decir lo que piensas día sí, día también... es armar la de Dios es Cristo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 PARIETINAE UMBRA

Publicado
La UEFA actua asi:

Movil en el banquillo del madrid-> se puede suponer que hablan con Mou-> posible sancion.

Busquets llama mono a Marcelo-> hay video clarisimo pero no audio-> no se sanciona por falta de pruebas

Cosen a patadas a Messi-> Platini diciendo que es la obligacion de los arbitros protegerlo

Cose a patadas a CR y se queja-> posible sancion (aunque es un rumor)

Spoiler
Si, lo se, es demagogia barata, pero ahi esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Fay

Publicado
Lo de ayer ha sido lamentable, el equipucho ese tendria que haber acabado con 2 o 3 menos y nosotros con marcelo. Vaya tela con la comparacion entre este arbitraje y stark, la misma jugada (con peor actuacion de ronaldo, o mejor de alves, como se prefiera), el mismo supuesto de hecho (plancha, jugador infractor es local), pero con una diferencia, este tio llevaba amarilla y pepe estaba limpio, y mira por donde, este sale limpio y pepe a la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Starbound, Protector

Publicado

Pues has dado en el quid de la cuestión, en cierto sentido. La estrategia de Guardiola se basa en éso y ya ha cimentado una imagen positiva para cuando tenga que quejarse y criticar y jugar a otro juego distinto al que le han acostumbrado a jugar.

Aunque tampoco voy a decir que me gustaría que Mourinho fuera como Guardiol, me gusta como es y me cae bien por ello. Amen de que su estrategia, desde el puesto de entrenador tiene más sentido que desde el puesto de jugador, que es el caso de Cristiano. El jugador está más expuesto en el campo.

Yo por mi parte, si fuera futbolista, tengo claro que no sería sincero. Cierta sinceridad en dosis controladas es buena, pero ponerte a decir lo que piensas día sí, día también... es armar la de Dios es Cristo.

A mí me gusta que Mourinho sea como Mourinho salvo cuando habla de árbitros u horarios. Creo que cuando se enfrenta al Barça pierde los papeles (a Cruyff le pasaba algo similar y la liaba en el campo, al menos Mou la lía en la sala de prensa que es menos malo), por lo demás casi siempre sus declaraciones tienen mucho sentido.

CR lleva mucho tiempo callado. De hecho la mayoría de sus declaraciones son bastante políticamente correctas, sobretodo en el último año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W Hunting Mascarón Rojo

Publicado
Las declaraciones de Cristiano cambian bastante de leerlas a verlas en video. El tío está totalmente indignado ante la pasividad de los colegiados cuando por otros lados se exige protección hacia otros jugadores. Y la verdad es que no le falta razón.

Ayer mismo, una plancha que hace unos meses era una clara tarjeta roja no fue ni amonestación. Y que no haya protestas que si no....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Pues antes que mentir, si no se quiere decir la verdad, mejor pasar.

- Siguiente pregunta?

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Montu Saitama

Publicado

Las declaraciones de Cristiano cambian bastante de leerlas a verlas en video. El tío está totalmente indignado ante la pasividad de los colegiados cuando por otros lados se exige protección hacia otros jugadores. Y la verdad es que no le falta razón.

Ayer mismo, una plancha que hace unos meses era una clara tarjeta roja no fue ni amonestación. Y que no haya protestas que si no....

No es que no fuera ni amonestación, es que no fue ni falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ PARIETINAE UMBRA

Publicado

Os parece normal que Cristiano diga "me silban porque soy guapo, rico y bueno", joder y yo ya pensaba que se le había pasado esa prepotencia que tenía

A mí lo que no me parece normal es tirarse al suelo cual víctima de francotirador, rodar 200 veces por el cesped, echarse las manos a la cara o hacer que te saquen los camilleros por un faltita que a lo mejor ni era.

Me parece correcta y normal la actitud de Cristiano, 90 minutos dándole pal pelo sin que el árbitro mueva un dedo mientras aguanta un odio que se sale de lo racional del público. Yo lo entiendo y haría lo mismo, una vez acabado el partido, con las heridas de guerra en elcuerpo y los 3 puntos en el bolsillo, un "que os den por culo" me parece hasta poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

No es que no fuera ni amonestación, es que no fue ni falta.

Por no ser, no fue ni realidad. Todo es parte de nuestra imaginación.

anthonyblake_thumb4.jpg

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje