Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

paliyoes HADES

Publicado
vida restante: 100%
¿Es la bandera gay en versión Cristiano Ronaldo? X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Principe_De_Nada Son Goku

Publicado
vida restante: 0%
Hoy jugando al pro en mi liga master, tenía la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europe League.

Muevo al Zaragoza, y es contra el Auxerre (equipo francés). En la ida empatamos a 1 en su casa, y en la vuelta, iba ganando 1-0 y en el 85 me han empatado y han acabado ganándome en penaltis.

Yo no digo nada, PERO PRESAGIO ALGO MALO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrigta King

Publicado
Ponen la rosa pa el año que viene y este post implosiona (cuantas veces lo habrá echo ya? xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Augustus Sinclair

Publicado
La rosa me trae (malos) recuerdos de aquella equipación del Sevilla. xd

La segunda está bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por cierto, hoy el dia de la vuelta del Madrid...

Es mi cumple :D

mou3.png

"Los grandes entrenadores, solo son grandes entrenadores si tienen un gran club detras"

Felicidades :-)

La equipación roja es la que más me gusta X-D.

ifrito.jpg

"Olas del dragón negro con fuego mortal del rey malvado".

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coby_Dick PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver si aprendéis a diferenciar Twitter, del foro, cuando aprendáis a hacerlo os daréis cuante que los trolleos os los sacáis vosotros de la manga.

Si escribes mierda, tu opinión es de donde ha salido esa mierda. Y da igual que la escribas aquí, que en el twitter, que en tu diario personal. Lo único que cambia es quien se entera. Y si tu diario personal se divulgase, la mierda sería pública.

Me parece una excusa muy pobre lo del twitter.

¿Qué mierda ha escrito? Yo solo veo que él, defiende el derecho que tienen otras personas a opinar mierda. Ni siquiera pone que esté de acuerdo, solo que si alguien opina eso, esta en su derecho, igual que los demás tienen el derecho de rebatirlo.

El problema aquí es que se juntan las ganas que le tienen a Paliyoes, con una falta de comprensión lectora enorme.

Por cierto yo estoy totalemente en contra de todas esas teorías consiporativos de dopaje y demás, que me veo venir los comentarios.

Salu3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado

Si paliyoes trollea, pero trollea con experiencia, se saco el cursillo.

Yo siempre desee que lña segunda del amdrid fuera diferente, azul como el azul del escudo. el rojo no creo que funcionase

Pero azul o gris o un uniforme con lineas o algo. La camiseta del madrid es la camiseta con menos variaciones de la historia fijo

A ver si aprendéis a diferenciar Twitter, del foro, cuando aprendáis a hacerlo os daréis cuante que los trolleos os los sacáis vosotros de la manga.

Por que cometes el error de hablar en plurar?

Acaso no soy el mismo al que semanas anteriores quoteabas dándole la razon sobre que x personajes emputecian el foro? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Si escribes mierda, tu opinión es de donde ha salido esa mierda. Y da igual que la escribas aquí, que en el twitter, que en tu diario personal. Lo único que cambia es quien se entera. Y si tu diario personal se divulgase, la mierda sería pública. Me parece una excusa muy pobre lo del twitter.

Entiendo que pueda causar indignación una opinión, pero hay dos errores en las formas. El primero es traer esa opinión al foro y hacerla parte del mismo en lugar de diferenciarlo. Y el segundo es que una opinión, por muy controvertida que sea, no puede replicarse con un montón de insultos.

Yo pasaría, pero si alguien quiere mostrar su indignación debería hacerlo sin insultar, ya sea en el lugar adecuado (twitter) o en el lugar inadecuado (foro).

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Caballero Esclavo Gael

Publicado
La roja en el pshop ha quedado demasiado marron, yo me imagino un rojo como la de getafe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliyoes HADES

Publicado

¿Qué mierda ha escrito? Yo solo veo que él, defiende el derecho que tienen otras personas a opinar mierda. Ni siquiera pone que esté de acuerdo, solo que si alguien opina eso, esta en su derecho, igual que los demás tienen el derecho de rebatirlo.

El problema aquí es que se juntan las ganas que le tienen a Paliyoes, con una falta de comprensión lectora enorme.

Por cierto yo estoy totalemente en contra de todas esas teorías consiporativos de dopaje y demás, que me veo venir los comentarios.

Salu3

Al fin, alguien que lo ha pillado, pero bueno, el "mal" ya está hecho, alguien encendió el ventilador, y los insultos salieron volando, en fin, los que insultan quedan retratados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si escribes mierda, tu opinión es de donde ha salido esa mierda. Y da igual que la escribas aquí, que en el twitter, que en tu diario personal. Lo único que cambia es quien se entera. Y si tu diario personal se divulgase, la mierda sería pública.

Me parece una excusa muy pobre lo del twitter.

Si crees que opino mierda, es cosa tuya, pero creo que defender la libertad de expresión en vez de la absurda autocensura es una opinión de mierda, es cosa tuya, yo opino todo lo contrario, de hecho me enorgullezco de ser capaz de defender que alguien opine incluso cuando no estoy de acuerdo con lo que dice.

No te vayas por las ramas que no estoy hablando de eso.

Digo que, si publicas tu opinión en un sitio donde sabes que hay foreros que lo van a leer (y no descarto que lo hagas a propósito), no te escandalices o te pongas a victimizarte por que se opine de ti por esa opinión. Porque lo que escribes en el twitter lo escribes tú, lo único que cambia es quien lo ve y que la moderación no te puede expulsar por ello. Pero si alguien recoge esa opinión y te juzga por ella, es lo más normal del mundo, tan normal como si lo escribieses aquí. No veo la diferencia.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcosmk Hotline Miami, Jacket

Publicado
A ver, hay que respetar el derecho de cada uno a decir sandeces. Yo defiendo que cualquier persona puede decir una sandez, igual que yo estoy en mi derecho de calificarlo como tal.

Paliyo ha dicho que era legítimo relacionar el doping con el tumor, yo creo que no lo es y menos ahora. Lo cual no quiere decir que esté diciendo que el tumor venga porque se ha dopado, aunque tiene todo el derecho a hacerlo.

Cada uno tiene todo el derecho a retratarse. Se llama libertad de expresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliyoes HADES

Publicado

No te vayas por las ramas que no estoy hablando de eso.

Digo que, si publicas tu opinión en un sitio donde sabes que hay foreros que lo van a leer (y no descarto que lo hagas a propósito), no te escandalices o te pongas a victimizarte por que se opine de ti por esa opinión. Porque lo que escribes en el twitter lo escribes tú, lo único que cambia es quien lo ve y que la moderación no te puede expulsar por ello. Pero si alguien recoge esa opinión y te juzga por ella, es lo más normal del mundo, tan normal como si lo escribieses aquí. No veo la diferencia.

¿Y qué tiene que ver? Tengo Twitter desde mucho antes que alguien pusiera cuál era en este foro (aunque la verdad es que no era muy difícil encontrarme :D), la cuestión es que coger lo que opino en otras redes y ponerlo aquí es de una mala educación increíble, ni más ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesteño Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Lo que ocurre es que ante el drama que esto supone, algunos necesitan encontrar un chivo que les sirva para demostrar cuán apenados están.

Si es madridista más se ceban, más justificado lo ven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliyoes HADES

Publicado

Lo que ocurre es que ante el drama que esto supone, algunos necesitan encontrar un chivo que les sirva para demostrar cuán apenados están.

Si es madridista más se ceban, más justificado lo ven.

Además, es que a mi, realmente, que algún futbolista, cantante, escritor, etc... tenga una desgracia no me cambia la vida, de hecho no me voy a preocupar lo más mínimo por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje