Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ya va siendo hora de olvidar al Benzema empane,el chaval esta demostrando que vale y que quiere triunfar.

Y en parte le entiendo,me identifico totalmente con el porque soy igualito que el ,frío,aparentemente sin ganas,nada hablador... Y como el hasta que no pasa el tiempo no me suelto.

Pero vamos,que hace mucho tiempo que ya no es así y se lo esta currando muchísimo,si hasta se encara con los rivales y todo :D

Benzema hace tiempo que dejo de ser "messie empane" para ser uno de los mejores delanteros del mundo. Esta en un estado de forma brutal, es normal verle sortear rivales y chutar con firmeza a puerta, pero lo que es igual de bueno, es que es mas normal aun verle combinar a las 1000 maravillas con Ozil, Alonso y cia.

Y solo ha empezado su despegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jmbq Hotline Miami, Jacket

Publicado
Nadie dice que nos han anulado un gol legal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MikeFg PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Incluso veo el artículo muy light comparado con otros, solo veo que mete el dedito en lo de Ramos, el resto es correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
buen partido hoy en linea generales, quitando los típicos despistes defensivos, podemos estar orgullosos del equipo, yo le pondría la cruz a coentrao, pero sobre todo por no haber metido el gol después del megapase que le metió özil con el exterior, es increíble la capacidad que tiene para meter balones imposibles para dejar a uno de los nuestros en posición de peligro,pone el balón en sitios imposibles, es un cirujano del pase, una pena, que el palo evita su gol y que no le dejen tirar mas faltas

por otra parte, golazo de cristiano, vaya tomahawk y ademas quedara para siempre como nuestro gol 4000 en el santiago bernabéu y el de benzema también fue una autentico golazo

tengo ganas ya de irnos a moscu podemos hacerles allí un autentico destrozo a los rusos

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 Gran Lobo Sif

Publicado
Impresionante el As:

"Así, cuando las superficies estuvieron irregulares o las condiciones climatológicas no acompañaron, los futbolistas de Guardiola acabaron sufriendo más de lo esperado, incluso cosechando resultados inesperados que le descolgaron de lo más alto de la clasificación en Liga."

Está claro que el Madrid va líder con diez puntos porque el Barça juega en campos en peores condiciones que nosotros. En fin......

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para mi higuain ayer estuvo genial, como se lelvo al defensa en la asistencia a Ronaldo fue sensacional y busca el desmarque como nadie en el madrid. Si Benzema no estuviese en modo "me saco la chorra por el campo" no se criticaria a higuain porque los dos estan genial pero Benzema mejor, y los dos son imprescindibles en el Madrid y ojala sea asi muchos años

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Lo que pasa con Higuaín, y muchos jugadores del madrid, es que la gente necesita desprestigiarlos, para alabar a otros jugadores.

Por ejemplo, ayer al descanso criticando a Higuaín por fallar, cuando Benzema fallo también 2 relativamente claras (y luego otra, la de cabeza a pase de Xabi). Además de dos controles en el area, que no le salieron. Pero sólo se lía lo de Higuaín, cuando había estado bastante bien, combinando (como en el primer tiro del partido en la que participó). Cayendo a banda para desoxigenar el juego, marcando muchos desmarques, que arrastraban defensas, ect.

Pero como hay que alabar a Benzema -que se lo merece- pues el único medio que encuentran muchos es desprestigiando a Higuaín. Lo cual habla mucho de su sapiencia futbolistica.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killzonero Stinger

Publicado
Y yo que todavía lo estoy flipando con el gol de Cristiano xD

Saludos!!

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Lo que pasa con Higuaín, y muchos jugadores del madrid, es que la gente necesita desprestigiarlos, para alabar a otros jugadores.

Por ejemplo, ayer al descanso criticando a Higuaín por fallar, cuando Benzema fallo también 2 relativamente claras (y luego otra, la de cabeza a pase de Xabi). Además de dos controles en el area, que no le salieron. Pero sólo se lía lo de Higuaín, cuando había estado bastante bien, combinando (como en el primer tiro del partido en la que participó). Cayendo a banda para desoxigenar el juego, marcando muchos desmarques, que arrastraban defensas, ect.

Pero como hay que alabar a Benzema -que se lo merece- pues el único medio que encuentran muchos es desprestigiando a Higuaín. Lo cual habla mucho de su sapiencia futbolistica.

Benzema lleva 2 partidos mal, Higuain dio el gol aunque no metió, el problema del pipa es que necesita continuidad y no la tiene.

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rocksie Trunks

Publicado

Fue el mejor partido esta temporada

No estoy de acuerdo PARA NADA. Es más, como dije ayer por la noche, ni en los 10 primeros lo metía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destripator Sagrada Trifuerza

Publicado

Algunos diciendo que ha sido un robo,solo les queda eso :]

Alguien de aquí cambiaría a Karim por el Kun?

NO, pero si cambiaría al pipa por el Kun ;)

Yo me parto con Lamama.

Según él, desde que está Granero le ha cambiado la cara al equipo X-D.

Yo lo flipo, salvo algo diciembre, bastante en enero y los dos contra RAcing y Levante el Madrid ha hecho auténticos PARTIDAZOS. Sobretodo en octubre y noviembre donde se jugó el mejor fútbol de la temporada y no aquí, porque ni mucho menos ha sido el mejor partido del Madrid en esta temporada, yo diría que ni entre los 10 primeros estaría.

Pues yo estoy de acuerdo. Con Granero en el centro del campo en vez de los tuercebotas habituales (kedhira/lass) el Madrid juega mucho mejor, ya que Granero te da muchas mas cosas en el mediocampo que esos 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rocksie Trunks

Publicado

Algunos diciendo que ha sido un robo,solo les queda eso :]

Alguien de aquí cambiaría a Karim por el Kun?

NO, pero si cambiaría al pipa por el Kun ;)

Yo me parto con Lamama.

Según él, desde que está Granero le ha cambiado la cara al equipo X-D.

Yo lo flipo, salvo algo diciembre, bastante en enero y los dos contra RAcing y Levante el Madrid ha hecho auténticos PARTIDAZOS. Sobretodo en octubre y noviembre donde se jugó el mejor fútbol de la temporada y no aquí, porque ni mucho menos ha sido el mejor partido del Madrid en esta temporada, yo diría que ni entre los 10 primeros estaría.

Pues yo estoy de acuerdo. Con Granero en el centro del campo en vez de los tuercebotas habituales (kedhira/lass) el Madrid juega mucho mejor, ya que Granero te da muchas mas cosas en el mediocampo que esos 2

El Madrid ha jugado mejores partidos sin Granero que con Granero en el campo.

Pero eh, que con Granero jugamos mejor X-D. Si está a buen nivel es un jugador aceptable para el equipo, pero no es nada del otro mundo y ni mucho menos si se juega bien es por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado
Lo único que veo es que Higuaín deja ser el delantero referencia goleador del equipo para pasar a caer en banda para arrastrar defensas y bajar a defender. De hecho esto se ve en la jugada del gol y el que se supone que esta de delantero centro es Ronaldo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

20m6af.gif

X-D X-D X-D

Cuando vi esta escena en el partido sabía que habría gif jeje y he entrado a drede sólo para buscarlo

Gracias!! :P

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje