Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

marcosmk Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%
Ya he visto el partido. Un poco pastoso. Muchas interrupciones, algún fallo defensivo y poca historia más, lo mejor el resultado y que no hay lesionados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Phraates Bang

Publicado
A mi también me jode que haga cambios tan tarde. Di Maria estaba muerto al poco de la segunda parte. Ozil desaparecido. Ronaldo protestando a sus compañeros todas las acciones. Y el banquillo sin moverse. Esto con el 0 - 0 se entiende, pero despues de marcar un sufrido gol tras ocasiones cantadas... no va mal que se cambie el esquema un poco.

Pepe colosal. Casillas apareció cuando se le necesitó. Carvalho correcto. Benzema bajo en acierto pero hoy es el que verdaderamente revolvió al equipo por arriba. Ozil desaparecido. Xabi Alonso trabajador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x_david_x Tank

Publicado
Otro que se apunta a vuestra opinión, no entiendo que haya hecho cambios tan tarde, la verdad. Y más viendo como estaba el equipo... Pero bueno, Mou es el entrenador, el sabrá lo que hace :roll: (Aunque hoy estuviese Karanka O:) )

Ahora a pensar en La Liga. ¿Contra quien jugamos el próximo partido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto sayan5 Mascarón Rojo

Publicado

Otro que se apunta a vuestra opinión, no entiendo que haya hecho cambios tan tarde, la verdad. Y más viendo como estaba el equipo... Pero bueno, Mou es el entrenador, el sabrá lo que hace :roll: (Aunque hoy estuviese Karanka O:) )

Ahora a pensar en La Liga. ¿Contra quien jugamos el próximo partido?

Contra el Levante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, estoy deseando comprobar si llamar a un forero "ser humano muy repugnante" es motivo de expulsión o no.. más que nada por saber dónde tenemos el listón.

Saludos

Duda resuelta, por lo que veo está permitido.. :|

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loginup PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buenas noches. Si no es mucha molestia voy a desahogarme un poquito aquí, porque lo que estoy viendo esta noche es digno de una película de conspiraciones o algo similar.

Resulta que casi le parten el tobillo a Cristiano y no pasa nada. Marcelo es expulsado por doble amonestación, de las cuales sólo una es comprensible. El tío que casi le parte el tobillo a CR7 evidentemente sale impune. Estaba yo viendo el partido con mi padre y me dio por comparar esa jugada con la de Pepe. Acto seguido mi padre, que es más madridista que muchos, sólo me dijo: "venga, no compares, eso no es nada comparado con lo de Pepe, el Pepe ese está loco, además si no echan al tío del Dinamo es por culpa de Mou y sus llantos". Yo, flipando, me callé y pensé que a mi padre ya le han comido el coco totalmente los periolistos de este país. Demasiado Marca y Punto Pelota como para mantener el sano juicio.

En MarcaTV, en Futboleros concretamente, ha dicho un argentino gilipollas (no tiene otro nombre) que la entrada de Pepe era mucho peor porque iba a la altura de la rodilla. Habría que ver si es peor que te rocen la rodilla o que te perforen el tobillo. Me gustaría ver su reacción si hubiera sido Messi el perforado.

Porque ese es otro tema, la sobreprotección con unos y el pasotismo con otros. Y no me refiero sólo desde el arbitraje, no. Me refiero a toda esa campaña periodística de "Ujfalusi es un asesino", "Pepe es un chalado", "pobre Messi que le han pegado" y demás lamidas anales que hay que aguantar durante días sin que nadie, NADIE, ponga en duda que hay que proteger a Messi porque el pobrecito nunca ha roto un plato.

Y ahí llego a otro punto: "a Cristiano le pegan porque es un arrogante y un chulo y se lo merece". Frase que, seguramente, viene del mismo tipo de engendros sociales que aquella famosa que dice: "si las violan es porque van provocando con esas minifaldas de putitas". Vamos a ver, ¿qué tendrá que ver la actitud de uno con el derecho que se le atribuye a otro a partirle el tobillo por las buenas? ¿Nos hemos vuelto locos? No, mire, es que como usted es un chulo pues yo voy a quemarle la casa y a violar a su hija. Esa situación es surrealista y a nadie se le pasaría por la cabeza. Sin embargo, todos los antimadridistas son incapaces de hacer un ejercicio de razón y objetividad y darse cuenta de que CR está inmerso en una espiral que únicamente le hace ser odiado cada día más. ¿Y todo ello es por valer mucho dinero y ser guapo? Pues no lo creo, Beckham también tenía esas caracterísiticas y nadie lo odiaba tanto. Pero hemos llegado a un punto en que haga lo que haga Cristiano, va a ser criticado por la masa ciega de antimadridistas. Da igual si lo que hace es donar 100 millones a una ONG o ayudar a una anciana a cruzar la calle, siempre le buscarán la crítica y la exagerarán hasta el punto de hacer que parezca que lo que ha hecho es malo.

La situación es graciosa. Hoy casi le parten el tobillo y no expulsaron al otro animal. El chaval se queja de que hay arbitrajes muy raros y de que a él le tienen manía o envidia y ya no sabe si será porque es guapo y rico, porque no es entendible. Lo que no entiende CR es que la situación no puede ser entendida puesto que no hay nada que entender. Le odian y punto. Eso sí, todos querrían ser tan guapos y cachas y ricos como él, pero eso es inconfesable. Mucha hipocresía hay en este país que cada día me da más asco.

Para terminar y cambiando de tercio: Coentrao el mejor hoy, creo que ese tío rendiría bien hasta de portero, vaya crack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Bang

Publicado
El último mensaje tiene mucha razón. Los que se quejan de Marca y Cia van pregonando todo lo que van soltando MD & Sport.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhur King

Publicado
Estoy de acuerdo con el mensaje de Loginup al 100%. Y soy culé.

Y por otra parte, yo no sé qué ha hecho Cristiano para ser tan poco respetado. Y al mismo tiempo, no sé por qué a la gente le importa tanto qué personalidad tienen los jugadores. Esto va más allá del fútbol, la gente quiere que los de su equipo representen una actitud, una moral y unos ideales con los que ellos se sienten identificados. Y a partir de ahí parece que el fútbol sea una discusión constante por ver quién tiene la razón o algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loginup PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Estoy de acuerdo con el mensaje de Loginup al 100%. Y soy culé.

Y por otra parte, yo no sé qué ha hecho Cristiano para ser tan poco respetado. Y al mismo tiempo, no sé por qué a la gente le importa tanto qué personalidad tienen los jugadores. Esto va más allá del fútbol, la gente quiere que los de su equipo representen una actitud, una moral y unos ideales con los que ellos se sienten identificados. Y a partir de ahí parece que el fútbol sea una discusión constante por ver quién tiene la razón o algo así.

Yo es que, sinceramente, creo que el fútbol ha dejado de ser un deporte. A mí me gusta ver los partidos, me gusta mucho ver jugar al Barcelona y, como madridista, admiro la forma de jugar que tienen, lo que no significa que no me guste y mucho cómo juega el Madrid. El problema aquí es que esto se está convirtiendo en algo así como la política. Nadie tiene ni idea de la política en sí misma, pero los tópicos y las frases hechas, unidas a las ganas de echar en cara al rival los errores de los miembros de su partido (en este caso, equipo) están acabando por dividir a la sociedad. Como si no hubiera ya suficiente mierda entre los izquierdistas y los derechistas, para que ahora pase lo mismo con los madridistas y barcelonistas.

¿Por qué la gente y el periodismo en general no pueden limitarse a lo estrictamente deportivo? ¿Qué más da si Cristiano se folló a Paris Hilton o si Messi se fue de putas? ¿Qué importa eso? Es más, ¿no sería más bonito que esas cosas no se supieran? O al menos que no se indagara mucho en ello. Estos tíos son ídolos para los niños.

¿No sería bonito un programa en el que explicasen las variantes tácticas que han usado en el partido, los movimientos de cada jugador, las estrategias a balón parado...? Sería genial y muy instructivo, además de conservar la magia de este deporte. Pero no, los periodistas se dedican a inventarse follones. Que si Pepe no se habla con Carvalho, que si Villa está mosqueado porque Pep le cambia. Y lo peor es que lo único que hacen es echarse mierda los unos a los otros, intentar quedar por encima del periodista de enfrente mediante demagogia barata. Si ni tan siquiera ellos son capaces de ponerse de acuerdo a la hora de afirmar que hay que proteger a TODOS los jugadores, ¿qué se puede esperar de la gente que vea esos programas y se crean al dedillo lo que diga el Roncero o el Quim de turno? NADA.

Es lamentable, hacen que se me quiten las ganas de ver el fútbol. Uno no puede ver un partido sin que alguien suelte la frase de moda de la prensa. La típica frase hecha, el típico prejuicio en contra de un jugador (como hoy en Futboleros, que un imbécil dijo que no entendía cómo Marchena podía durar más de 2minutos, joder ni que fuera Jack el destripador coño). Por eso es tan difícil encontrar gente objetiva con la que compartir opiniones estrictamente futbolísticas. Intercambiar ideas desde la objetividad, sin dejarse llevar por lo que digan en la tv o la prnesa. Es imposible y eso hace que cada día disfrute más viendo los partidos solo y sin comentaristas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhur King

Publicado
Totalmente de acuerdo. Cómo me gustaría ver un programa en el que hablan estrictamente de fútbol. Nadie lo hace, excepto los entrenadores antes de las preguntas de la rueda de prensa, en ese rato en el que analizan cómo ha ido el partido y qué han hecho ellos bien o mal. Ése es el momento que más disfruto después de un partido.

Y sí, esto está acabando como la política. Y yo no sé en otros países, pero en España parece que para tener la razón cuando se discute de algo, se necesite decir lo mierda que es el contrincante. Y así nadie aprende, ni los participantes, ni el público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
De momento líderes en Liga y Champions tras un partido bueno y dos malos.

Cuando vuelva Khedira y se entonen los demás... rodillo mínimo. :gafas:

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
no me gusta nada el diseño del estadio, donde están las 4 torres, me gustaba más el anterior diseño para tapar el campo de cristal y retráctil

este tiene toda la pinta de que se va a llenar de publicidad, si no cambiamos el nombre como en inglaterra para ganar pasta

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo Saitama

Publicado

De momento líderes en Liga y Champions tras un partido bueno y dos malos.

Cuando vuelva Khedira y se entonen los demás... rodillo mínimo. :gafas:

Gran firma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coby_Dick PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues el arbitraje no me ha parecido tan malo. Marcelo mereció la expulsión: la segunda tarjeta amarilla es clara, y la primera es muy tonta en el centro del campo. Además, recuerdo otro piscinazo suyo en el área en la primera parte. Se equivocó en la tarjeta amarilla por la entrada a Coentrão: no recuerdo si era el último defensa y no iba directo a portería, pero le entra por detrás sin posibilidad de tocar el balón.

En cualquier caso, mientras nosotros podemos ver varias repeticiones desde distintos ángulos, con zoom y a cámara lenta, ellos lo ven en tiempo real desde la posición en la que están y deben decidir en ese momento. Son humanos y pueden equivocarse, pero creo en su profesionalidad y dudo que piten erróneamente para perjudicar o beneficiar a nadie. La solución está clara: incorporar la tecnología.

Me parece que el defensa le toca y si le toca por poco que sea ya no es jugada de amarilla.

Salu3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Starbound, Protector

Publicado
A CR ya se lo han cargado por forradas y nos hemos tenido que aguantar sin él. Pero como es un chulo y un prepotente, da igual, es más, que se joda, si está tan fuerte es para aguantar hachazos, ¿no?

Da bastante rabia, la verdad, en la era de la protección arbitral a los cracks mundiales (Platini dixit) que CR tenga que aguantar entrada tras entrada, y si te quejas es que eres un llorón. Luego se rebotará algún día y el malo, evidentemente será él, porque recordad, es un chulo y un prepotente y como cae mal hay barra libre.

Y además como tiene diecisiete cámaras enfocándole, tenemos Cristiano hasta en la sopa, hace anuncios y encima a veces se rebota y suelta declaraciones como las de ayer, pues el odio al chaval está por las nubes.

En fin, me gustaría un trato más normal tanto dentro como fuera del campo, y esperemos que no lo lesionen, para mí es un jugador fundamental.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje