Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Altarir Bang

Publicado
vida restante: 100%

Verdadero ASCO me a dado hoy Cristiano. Ha tenido dos pases clarísimos de gol al Pipa, pero no, el nene se a fijado en la cabeza superar los 54 goles de la pasada temporada. Joder Higuaín necesita goles para volver a ser el que fué

Totalmente de ASCO, me ha recordado al CR que vimos en la primera temporada y principio de la pasada. Modo Hiperchupon y encima cagandola.

Si en una el Pipa se resvalo, y en la otra se quedo mas atrasado que CR7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

El problema es que Coentrao es extremo o lateral, no acompañante de Xabi Alonso. Debe volver ya Kedhira y necesitamos a Sahin. Yo apuesto por esto al final de temporada.

225898_Real_Madrid_C_F_.jpg

Ozil sin jugadores por delante te lo cargas. Necesita desmarques por delante.

Y para jugar con extremos se juega con dos extremos. Esas bandas están demasiado desequilibradas una respecto de la otra.

Los tres de arriba fluctuarían entre sus zonas. Pero yo le veo futuro a ese once.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado

Verdadero ASCO me a dado hoy Cristiano. Ha tenido dos pases clarísimos de gol al Pipa, pero no, el nene se a fijado en la cabeza superar los 54 goles de la pasada temporada. Joder Higuaín necesita goles para volver a ser el que fué

Totalmente de ASCO, me ha recordado al CR que vimos en la primera temporada y principio de la pasada. Modo Hiperchupon y encima cagandola.

Hoy ha estado inaguantable. Y en el minuto 91 intentando meter un gol de falta de 40 metros.Coño,pásasela a uno y ganamos un minutito,que estamos con 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Creo que se lo ha dicho Higuain y Cristiano le ha dicho que era el primero, tampoco exagereis.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaRtUkA16 PARIETINAE UMBRA

Publicado
doradito, no me gsuta tu alineación. Jugaría tal y como hemos juagdo hoy, con el mismo equipo pero me atrevería en vez de con Coentrao con Sahin, aportaría más toque en el centro del campo y sacrificariamos algo de defensa pero Xabi Alonso se las arregla atrás cortando. Y a Coentrao le tendría en cuenta para sustituiar a algún extremo. A Özil en esa posición no le veo para nada y a 3 medicentros menos ;)

Por otra parte, dejad el tobillo de Cristi, als aptadas y el arbitraje de hoy; que sí, que cosas así son injustas y dan ganas de matar cuando las ves (también fue injusto que ayer ganara el Milan...) mejor pensamos en los 3 puntos y en el empate del Ajaz-Olympique de Lyon. Somos líderes y dependemos de nosotros nada más :D

¡HALA MADRID! :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
La primera parte Ronaldo ha estado muy bien,la segunda pocos se salvan.No se por que nuestros partidos acaban en patadas recibidas y encima jugamos con uno menos......

Hay una mano negra en todo esto.No puede ser casualidad, ahí lo dejo,.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Dato que han dicho en la COPE:

-En los 151 partidos de Champions A.M.(Antes de Mou), teníamos 6 expulsiones en Champions.
-En los 13 partidos de Champions D.M.(Después de Mou), tenemos 4 expulsiones más.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viciod360 King

Publicado

Si en una el Pipa se resvalo, y en la otra se quedo mas atrasado que CR7

Se resbaló al frenarse ya que se metia en fuera de juego sin que Cristiano la pasara. Pero vamos, es algo que arrastran desde la temporada de Pellegrini, competitividad extrema.

doradito

Ya se verá ;-) Llevamos 3 partidos de 60, que da mucho para ver quienes serán los jugadores vitales de esta temporada, por eso cuesta ver un once sin Di Maria.

4-2-3-1, 4-4-2 en rombo, 4-2-2-2, 4-1-4-1... Tenemos mil sistemas para aplicarlos a la plantilla, es lo bueno. Así que como dije en un mensaje antes, espero ver rotaciones cada semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Pokémon Ranger

Publicado
Lo que nos toca de aquí al parón de selecciones:

Domingo 18, 20:00 Levante-Real Madrid (Canal +)
Miércoles 21, 20:00 Racing-Real Madrid(GolT/Canal + Liga)
Sábado 24, 20:00 Real Madrid-Rayo (GolT/Canal + Liga)
Martes 27, 20:45 Real Madrid-Ajax (TVE)
Sabado 1 o Domingo 2, Español-Real Madrid (imagino que el sábado,para joder)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Eres un ser humano muy repugnante. Hay gente que actua, que trollea (puedo dar nombres de ambos "bandos", pero creo que no hace falta)... Pero tú realmente dices lo que piensas (no creo que llegues a pensar lo que dices).

En tu repugnante fanatismo parece que piensas que Abidal no ha tenido cáncer, incluso crees que no ha tenido un tumor. En fin, patetismo puro, hasta lo más recóndito del alma.

Lo siento. La gente cambia con el tiempo, ánimo. :wink:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wjcmha Stinger

Publicado
A mi me encanta la de Doradito, cambiando a Benzema a zurda y Cristiano a diestra, y Özil algo más atrasado...pero no lo vamos a ver eso en el Madrid, es un 4 4 2 en rombo como un piano, Mourinho no ha trabajado nada eso desde que está aquí.

En cuanto al partido, malo otra vez. No vi la repetición de Marcelo asi que no puedo opinar de la expulsión, aunque no está demasiado fino, eso si.

Coentrao bastante bien, bastante bien. Benzema, puto amo. Y poco más, la verdad. Bastante malas actuaciones con un Di María muy desubicado, un Özil totalmente intrascendente, un Cristiano y un Xabi fisicamente mal, todo el equipo exageradamente precipitado y vertical... otro mal partido.

Pero jugando mal ganamos, y fuera, que no es poco. Buena señal.

Y lo dicho, Benzema. Un gol regalado que fallaron entre los 2 peores hoy del tridente madridista...y en el gol, ojito. Cuanto tiempo tiene Benzema el balón en los pies en la frontal del área? Toda la defensa se vuelve loca y se cierra sobre él...y un toquecito, y ale, jugada de Rugby.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dato que han dicho en la COPE:

-En los 151 partidos de Champions A.M.(Antes de Mou), teníamos 6 expulsiones en Champions.

-En los 13 partidos de Champions D.M.(Después de Mou), tenemos 4 expulsiones más.

Si las expulsiones son como las de hoy, la de Pepe o las 2 giliexpulsiones contra el Ajax me quedo tranquilo. El tipo de los numeritos de la Cope es muy bueno en lo suyo, pero muy tocapelotas.

Que vuelva a recordarme los años que llevábamos sin llegar a semifinales anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kimarhi Niko Bellic

Publicado

Se resbaló al frenarse ya que se metia en fuera de juego sin que Cristiano la pasara. Pero vamos, es algo que arrastran desde la temporada de Pellegrini, competitividad extrema.

No, se resbaló llevando él mismo el balón conducido, que ha sido cuando le ha pegado un puñetazo al suelo.

Que él también ha tenido dos oportunidades de abrir el juego y ha seguido chupando.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje