Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

cloud_elverdadero POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Shinzon_Z dijo:

En el fútbol actual se destaca muy pronto, los jugadores ya no explotan o llegan a un grande a ser los mejores con 25 años. 

Dudo que Vini llegue a la mitad que DiMaria por ejemplo, o Robben. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, Amrael dijo:

Exacto, por eso Mendy ha llegado al Madrid con 18.

Ahora Mendy es un crack mundial, algo nuevo que he aprendido hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 minuto, cloud_elverdadero dijo:

Dudo que Vini llegue a la mitad que DiMaria por ejemplo, o Robben. 

En eso estoy de acuerdo, de los dos brasileños para mi Rodrygo tiene con diferencia muchas mas posibilidades de llegar a ser "alguien" y lo veo como un jugador de segundo escalon, quizas en su mejor momento sea top 20 pero ya, Vinicius ni top 50 y quizas ni 100.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 3 minutos, Raru9 dijo:

Eso es verdad, la vara de medir no debe ser esa. Lo "normal" es que vaya mejorando con el tiempo. Cracks constratados a los 21, no salen a cada rato.

Solo un 'pero'. Neymar con 21 ya era figura en Brasil y campeón de Libertadores. Y titular en un mejor Barcelona. 

Brasil ha tenido muchas figuras que cuando han salido de allí se han metido la hostia. Neymar tenia una pinta brutal pero era una simple incognita antes de salir de Brasil sin saber como se adaptaria al futbol europeo, y, seamos sinceros, aun siendo un muy buen jugador, no ha llegado ni a la mitad de lo que se esperaba de él.

Justo ahora, Shinzon_Z dijo:

Ahora Mendy es un crack mundial, algo nuevo que he aprendido hoy.

Tu has hablado de jugadores que destacan, no de cracks mundiales.

Te puedo decir otros que han destacado mas tarde de los 20. Van Dijk, Griezmann, Robertson, Son, Firmino, Kante, Mahrez, Gnabry, Mikel Merino...

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado
hace 6 minutos, Amrael dijo:

Brasil ha tenido muchas figuras que cuando han salido de allí se han metido la hostia. Neymar tenia una pinta brutal pero era una simple incognita antes de salir de Brasil sin saber como se adaptaria al futbol europeo, y, seamos sinceros, aun siendo un muy buen jugador, no ha llegado ni a la mitad de lo que se esperaba de él.

A mi es que Neymar me parece que ha sido de lo mejor que ha salido de Brasil desde Dihno. Es uno de los mejores jugadores del mundo cuando puede jugar. Pena que haya decidido a una Liga de bajo nivel y no quedarse en el Barsita y el tema de lesiones en los últimos 2-3 años.

A dia de hoy, está en el TOP 5 de mejores jugadores del mundo y es el motor actual de Brasil y el PSG. 

Madre mia,los Spurs arrinconados por el Palace y 1-1. La vena conservadora de Mou cuando va ganando es...

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

hace 6 minutos, Raru9 dijo:

Madre mia,los Spurs arrinconados por el Palace y 1-1. La vena conservadora de Mou cuando va ganando es...

Un 3-0 contra el West-Ham, un 1-0 contra el Newcastle y ahora un 1-0 contra el CP.

6 puntos perdidos por amarrategui.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado
Justo ahora, efialtes76 dijo:

Un 3-0 contra el West-Ham, un 1-0 contra el Newcastle y ahora un 1-0 contra el CP.

6 puntos perdidos por amarrategui.

De todos modos, si Mou logra meter a Spurs en el TOP 4 es temporadaca para ellos. ¿Premier? No aguantarán el ritmo del Pool y del City si se empieza a enchufar. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, Raru9 dijo:

De todos modos, si Mou logra meter a Spurs en el TOP 4 es temporadaca para ellos. ¿Premier? No aguantarán el ritmo del Pool y del City si se empieza a enchufar. 

Liverpool,City, Chelsea,United.

Yo no los veo ni en Champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Barcelona ganará el partido pq los del Levante son bastante malos, pero es que dejan unos huecos en defensa que me recuerda a cuando jugamos con Marcelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

France football está abriendo el debate sobre si Karim es el mejor delantero francés de la historia.

Sora debe estar llorando por las esquinas de la ilusión, ya solo que se plantee este debate es para que algunos nos replanteemos el hate hacía Benzema.

PD: De momento gana el Si con una abrumadora mayoría, 71% de los votos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 5 minutos, Milik dijo:

France football está abriendo el debate sobre si Karim es el mejor delantero francés de la historia.

Sora debe estar llorando por las esquinas de la ilusión, ya solo que se plantee este debate es para que algunos nos replanteemos el hate hacía Benzema.

PD: De momento gana el Si con una abrumadora mayoría, 71% de los votos.

Pues me parece flipante que esté por delante de Henry.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

Pues si Benzemalo que es un mediapunta es considerado mejor delantero de francia histórico, me parto los cojones X-D Nivelazo. Aunque claro, si su rival es el tronco de Giroud... Francia nunca ha destacado por tener delanteros de primer nivel, siempre han sido en otras posiciones, Zidane, Henry, Ribery, ...

Luego te vas a la delantera y piensas en Trezeguet y Anelka y dices bueno... En fin X-D

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje