Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

kiiLer King

Publicado
vida restante: 0%
ALGUIEN TIENE EL VIDEO ESE DEL NAZI DE LOS 10 PRINCIPIOS DEL BARCELONA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhur Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Hola madridistas. Soy culé y en primer lugar quiero daros la enhorabuena porque llegar a semifinales es un gran logro. A parte de eso habéis jugado muy bien y quería compartir con vosotros las quejas que tengo de los árbitros.

Lo de Pepe fue muy riguroso. Podría entenderlo, por lo brusco que es el movimiento, pero hubiese preferido un partido de 11 vs 11. Y ahora el gol que os anulan. Estoy muy contento por estar en la final, pero me sabe mal, al menos en esta última acción, no haber tenido el espectáculo justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sarcasm with meaning Héroe del Tiempo

Publicado

No se cuántos de vosotros habreis llegado hasta el final del partido, pero a falta de 5 minutos (puede que incluso menos) se ha puesto el estadio a cantar "Madrid cabrón, saluda al campeón". Luego nos llaman prepotentes a nosotros.

Del árbitro no digo na' porque ya está todo dicho.

La afición culé me parece una de las más irrespetuosas del fútbol español. Veremos el año que viene si cantan tanto o se callan como putas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pato115 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mientrais sigais hablando de los arbitros y no empezeis a plantearos lo que realmente habeis echo mal y el porque habeis perdido, seguireis perdiendo contra el Barça.

Si eso lo hubieras dicho en la ida, cojonudo, lo aceptamos. pero en este partido, se ha hecho lo que se ha podido, y además, muy bien. La primera parte, 15 minutos de tuteo, unos cuantos de poca cosa, y arreón del Barça que se ha comido al Madrid (eso sí, la mayoría de las ocasiones, precedidas de cosas pitadas según el reglamento del árbitro que nadie sabe qué cojones eran). En la segunda parte, gol legalísimo que a saber por qué lo anula, qué le hace pensar que ha hecho falta con la espalda. Y a partir de ahí, todo roto. Poco hay que reprocharles. Ni en actitud, ni en entrega, ni en juego...no somos el Barça, no se le puede discutir a este equipo el balón, y aún así, y jugando con nuestras armas, hemos podido pasar si no es por el caserísimo árbitro. Y digo lo de casero por no cagarme en su puta madre y en su estirpe X-D Que me largan.

Otros se deberían plantear lo del teatro, porque la imagen que dan al extranjero, es patética.

"No expulsiones" injustas son la de Marcelo el partido pasado (con penal incluido) y la de Carvalho hoy, así que deja de lloriqueos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atomic Pontífice Sulyvahn

Publicado
A todo esto resulta que de 4 partidos los inventores del fútbol solo han conseguido ganarnos uno y eso que antes de empezar nos iban a hacer una manita en cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RarutoUchiha Fay

Publicado
vida restante: 75%
Todos a muerte con el Schalke.

RAUL,HAZ JUSTICIA Y METELE UN HACK TRICK Y ELIMINALOS.

FORZA SCHALKE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiiLer King

Publicado
vida restante: 0%
Ojala les gane el Manchester con un gol en fuera de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jam12 Gran Lobo Sif

Publicado

Mientrais sigais hablando de los arbitros y no empezeis a plantearos lo que realmente habeis echo mal y el porque habeis perdido, seguireis perdiendo contra el Barça.

Claro que si,metes gol? Anulado

Robas un balón y tienes un 2 contra 1? Falta

Agarran a CR,se le va balón? Que siga el juego

Lass toca balón? Amarilla por llevar el 10

Y me podría tirar así hasta el próximo robo clasico

Lo mismo de siempre, yo te podria hablar de expulsiones a carvalho, Marcelo ( Anterior partido ) etc etc.

De verdad, hasta que no reflexioneis de que habeis echo mal, no ganareis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Hunter

Publicado
HORJUYOSO DE SER DEL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!

total 4 clasicos mortales: BARCELONA 4 3 REAL MADRID

jugando mas de 60 minutos con 10 y ellos con 12... nada mal señor jose mourinho. temporada finiquitada y yo soy mas madridista que nunca!!!! ahora toca ser del MANU o el SHALKE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elphan Hunter

Publicado

Porque jugamos con 10 por una expulsion, sino injusta, mas que rigurosa?.

......

.....

Eso ha sido facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duxers Tatsumaki

Publicado

No se cuántos de vosotros habreis llegado hasta el final del partido, pero a falta de 5 minutos (puede que incluso menos) se ha puesto el estadio a cantar "Madrid cabrón, saluda al campeón". Luego nos llaman prepotentes a nosotros.

La afición culé me parece una de las más irrespetuosas del fútbol español. Veremos el año que viene si cantan tanto o se callan como putas.

Secundo la opcion B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Ojo que ya empieza el show,dentro de 4 días habrá sido un robo del Madrid y el equipo del país de ahí arriba habrá pasado pese al arbitro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RarutoUchiha Fay

Publicado
vida restante: 75%

Ojala les gane el Manchester con un gol en fuera de juego

Les ganara el Schalke con hack trick de RAUL.

FORZA SCHALKE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo lo he dicho muchas veces. Será mala suerte o algo, pero lo que veo en la tele, y los culés que conozco, la gran mayoría son unos fanáticos de cuidado, irrespetuosos y con una capacidad de autocrítica nula, a parte de odiar al madrid y no reconocerle absolutamente nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje