Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

paliyoes HADES

Publicado
vida restante: 100%

No, si no me sorprende joder, si es lo de toda su vida. Pero no por ello dejo de decir que es una vergüenza, patetico, asqueroso.

Ya cuando las veas me dices, que aun no andaran por la red. Ahora, aparece el nombre del Madrid, fotos de Floren y Mou, etc. Bueno, mas o menos lo que se ha podido ver por el foro, una risa.

00866.jpg

Gracias por este aperitivo, mañana de camino a mi trabajo iré con una sonrisa de oreja a oreja revisando esas tiras cómicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo me quedaré tranquilo una vez escuche oficialmente que el Madrid haya llamado al Barcelona para desmentir esa acusación de dopaje. Sabemos que ya lo ha hecho con el Valencia.

"Olas del dragón negro con fuego mortal del rey malvado".

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi King

Publicado
Yo no tengo ninguna duda tras ver las portaditas de los diarios que sí pueden ser subjetivos de que todo esto ha sido una maniobra, en la new Cope no se distinguen precisamente por su madridismo, y llevaban toda la temporada asegurando que Florentino no aprobaba las formas de Mourinho, y el discurso del Rey Florentino del sábado les hizo mucho daño.

El Domingo sale Alcalá con esto, justo en la semana en la que nos jugamos pasar de octavos de final de la Champions por primera vez en siete años, curioso.

Al día siguiente la Cope pide disculpas e intenta desviar toda la atención hacia el Real Madrid como único culpable de todo este asunto al supuestamente filtrar esa "información" de manera interesada, Alcalá se queja de que su fuente (al parecer una única fuente) lo ha engañado cuando su deber como periodista es contrastar la información que le dan sus fuentes, no soltar lo primero que le cuentan.

Los equipos afectados el Barça y el Valencia, rival y sede de la final de Copa de dentro de un mes, donde a este paso los aficionados madridistas deberán acudir con guardaespaldas gracias a los fabulosos medios de comunicación.

PD: El que de verdad crea que hay periodistas que no se inventa noticias para intoxicar por interés o vendettas (hace 3 semanas entrevista de Florentino en El Larguero) siento decirlo así pero es directamente gilipollas.

Ale adiós, y que viva el señorío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesteño Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Chavales, estoy con Mou más que nunca.

Buenas noches y Hala Madrid!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salvita_23 Sheikah

Publicado
Ahora más que nunca hay que estar a muerte con este equipo. Y los de aqui que vayan al campo dejaros la garganta por mi!

Buenas noches!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
¿Dónde habéis visto las portadas? Me ha entra curiosidad :]

Yo no pulsaría ctrl+W. Avisado quedas.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lintemetion Gran Lobo Sif

Publicado

Eres grande pali.

No te vayas nunca.

Lo siento tío, pero me tengo que ir, eso sí, a la cama, mañana me tendrás aquí al pie del cañón, defendiendo con pundonor a nuestro club, con humildad eso sí, pero con la verdad y la coherencia por delante, algo que en un mundo tan hipócrita como el fútbol es complicado.

Coñe, me alegro de tu cambio de actitud :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 Starbound, Protector

Publicado
En punto pelota han salido, salian mou y flo en las portadas y la info de Alcalá como si la hubiesen dicho estos.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kcasssbegins HARENA TIGRIS

Publicado

¿Dónde habéis visto las portadas? Me ha entra curiosidad :]

En Punto Pelota. Las volveran a poner de aqui a que termine el programa.

Y tiene razon Siro, supongo que el Madrid tambien deberia denunciar a SPORT y EMD por publicar esas portadas. La cosa es que el Madrid esta curado de espanto con esa gentuza, llevan toda la historia igual.

00866.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
¿Pero véis Punto Pelota? Mira que sois masocas X-D

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A mí personalmente me parecería muy chungo que el Madrid no desmienta oficialmente todo este asunto y denuncie a quien sea necesario.

Dejarlo pasar y no decir nada no me parecería para nada correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Da igual lo que pase, que siempre el Madrid es el "malo". Ya hasta tenemos que pedir perdón porque otros nos han puesto unas palabras en la boca que nunca hemos dicho.

Lo siguiente va a ser emitir un comunicado pidiendo perdón por la expulsión de los judíos en 1492.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Da igual lo que pase, que siempre el Madrid es el "malo". Ya hasta tenemos que pedir perdón porque otros nos han puesto unas palabras en la boca que nunca hemos dicho.

Lo siguiente va a ser emitir un comunicado pidiendo perdón por la expulsión de los judíos en 1492.

bio3s1.gif

2vtza7q.jpg

Por eso digo que el club se encierre en sus socios y en gente que empieza en el futbol, para aficionarlo. Llevamos 109 años intentando quedar bien con todos y es imposible. ¿Que nos deberia importar a cualquier madridista que los cules, los sevillista o los valencianistas nos odien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rickgarcia GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pregunta, ante todo el follón montado por BACALA,digo alcala.¿ Donde esta el mejor portavoz del mundo mundial, alias valdano?

por cierto alguien que me ayude con windows live, me han enviado un mensaje diciendo que el dia 16 de este mes cierra, ¿me desaparecera tambien hotmail?.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Lord Boros

Publicado

por cierto alguien que me ayude con windows live, me han enviado un mensaje diciendo que el dia 16 de este mes cierra, ¿me desaparecera tambien hotmail?.gracias

Esas cosas siempre son falsas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje