Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, WHITE_LION dijo:

Tenemos en liga exactamente la misma cantidad de puntos, de partidos ganados, partidos perdidos y partidos empatados que ESTE Barcelona

Espero que seais conscientes de lo que estais leyendo. Deportivamente estamos AL NIVEL DEL ACTUAL Barcelona

Messi en Liga te garantiza un Barcelona de al menos 80 puntos. 

Es más si no llegan a regalar a Suárez igual hasta eran líderes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Exacto, al menos nosotros tenemos la excusa de no tener arriba nada y mucho menos a Messi.. Aqui Grisman nos pareceria Ronaldo Nazario tal como estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Menos mal que Zidane ganó 3 Champions y eso lo justifica todo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado

Es posible que Vinicius haya metido con el Madrid más goles de rebote que goles limpios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 33 minutos, razielgp dijo:

Es posible que Vinicius haya metido con el Madrid más goles de rebote que goles limpios?

Por algo es O rei do carambola

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Freezer

Publicado

Un saludo a Losertegui. Lo de hoy no te lo firma ni el Simeone más cagón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Cuando han fallado el penalti sabia lo que iba a pasar. Se han merecido el empate en el ultimo minuto por losers.

Whocares, es el chupito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

El robo no ha estado mal tampoco

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Navi

Publicado
hace 16 minutos, Amrael dijo:

Tienes razón lo de Casemiro era un penalty claro y la expulsion de Freuler, exagerada, condicionó el partido.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 7 horas, BlackJoKeRx dijo:

Tienes razón lo de Casemiro era un penalty claro y la expulsion de Freuler, exagerada, condicionó el partido.

Estoy hablando del partido de ayer, aunque quieras esconderlo, pero ya que tu defensa es "y tu mas", pues mira, yo no me escondo, para mi es penalti y la expulsión exagerada, coincido.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Resulta curioso. La prensa madridista cuando el estamento arbitral tira a favor del Madrid habla de escándalo. Hoy habla de héroes..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Amrael dijo:

Estoy hablando del partido de ayer, aunque quieras esconderlo, pero ya que tu defensa es "y tu mas", pues mira, yo no me escondo, para mi es penalti y la expulsión exagerada, coincido.

Si te refieres a cuando Ocampos controló en el suelo del área un balón con las manos y cuando Diego Carlos le soltó en el área un manotazo a la estrella del Barça Braitwhite haciendole hasta sangre, estoy de acuerdo en que ambos eran penalti, si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 9 horas, Amrael dijo:

Mira que otras veces te doy la razón, pero aquí creo que has patinado bastante.

Ni tienes en cuenta el partido de ida (donde hubo una falta/penalty del Sevilla dudosa), ni tienes en cuenta todo lo que dejaron de pitar en el de vuelta (en el área del Sevilla hay otro posible penalty por mano, ocmo Lenglet, y un manotazo sin venir a cuento que incluso produjo sangre).

Pero que sí, que robo. Que el equipo que no tiró entre los 3 palos salvo por Penalty tenía que haber pasado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 53 minutos, Thespriggan dijo:

Mira que otras veces te doy la razón, pero aquí creo que has patinado bastante.

Ni tienes en cuenta el partido de ida (donde hubo una falta/penalty del Sevilla dudosa), ni tienes en cuenta todo lo que dejaron de pitar en el de vuelta (en el área del Sevilla hay otro posible penalty por mano, ocmo Lenglet, y un manotazo sin venir a cuento que incluso produjo sangre).

Pero que sí, que robo. Que el equipo que no tiró entre los 3 palos salvo por Penalty tenía que haber pasado.

A mi la mano de Lenglet no me parece mano, le da primero en el pecho, igual que tampoco me parece la de Ocampos, no he visto aun ninguna repetición lenta para ver si le da primero en el pecho o en el brazo pero, en el caso de ser en el brazo, está apoyado en el suelo y el reglamento dice que mano de brazo apoyado en el césped, no es penalti. Por lo tanto a mi, ninguna de las dos me parece mano.

Ahora, ¿Dónde está el robo? fácil, el penalti de Mingueza en el que Ocampos se quedaba 1vs1 contra Ter Stegen es amarilla siempre. SIEMPRE, y antes de que alguien me diga "EJKE SE QUITO LO DE EXPULSION Y PENALTI", si, se quitó para las rojas directas, no para las dobles amarillas, la de Mingueza era amarilla clarísima, pero mira, te podemos aceptar el argumento de que a lo mejor el arbitro no quiere fastidiar la eliminatoria y es su criterio de ser mas permisivo con la segunda amarilla, bla bla bla... ¿pero a Fernando si le saca la segunda amarilla por una falta a 30 metros de la portería donde Messi tenia 3 o 4 rivales delante todavía? ¿Pero a Mingueza no? ¿Dónde está el criterio ahí?

O la jugada en la que tras un córner, el Sevilla se iba a la contra con 3vs2 y 5 segundos despues de empezar la contra, coge el arbitro y pita falta AL PORTERO DEL SEVILLA, TOCATE LOS HUEVOS, jodiendo una contra prometedora. O el festival de amarillas por respirar a los jugadores del Sevilla tampoco estuvo mal.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado

El partido del Sevilla fue tan cobarde que me alegré de que pasara el Barcelona. Lo único que hizo en 120 minutos fue tirar fatal un penalti, imposible gestionar peor y de una manera más cagona una ventaja de 2-0. No lo deseo ningún mal a Lopetegui pero lo de ayer fue muy de loser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje