Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
Eso sí,lo de ayer va a ser poco comparado con lo que vamos a recibir el domingo en el campo del Levante. El Leko este es un santo comparado con Ballesteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marcosmk Starbound, Protector

Publicado
Nah, la sanción a CR sería lo siguiente a una broma.

Y como dije ayer, claro que las declaraciones son de soberbia, pero es que me ponen a mí el micro delante después de que un estadio entero me silba mientras me cosen a patadas pues seguramente soltaría algún improperio. Aunque yo sería más ingenioso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3375675/09/11/cristiano-ronaldo-podria-ser-sancionado-entre-uno-y-seis-por-su-declaraciones.html

Jajajaja,ya sería lo último.

Me río por no llorar. Otra vez somos los malos,es alucinante

Surrealista...

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
El resumen del partido de ayer:

Varias cosas:

-Me encanta el Madrid de rojo

-La tarjeta de Marcelo merecida, a ver si con este tipo de cosas se consigue que haya menos piscineros.

-El portero del Dinamo paró todo

-Lo de Ronaldo totalmente surrealista, en serio, surrealista y patético, como se sigan dandot este tipo de historias es que al final va a ver que darle la razón a los conspiranóicos del As.

P.D: Y en el Post del Barça hablando y debatiendo sobre el Madrid y las faltas del partido de ayer. En fin..

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Revan Friede de la Llama Negra

Publicado
Si venga, que sancionen a Ronaldo. Entonces si me rio yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
Bah se que lo que voy a decir no es muy popular, pero a mi todo esto me parece un tema de despachos, no la tienen jurada, la única manera de salir de este lio es tener un año tranquilo e intentar jugar al fútbol y quejarnos lo menos psoible, se que es dfícil con partidos como los de ayer, pero no queda otra.Es más con más partidos como lo de ayer nos da mas fuerza.

Floren tiene que mover sus hilos e intentar meter gente en la UEFA por que si no lo llevamos clarinete.o el club se mueve con inteligencia y diplomacia o estar de guerra en guerra no nos vale para nada.

saludos,.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
Yo no creo en villaratos pero joder,nunca nos favorecen de forma escandalosa como les suele pasar a nuestros rivales ya sea el Barça o un equipo perdido de Islandia.

Algo debe haber porque en Champions es una tras otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHACRANUDO Zodiark

Publicado
vida restante: 0%

Bah se que lo que voy a decir no es muy popular, pero a mi todo esto me parece un tema de despachos, no la tienen jurada, la única manera de salir de este lio es tener un año tranquilo e intentar jugar al fútbol y quejarnos lo menos psoible, se que es dfícil con partidos como los de ayer, pero no queda otra.Es más con más partidos como lo de ayer nos da mas fuerza.

Floren tiene que mover sus hilos e intentar meter gente en la UEFA por que si no lo llevamos clarinete.o el club se mueve con inteligencia y diplomacia o estar de guerra en guerra no nos vale para nada.

saludos,.

Nada de bajarse los pantalones, si el fútbol está corrupto, se dice y punto. Yo desde luego, antes que ver este tipo de cosas, prefiero que el fútbol desaparezca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Telex Ornstein y Smough

Publicado

Sinceramente, tras lo que dijo ayer CR, creo que le pegaron poco. Madre mía, qué tipo más idiota. Mira, veo bien que se queje de que a Messi lo protegen y a él no, éso lo veo de puta madre, pero ponerse a decir que si es guapo, que si es rico... ¿de verdad tienes que decirlo? Le faltó comentar que se está tirando a la supermodelo del momento y que el que le ha hecho necesitar puntos se va a hacer una gayola con su fotos cuando llegue a casa, que todos lo van a hacer, incluído Platini. Éso es lo que le faltó decir.

Tu que coño haces aquí insultando a nuestros jugadores en nuestro P O? Me cago ya en mi puta madre.

No estoy insultándolo, simplemente estoy constatando una realidad. Por otra parte, soy madridista desde que tengo uso de razón, unos casi 20 años de madridismo a mis espaldas así que creo que estoy en mi P.O. Y si no lo estuviera, igualmente podría seguir opinando.

Un saludo.

Pues macho, cuida tu madridismo, si un tío al que le han abierto el tobillo gratuitamente no puede marcarse una sobrada mírate lo. Por otra parte, lo que dice Ronaldo de wapo, rico etc etc, es la puñetera verdad! Ya esta bien hombre con la puta hipocresía y lo políticamente correcto, el tio es wapo, rico lapeña le tiene envidia, que se jodan!

No defiendo que le hayan pegado (pese a mi comentario), es deleznable cómo le dejaron el tobillo... son actitudes que en el fútbol no deberían tener cabida. Sin embargo, por mucha ironía que tengan sus palabras, no entiendo que salga a decir algo que es verdad, pero que no tiene necesidad de decir y que sólo va a alimentar esa envidia de la que habla. Es cierto que independientemente de su actitud, hay un odio ahí presente que es irracional, pero él se encarga de alimentarlo con su actitud. Me parece que CR es un chulo sobrado y lo demuestra tanto en el campo con sus gestos (tiene que ser un poco insoportable ser su compañero y ver los gestos que se marca cada vez que no le pasas el balón), como fuera de él con sus declaraciones. No me gusta su personalidad y no creo que ello sea una falta de madridismo.

Lo de sancionarle me parecería bastante surrealista, a todo ésto. Aunque ya lo fue con Mou, y le sancionaron igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nitro88 Tingle

Publicado
Os parece normal que Cristiano diga "me silban porque soy guapo, rico y bueno", joder y yo ya pensaba que se le había pasado esa prepotencia que tenía

291yeiv.png

Sonic The Hedgehog 

SonicRunWideAni.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Y lo del móvil me parece la gilipollez absoluta. Chendo siempre puede decir que el que le mandó el mensaje era su hijo y a ver quién dice lo contrario. Además es absurdo que la UEFA pretenda que los entrenadores expulsados se queden mirando el partido como bobos.

Al parecer no se pueden tener móviles o cualquier otro dispositivo de comunicación en el banquillo en caso de que el entrenador esté sancionado. Ya lo hicieron con Wenger. De todas formas, no es la primera vez que sancionan con indicios o pruebas circunstanciales.

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado

-La tarjeta de Marcelo merecida, a ver si con este tipo de cosas se consigue que haya menos piscineros.

A mí la tarjeta me parece merecidísima. Ahora,hay que ver si otros piscineros también reciben amarilla cada vez que se tiren o no se pita nada(incluso se les pita falta a favor cada vez que se tiren)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e As del Frente Batalla

Publicado

Y lo del móvil me parece la gilipollez absoluta. Chendo siempre puede decir que el que le mandó el mensaje era su hijo y a ver quién dice lo contrario. Además es absurdo que la UEFA pretenda que los entrenadores expulsados se queden mirando el partido como bobos.

Al parecer no se pueden tener móviles o cualquier otro dispositivo de comunicación en el banquillo en caso de que el entrenador esté sancionado. Ya lo hicieron con Wenger. De todas formas, no es la primera vez que sancionan con indicios o pruebas circunstanciales.

Si siguiera Dudek y fuera el que le pasara el movil a Karanka tocaria sancion si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje