Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

6r360r10 Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Es curioso el porcentaje de gente que no quiere que se hagan controles mas exhaustivos...

http://www.cope.es/e...-espanola-24887

1º El Madrid deberia dar un comunicado desligandose de Alcala

2º En los comunicados de los clubes "señalados" lo primero, antes de nada que deberian haber dicho es, pues sí, estamos deacuerdo en que se hagan unos controles mas exhaustivos y aquí esta toda la plantilla por si fuera necesario...

Porque no se ha hecho?? Yo veo muuuucho nerviosismo

Madridista, si sales del PO estas en peligro

Joder, que fastidiado tienes que estar porque el Barça sea tan superior al Madrid, que hasta te crees lo del dopaje.

Muy, muy triste por tu parte.

Si si, muy fastidiado, vamos, no duerno ni como X-DX-DX-DX-DX-D X-D X-DX-DX-DX-D

Lo que es triste es que por ser tu equipo, lo defiendas a capa y espada aun sin dar lugar a la mas minima duda razonable...

Yo pienso que si hay alguien en el Madrid que se dopa, que lo pague, sea quien sea... y tú, estas acojonado porque salte la liebre....

Pero bueno, que este es el post del Madrid y hay un partido muy importante, no voy a hablar mas del tema aqui y no voy a hablar porque yo tengo las cosas muy claras...

CAIGA QUIEN CAIGA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Pero con el conocimiento y consentimiento de Florentino y Valdano

Y con la rúbrica de Mouriño y Casillas.... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeuser TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joder, que fastidiado tienes que estar porque el Barça sea tan superior al Madrid, que hasta te crees lo del dopaje.

Uff si, es taaan superior

X-D X-D

Bueno, pues solo unos 5 peldaños por arriba.

:lol:

De todas formas, ya se entiende lo que quería decir.

Ya me parecía de risa que haya madridistas que se crean lo del villarato, pero hay un pase.

Pero esto?

Joder, es que es caer demasiado bajo, no ya como aficionado al fútbol, sino como persona.

Y para el del nick con muchos numeros y letras , yo no estoy acojonado por si salta la liebre. Yo estoy acojonado por ver que hay personas tan sumamente fastidiadas por la situación actual de su equipo en comparación con su máximo adversario, que son capaces de defender estas acusaciones.

qUDIQwQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 PANDORA

Publicado

¿Y quién ha dicho que eso se haya hecho ya?

La noticia es que el Real Madrid le va a pedir a la RFEF que endurezca los controles antidoping, no que lo haya hecho ya.

Lo curioso es que al Madrid le haya entrado este repentino interes por el dopaje ahora, estando a 5-7 puntos, y no en verano, antes de empezar la temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6r360r10 Stinger

Publicado
vida restante: 0%

1º No soy del Barça ni del Valencia, es más, decirme a MI, no a otro cualquiera, no, a MI, que soy del Barça, me parece una ofensa bastante gordo, buscate mis mensajes a ver de que lado estoy ;)

Pues perdon entonces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Entrenador guay

Publicado
El Madrid se juega la temporada en 2 dias, y no se si todo esto le va a venir bien. ( sea cierto o no que la informacion señalando al Barcelona-Valencia sale del club )
Se va a desviar tanto la atencion, que parece que lo del Lyon es un tramite... cuando se juegan la temporada... y la estabilidad del club de cara al futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
En serio, como he dicho antes, esto es la leche.

El Real Madrid está a dos días del partido más importante de la temporada y la prensa ha conseguido que se hable de todo menos del partido.

Y luego la prensa desestabiliza a los demás. Claro que sí.

Yo paso ya de hablar en este hilo sobre insinuaciones de los medios de comunicación. Por más que uno explique, se sigue culpando al Real Madrid de todo.

En fin... en dos días a jugarnos el pase a cuartos de Champions contra el Lyon.

9SaXS9b.jpg

91 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
20 Grand Slams: 13 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 21 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesteño Stinger

Publicado
vida restante: 75%

Se va a desviar tanto la atencion, que parece que lo del Lyon es un tramite... cuando se juegan la temporada... y la estabilidad del club de cara al futuro.

Uno que se da cuenta.

No te preocupes, Flou y Mou son conscientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 As del Frente Batalla

Publicado

El Madrid se juega la temporada en 2 dias, y no se si todo esto le va a venir bien. ( sea cierto o no que la informacion señalando al Barcelona-Valencia sale del club )

Con Mourinho ahí dentro no me preocupo nada,les va a poner las pilas seguro.

Si esto sirve para evitar portadas "Ganaremos 3-0" "90 minuto son moltolonguis" y similares...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

El Real Madrid está a dos días del partido más importante de la temporada y la prensa ha conseguido que se hable de todo menos del partido.

Yo paso ya de hablar en este hilo sobre insinuaciones de los medios de comunicación. Por más que uno explique, se sigue culpando al Real Madrid de todo.

¿Prensa amiga? MIS COJ**** Para ellos toda.

Que coraje...

bio3s1.gif

2vtza7q.jpg

Yo no pulsaría ctrl+W. Avisado quedas.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk PANDORA

Publicado

La nueva de doña perfecta. Sacado del Twitter Josep Capdevila:

Guardiola: "las Ligas son difíciles, no podemos olvidar q el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos"

El que nunca dice nada, el de los valores, etc...

Son declaraciones en rueda de prensa (lo digo por eso del Twitter, que algunos parecen pensar que es una herramienta única o algo).

Personalmente, me las hubiera ahorrado.

En segundo lugar, si te pones en plan quisquilloso atacando, yo puedo hacer lo propio defendiendo y los sentidos en los que el Madrid tiene mucho poder son deportivo, económico, social, mediático e institucional.

Quien piense que no, está ciego.

Milk

A nosotros como aficionados lo que nos importa es lo que empieza dentro de 50 horas. Lo que haga la prensa nacional, internacional y comunicados de clubes que no son el nuestro es algo menor comparado con jugarnos un buen pedazo de temporada dentro a partir de esas 50 horas.

En el momento en que Alcalá diga "x del club dice tal", entonces ya entraremos en si acusa con/sin pruebas y el tiempo en segundos pa echar a la calle a quien corresponda. Hasta entonces yo al menos prefiero hacerme nidos de pájaros con alineaciones, posibles resultados y estar con el gusanillo en el cuerpo del partido que se aproxima.

Comprendednos a los que estamos evitando esa distracción mientras Alcalá no justifique el querer captar audiencia ;-) Si esta misma noche o cuando sea dice un nombre de un directivo que acusa sin pruebas, aquí me veras pidiendo la dimisión. Hasta entonces para mi es el patinazo periodístico del año y es Alcalá el que debe responder ante todos. y el Madrid actuar en proporción a esa respuesta.

Jugadores, cuerpo técnico y afición estamos con la cabeza al 100% en el partido. No podemos distraernos con ninguna otra cosa ahora mismo.

Lo que dices es normal. Os jugáis mucho el miércoles y lo primero es lo primero, pero la distracción está ya montada a nivel internacional, saliendo el nombre de vuestro equipo en muchos periódicos extranjeros (ya digo, ¿a Alcalá quién lo va a nombrar? Eso no tiene impacto) y lo lógico cuando te acusan de algo tan grave es hacer saber que no tienes nada que ver con eso.

Ya lo dije hace tiempo, olia mal el vestuario del Barsa, si esto llega a ser verdad, pondría a futbol español en mala posición.

Quisiera decir una frase que dijo Pique:

''Solo tomamos las vitaminas que nos da el médico*''

P.D:*¿Guardiola?

No, Guardiola no es médico.

¿Acaso piensas que los suplementos -otras cosas hay que demostrarlo- sólo los toma el Barça?

Salta todo esto justo un par de días antes de que el Real Madrid se enfrente a su partido más importante de la temporada, el de la barrera psicológica de los octavos de final. Y curiosamente los acusados por la prensa son Valencia y Barcelona, sede y rival en la final de la Copa del Rey.

Y luego todo esto quiere venderse como que beneficia al Real Madrid...

Lo de la sede es fundamental, imagino.

Igual al Barça toda esta mierda encima le beneficia un montón, no sé.

Al Madrid no le beneficia, eso desde luego, pero lo que menos le beneficia es no pronunciarse ante una acusación tan grave y zanjar el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesteño Stinger

Publicado
vida restante: 75%
En 10 minutos Deportes Cope.

pd: Tooodos trolles (sois unos TROLLES TODOS pero os quiero :D :D :D BLALBLABLALBLABLA) USAMU kisses kisses eueueueueu eueueuueueue X-D !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChS10 PANDORA

Publicado

El Madrid lo tenia tan facil como enviar esta mañana un comunicado oficial negando la informacion de la Cadena Cope, y zanjar el asunto. Pero no lo han hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Friede de la Llama Negra

Publicado
[quote name="Milk"][quote name="paliyoes"]La nueva de doña perfecta. Sacado del Twitter Josep Capdevila:

Guardiola: "las Ligas son difíciles, no podemos olvidar q el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos"[/quote]

Juas, y esto lo ha dicho el entrenador del FC Barcelona, no un periodista alocado. Y luego somos nosotros los que desestabilizamos X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk PANDORA

Publicado

no alinearte en pos del fair play es cuanto menos, sospechoso y apuedas estar todo lo indignado que quieras... Es como cuando uno era un criajo y venia mi madre a decirme que si habia fumado y yo en vez de echarle el aliento le digo: DEMUESTRALO!!

Cuando a uno se le acusa de algo, lo primero que hace es defenderse y mostrando una total cooperacion para esclarecer la verdad, no ponerte como un gato panza arriba...

Primero, demuestra que eres inocente y despues, cuando lo hayas demostrado, arrasa con todo bicho viviente...

X-D

http://www.madrid-ba...lo.php?id=12332

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje