Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

pesolano Witch

Publicado
vida restante: 100%
Eso ocurría antes de que Mourinho rajara, lo que pasa es que es el único que se atreve a decirlo. Con Pellegrini sin ir más lejos también parecía que los arbitrajes caseros estuvieran reservados para el resto de equipos excepto para nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Klouds Saitama

Publicado
Pues prefiero que nos den caña diciendo verdades como puños a que nos den igual y encima callarnos como putas, vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_0 Sir Alonne

Publicado

Tenemos lo que nos merecemos...

Mourinho se pasó media temporada pasada rajando contra la UEFA y ahora es normal que nos den caña...

Y este arbitraje ha sido de lo más suave que nos podemos encontrar... Por lo menos no ha pitado cosas raras ni demasiado evidentes... Que ya me esperaba un penalti en los minutos finales o algo así...

Se ha dedicado, como cualquier árbitro casero, a variar el baremo de las tarjetas... Nada preocupante teniendo en cuenta la que nos puede preparar la UEFA en otros campos...

Como el Real Madrid gane la decima, meri colapsada semanas.... :D

Dudo mucho que el Madrid gane una copa de Europa con Mourinho como entrenador, o mucho me equivoco o tendrá que suceder un milagro para que Mourinho vuelva a ganar una champions, la UEFA no se lo va a permitir, o construye un equipo tan insultantemente superior al resto que ni los árbitros puedan parar u ojito...

Esta temporada creo que os vais a quejar de los árbitros y con toda la razón del mundo.

Esto lo dije yo ya hace unos días.

Me parece que alguno se lo tomó como un troleo, pero nada de eso, realmente es lo que pienso, y ojala me equivoque, porque no hace falta decir que yo no quiero que el Madrid gane nada, pero tampoco quiero que lo eliminen de la champions como me huelo que lo van a eliminar.

Los que ya tenemos cierta edad y memoria, sabemos de sobra lo que traen consigo los lloriqueos estos, son totalmente contraproducentes, no solo no consigues nada, si no que cabreas a todos los estamentos, pones a los árbitros en tu contra y ahí si que te follan vivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muy disgustado con Mou. Tiene una plantilla del copón e insiste en no hacer cambios y mantener a Di María por ejemplo que está para el arrastre. Con la mierda de partido que han hecho, y el primer cambio se hace en el minuto 77. No lo entiendo.

Muy mal el Madrid, lo mejor es que ganando al Ajax estamos prácticamente clasificados....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muy disgustado con Mou. Tiene una plantilla del copón e insiste en no hacer cambios y mantener a Di María por ejemplo que está para el arrastre. Con la mierda de partido que han hecho, y el primer cambio se hace en el minuto 77. No lo entiendo.

Muy mal el Madrid, lo mejor es que ganando al Ajax estamos prácticamente clasificados....

¿Mierda partido? para nada, lo que pasa que el Dinamo le ha echado un par de cojones.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado

¿Qué tal jugó mi engreído, el buen Lassaña?

Nadie me responde. Soy el Granero del foro :-(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Cristiano a la pregunta de pq le pitan siempre en los campos "quizas pq soy guapo,tengo dinero y soy bueno"

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvaropepe Midna

Publicado
vida restante: 0%

Parecía un Kit kat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tael PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Os veo demasiado negativos. Mirad al resto de resultados en Europa y sacad pecho, poquitos han conseguido ganar fuera de casa.

Nos falta todavía algo de ritmo para controlar los partidos. Está claro que el factor Coentrao en el centro del campo no acaba de encajar con Xabi, pero aquí hay que ser justos: muy pocos jugadores encajan "a la primera" con Xabi Alonso. El año pasado costó que se entendiese con Khedira al principio, así que creo que será cuestión de tiempo.

También es cuestión de tiempo y forma física que Ozil y Di María se pongan al nivel de CR y Benzema.

Del partido me quedo sobre todo con la buena aportación de Coentrao haciendo coberturas y jugando en varias posiciones, y en todas cumpliendo. Me parece un gran fichaje.

Los demás jugadores han estado en un 5 o un 6. A estas alturas de la temporada a mí me parece meritorio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Mierda partido? para nada, lo que pasa que el Dinamo le ha echado un par de cojones.

Mi concepto de buen futbol entonces difiere mucho del tuyo. Ha sido el Madrid más anárquico y desorganizado que he visto en la era mou. Que un jugador jugando fuera de su sitio sea el mejor del Madrid (Coentrao) no habla muy bien de los demás.

Con dos jugadores totalmente fuera del partido (Di María y Ozil) y que se mantienen en el once inicial contra viento y marea...... En fin, yo no estoy contento. Bueno si, por el resultado, pero hay cosas que no me están gustando esta temporada.....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusmaiky Jockey

Publicado

Yo soy como Albiol, siempre en la grada, y cuando juego paso desapercibido o me tiran piedras xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disco Stu HARENA TIGRIS

Publicado
Pues el arbitraje no me ha parecido tan malo. Marcelo mereció la expulsión: la segunda tarjeta amarilla es clara, y la primera es muy tonta en el centro del campo. Además, recuerdo otro piscinazo suyo en el área en la primera parte. Se equivocó en la tarjeta amarilla por la entrada a Coentrão: no recuerdo si era el último defensa y no iba directo a portería, pero le entra por detrás sin posibilidad de tocar el balón.

En cualquier caso, mientras nosotros podemos ver varias repeticiones desde distintos ángulos, con zoom y a cámara lenta, ellos lo ven en tiempo real desde la posición en la que están y deben decidir en ese momento. Son humanos y pueden equivocarse, pero creo en su profesionalidad y dudo que piten erróneamente para perjudicar o beneficiar a nadie. La solución está clara: incorporar la tecnología.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esdla19 Genos

Publicado

Yo soy como Albiol, siempre en la grada, y cuando juego paso desapercibido o me tiran piedras xD

Yo soy como pedro leon, me tienen mania y pasan de mi

Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ PARIETINAE UMBRA

Publicado

Parecía un Kit kat

Pues se ha marcado 20 minutos trabajando y robando de lo lindo. 2 o 3 actuaciones así y resucito la Iglesia Lassiana.

En serio, me alegro de que no se le haya vendido. Siempre se agradece un jugador así cuando hace falta meter cizaña para defender un resultado corto, especialmente fuera de casa que es cuando se hacen más largos los partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Pues el arbitraje no me ha parecido tan malo. Marcelo mereció la expulsión: la segunda tarjeta amarilla es clara, y la primera es muy tonta en el centro del campo. Además, recuerdo otro piscinazo suyo en el área en la primera parte. Se equivocó en la tarjeta amarilla por la entrada a Coentrão: no recuerdo si era el último defensa y no iba directo a portería, pero le entra por detrás sin posibilidad de tocar el balón.

En cualquier caso, mientras nosotros podemos ver varias repeticiones desde distintos ángulos, con zoom y a cámara lenta, ellos lo ven en tiempo real desde la posición en la que están y deben decidir en ese momento. Son humanos y pueden equivocarse, pero creo en su profesionalidad y dudo que piten erróneamente para perjudicar o beneficiar a nadie. La solución está clara: incorporar la tecnología.

La expulsion de Marcelo es clara. Aun cuando la jugada de la primera parte no es piscinazo, se resbala sin mas. El caso es que se guardo una roja, unas cuantas amarillas. Lo del portero con Ramos !uy!, etc...

A mi no me parece mal que sean arbitrajes caseros, pero en el BErnabeu tambien claro y el año pasado no fue asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje