Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 6 minutos, sora_94 dijo: Vinicius no puede tener ninguna queja con Zidane. Cierto, yo hoy habría puesto de titular a Rodrygo por la izquierda. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
efialtes76 Héroe del Tiempo Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, sora_94 dijo: Vinicius no puede tener ninguna queja con Zidane. Zidane es un cachondo. Cuando estaba bien,no le ponía,y ahora que está como el culo,titular indiscutible. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Big Boss18 Ultima Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Con estos 11 me iba a muerte, sin rotaciones ni nada, no tienes otra cosa Sisu, estás haciendo bien. 0 "ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Big Boss18 dijo: Con estos 11 me iba a muerte, sin rotaciones ni nada, no tienes otra cosa Sisu, estás haciendo bien. Lo malo es que en el futbol actual hay que rotar si o si, y ya sea pronto o tarde, Marcelo jugará, y pincharemos ,claro. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Big Boss18 Ultima Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Milik dijo: Lo malo es que en el futbol actual hay que rotar si o si, y ya sea pronto o tarde, Marcelo jugará, y pincharemos ,claro. Lo sé... O pincharemos con este 11, pero prefiero que Zidane se deje de tonterías y al menos sepa con quién ir a la guerra. 0 "ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FranXK III Freezer Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 25 minutos, sora_94 dijo: Vinicius no puede tener ninguna queja con Zidane. Ej que no le da tres partidos seguidos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lester F Corneria Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Como se la pasen tanto como el otro día, no, que va. Cero quejas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Deladar Sir Alonne Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 ¿DailySport otra vez cerrado? ¿Algún dominio que no sea 'cloud'? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Ojalá Raul Garcia rompiendose las dos piernas Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lester F Corneria Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Raúl García cree que está en el Octógono y al árbitro le da igual. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sora_94 IGNIS EXCUBITOR Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Lucas está empeñado en que el Athletic marque. 0 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FranXK III Freezer Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 JAJAJA MUÉRETE 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Grande Gil Manzano, por sin verguenza. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Akinfenwa10 SNAKE EATER Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 A LA MIERDA CARNICERO DE MIERDA 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Big Boss18 Ultima Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Roja merecidísima, que hace!? 3 pisotones en 13 minutos 0 "ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web