Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

WHITE_LION Bang

Publicado
vida restante: 100%

Lo que ya huele bastante (y no de ahora, desde hace AÑOS) es que teniendo tantísimos problemas de lesiones tontas o constantes que en otros equipos no se suelen ver (o en la mayoría de equipos grandes al menos) tengamos aún a los de Sanitas felices cobrando y más enchufados que Jorge Mendes en los equipos que llega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 3 horas, razielgp dijo:

Por qué dices que se la suda rendir? A mi me da la impresión de que Hazard tiene que estar bien jodido con su situación. Sí, en verano se relaja y coge kilos, pero de ahí a decir que se la pela estar roto el 90% del tiempo... Ya quisiera él rendir, que éste no es el golfista.

Yo creo que en el proceso de recuperación de una lesión se da poca importancia al aspecto psicológico. El miedo a volver a romperse, el jugar demasiado pendiente de la zona afectada, la pérdida de confianza... Todo eso provoca recaídas. No vendrían mal más psicólogos y menos fisios en según qué casos.

El golfista volvió de la pandemia con los mejores resultados físicos de la plantilla,"Super Ramos"incluido.

Pero se dejaba ir y no quería rendir...

Y cuando hables de Hazrad comparalo con Prosinecki o Woodgate,que Bale le queda muy,muy lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 horas, efialtes76 dijo:

El golfista volvió de la pandemia con los mejores resultados físicos de la plantilla,"Super Ramos"incluido.

Pero se dejaba ir y no quería rendir...

Y cuando hables de Hazrad comparalo con Prosinecki o Woodgate,que Bale le queda muy,muy lejos.

Defiendes por su físico a un tío que se ha tirado más de la mitad de su carrera roto, y comparas a un top 5 mundial (antes de llegar al Madrid) con Woodgate y Prosinecki. Vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 5 horas, razielgp dijo:

Por qué dices que se la suda rendir? A mi me da la impresión de que Hazard tiene que estar bien jodido con su situación. Sí, en verano se relaja y coge kilos, pero de ahí a decir que se la pela estar roto el 90% del tiempo... Ya quisiera él rendir, que éste no es el golfista.

Yo creo que en el proceso de recuperación de una lesión se da poca importancia al aspecto psicológico. El miedo a volver a romperse, el jugar demasiado pendiente de la zona afectada, la pérdida de confianza... Todo eso provoca recaídas. No vendrían mal más psicólogos y menos fisios en según qué casos.

Lo siento pero no.

Me jode que un tío que ha sido el traspaso mas caro de tu club y que actualmente sea el que mas cobra, venga pasado de peso en su primer año, pero mira, aceptemos.

Me jode que este mismo tío coja mas peso aun durante la pretemporada y tarde 4 meses en empezar a ponerse a tono, y si, es cierto, que luego tiene la mala suerte de lesionarse y encadenar mas tiempo de baja debido a los malos tratamientos, pero vuelve del confinamiento, como no, con mas peso.

Pero ya no me jode, me mosquea y mucho, que tras una temporada prácticamente inédito vuelva otra vez a llegar pasado de peso a la pretemporada, que debido a su mal estado físico no haga una pretemporada como dios manda y tardemos en verlo casi dos meses desde que empezó la temporada y que tras este tiempo encadene mas lesiones aun, lógicamente, por su mal estado físico en pretemporada.

Pero lo que ya me toca la polla es que este mismo tío sin compromiso ni ambición ninguna, salga y diga con todos su cojonazos morenos año y medio después de estar lesionado y cobrar hasta el ultimo euro de su contrato, "Estar lesionado no es el fin del mundo, puedo pasar tiempo con mis hijos", y que encima cuando se vuelve a recuperar sigue con sus mierda de lesiones.

Este tío se la suda el futbol y se la suda el Madrid, esta aquí cobrando su gran contrato y a los madridistas que nos follen, no le jode una mierda.

Lo siento pero es IMPOSIBLE, de verdad, IM PO SI BLE, que te lesiones en 15 minutos al nivel que jugó Hazard el otro día, que no, que es de verdad totalmente imposible, si tiene otras 4 semanas de baja es por que ya tenia molestias y en lugar de seguir con su recuperación ha forzado probablemente por que le estarían exigiendo desde el Madrid, pues nada, ahora otras 4 semanas de recuperación con fisios, poca exigencia física, bollos a diario, y sueldazo a fin de mes y mientras tanto el Madrid sin el jugador al que mas le paga.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Freezer

Publicado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EwjeglvWUAAjJ18?format=jpg&name=medium

Y sí, me río porque la alternativa es decapitar personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

Rodrygo lesionado.

Creo que ya va siendo hora de que rueden cabezas entre los preparadores físicos,los médicos y los recuperadores.

Edit:Falsa alarma.Al parecer nos hackearon la web.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Ni tan mal la alineación de hoy, siempre y cuando Varane toque los menos balones posibles.

Edit: Dos minutos ha tardado Varane en cagarla.

Editado por razielgp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues nada, falta a Vini en la frontal por obstrucción tras caño y no pita nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Genos

Publicado

Lo mejor que puede pasar es que nos eche este Atalanta tan mediocre. Llegamos a pasar y nos toca un Bayern o Liverpool y nos meten 8.

Esto, si se fuera un equipo serio, sería perfecto para echar a Zidane y jugadores como Varane, Benzema, Modric, Hazard, Vinicius, Ramos, etc. pero en este Madrid no serviría de nada porque se apoya la mediocridad.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si estamos donde estamos es gracias a Don Luka esta temporada. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, minisaurio dijo:

Si estamos donde estamos es gracias a Don Luka esta temporada. 

Hay que dejar de jubilar prematuramente a los jugadores solo por su edad. No estamos en los años 80 o 90, que no se cuidaban ni un tercio de lo que se cuidan ahora y llegaban a los 30 y pocos rotísimos. Si futbolistas como Ramos o Modric siguen dando la talla nos tiene que dar igual cuándo nacieron.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No me jodas Vini...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Curaga

Publicado
hace 11 minutos, minisaurio dijo:

No me jodas Vini...

A mi me quita años de vida ver como hace todo bien menos el último pase/definición. Aún con eso está siendo el mejor del Madrid en este segundo tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Freezer

Publicado

Un acierto hoy el 3-5-2 de Sisú. Gran partido y gran eliminatoria. Cero chances en 180 minutos ha tenido ese equipo que nos iba a golear. 160 en hacernos una ocasión clara y probar a Courtois (curiosamente nada más salir el paquetazo de Limitao).

Parecerá una tontería, pero importante quitarse la losa mental de los octavos, que se empieza así y acabas con una psicosis bestial ante cualquier medianía, que esos años oscuros ya los hemos vivido.

Yo creo que está bastante claro, y el que no lo vea, está cegato. Mientras Rodrygo siga sin alcanzar un físico élite europea, Vinicius para partidos abiertos, Rodry para partidos cerrados, y Ausonia para hacerse la manicura.

A expensas de una hipotética remontada mañana del Atleti, único equipo español en pasar 1º de grupo y en estar en cuartos de final. No está mal para un equipo sin Qmans orgullosos de palmar eliminatorias 5-2 o Nuggetsmans incapaces de meterle un gol al sexto de la Premier con mi primo de central.

PD: entiendo totalmente que saliendo de lesión con cero ritmo no era hoy precisamente el día, pero si tiene pensado usar de vez en cuando este esquema, hay que recuperar a Marcelo. Mendy de carrilero no sirve.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Ha sido un partidazo.

Yo pensaba que iba a ser la historia de los 15 primeros minutos, que han salido agilipollados, pero vaya manera de recomponerse. La pena es que no juguemos a este nivel en más ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje