Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael GAIA

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, efialtes76 dijo:

Nos empatan en el 90!

Y remontamos el 95.

QUE BUENO ES ARRIBAS

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Henry Fitzalan H Cell

Publicado
hace 9 minutos, efialtes76 dijo:

Nos empatan en el 90!

Arribas tiene mucha calidad.

Like Like

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, Henry Fitzalan H dijo:

Arribas tiene mucha calidad.

Me he descojonado con esta mierda X-D

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Cell

Publicado
hace 3 minutos, Amrael dijo:

Me he descojonado con esta mierda X-D

spacer.png

Like Like

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado

Ayer se jugó muy bien sobre todo defensivamente, a Courtois ni se le vio y eso hay que reconocérselo a Zidane. Pero ofensivamente somos igual de penosos, mientras tengamos los centros como plan A, B y C la falta del gol seguirá existiendo y solo es cuestión de tiempo volver a pinchar. El equipo ahora tiene otra actitud por puro orgullo, de la misma forma que también son expertos en fliparse y que le vuelvan a pintar la cara. Yo lo siento, pero de este Madrid de Zidane me sigo sin fiar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 55 minutos, FranXK III dijo:

Mi presi que se ha creído que el Sobosnosequién ese nos ha rechazado.

No sería el primero.

Han echado a Favre, bien, a ver si con el nuevo vemos algo a Reinier.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Zalhera

Publicado
hace 1 hora, razielgp dijo:

Ayer se jugó muy bien sobre todo defensivamente, a Courtois ni se le vio y eso hay que reconocérselo a Zidane. Pero ofensivamente somos igual de penosos, mientras tengamos los centros como plan A, B y C la falta del gol seguirá existiendo y solo es cuestión de tiempo volver a pinchar. El equipo ahora tiene otra actitud por puro orgullo, de la misma forma que también son expertos en fliparse y que le vuelvan a pintar la cara. Yo lo siento, pero de este Madrid de Zidane me sigo sin fiar.

Ayer se jugó muy bien defensivamente como en ataque. De hecho, podría ser hasta el partido donde el Madrid metio menos centros en lo que llevamos de liga/champions, 6? Y se aposto por un combo con Kroos y Modric que lideraron por fin entre ambos el mediocampo.. Ayer nos fallo Vinicius que no le salio ni un regate, como Benzema que no tuvo con quien asociarse, pues Vini está claro que no da para ello y Lucas, si ya encima hace eso, pido hasta el balón de oro. Así que no, ayer no dimos pena en ataque. De hecho ayer sin duda fue el mejor partido del Madrid.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

El Martes a las 22:00 recibimos al Athletic en partido adelantado de la jornada 19.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 14 minutos, Ashitake dijo:

Ayer se jugó muy bien defensivamente como en ataque. De hecho, podría ser hasta el partido donde el Madrid metio menos centros en lo que llevamos de liga/champions, 6? Y se aposto por un combo con Kroos y Modric que lideraron por fin entre ambos el mediocampo.. Ayer nos fallo Vinicius que no le salio ni un regate, como Benzema que no tuvo con quien asociarse, pues Vini está claro que no da para ello y Lucas, si ya encima hace eso, pido hasta el balón de oro. Así que no, ayer no dimos pena en ataque. De hecho ayer sin duda fue el mejor partido del Madrid.

A este Madrid es ridículamente fácil defenderle, prácticamente el equipo rival solo necesita colocarse bien para que nosotros nos quedemos sin ideas cerca del área contraria. Si a ti te vale el partido en ataque que hicimos ayer perfecto, pero la realidad es que metimos una vez más un gol de centro/córner y otro que suele entrar 1 de cada 10.

Cambia lo de penoso por muy mejorable si quieres, pero yo desde luego no me conformo con esto. Creo que llevamos un nivel tan malo en general, que cuando un día jugamos más o menos bien lo compramos en seguida. Para ejemplo eso de "el mejor partido del Madrid hasta el momento", que se ha dicho esta temporada tres veces ya como si hubieramos jugado de puta madre, y creo que eso dice más de cómo hemos jugado en el resto de partidos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, razielgp dijo:

A este Madrid es ridículamente fácil defenderle, prácticamente el equipo rival solo necesita colocarse bien para que nosotros nos quedemos sin ideas cerca del área contraria. Si a ti te vale el partido en ataque que hicimos ayer perfecto, pero la realidad es que metimos una vez más un gol de centro/córner y otro que suele entrar 1 de cada 10.

Cambia lo de penoso por muy mejorable si quieres, pero yo desde luego no me conformo con esto. Creo que llevamos un nivel tan malo en general, que cuando un día jugamos más o menos bien lo compramos en seguida. Para ejemplo eso de "el mejor partido del Madrid hasta el momento", que se ha dicho esta temporada tres veces ya como si hubieramos jugado de puta madre, y creo que eso dice más de cómo hemos jugado en el resto de partidos.

Si el partido que hace ayer el Madrid, lo hace el Barcelona de Guardiola o Martino, en la epoca de Mourinho, estamos aqui descojonandonos diciendo que no entendemos como alguien puede divertirse y estar contento con ese futbol, que es aburridisimo, y que no se puede jugar sin atacar.

El partido de ayer está bien, es un avance respecto a lo que venimos viendo, pero a mi esto no me sirve, ni de lejos, churrigoles y 70 minutos de posesion en el centro del campo es para otros, no para mi.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

Ves el registro del Madrid esta temporada y es puritito Madrid de Zidane.

Victorias ante Barcelona, Inter, Sevilla, Atlético...

Derrotas/empates contra equipos inferiores.

El mindset del equipo depende del rival y las necesidades. Capaz de lo mejor y de lo peor. Pero a diferencias de otros años con Zidane, ya no cuentan con tanta calidad determinante en Europa y ese mindset puede que no sea suficiente para la Liga. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 horas, Amrael dijo:

Mbappe tiene 2 años mas que Vinicius.

Pero igualmente, la vara de medir no es Mbappe, quiero decir, no es Mbappe y todo lo demas es pura mierda, si no tienes el nivel de Mbappe a su edad no vale ni a las chapas. Por que no. A la edad de Mbappe practicamente el 90% de los futbolistas que hayan sido estrellas mundiales no eran nada.

Se me ocurren sin darle vueltas, Zidane, Cristiano, Kaká, Shevchenko, Luis Suarez, Neymar, De Bruyne... Y otros que han sido muy precoces y se quedaron por el camino, como Portillo o Bojan, o que su decadencia vino muy pronto, como Raul.

Vini no tiene que llegar al nivel de Mbappe para ser un jugador valido para el Real Madrid, pero tiene que crecer mucho.

En el fútbol actual se destaca muy pronto, los jugadores ya no explotan o llegan a un grande a ser los mejores con 25 años. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, Shinzon_Z dijo:

En el fútbol actual se destaca muy pronto, los jugadores ya no explotan o llegan a un grande a ser los mejores con 25 años. 

Exacto, por eso Mendy ha llegado al Madrid con 18.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado
hace 4 horas, Amrael dijo:

Mbappe tiene 2 años mas que Vinicius.

Pero igualmente, la vara de medir no es Mbappe, quiero decir, no es Mbappe y todo lo demas es pura mierda, si no tienes el nivel de Mbappe a su edad no vale ni a las chapas. Por que no. A la edad de Mbappe practicamente el 90% de los futbolistas que hayan sido estrellas mundiales no eran nada.

Se me ocurren sin darle vueltas, Zidane, Cristiano, Kaká, Shevchenko, Luis Suarez, Neymar, De Bruyne... Y otros que han sido muy precoces y se quedaron por el camino, como Portillo o Bojan, o que su decadencia vino muy pronto, como Raul.

Vini no tiene que llegar al nivel de Mbappe para ser un jugador valido para el Real Madrid, pero tiene que crecer mucho.

Eso es verdad, la vara de medir no debe ser esa. Lo "normal" es que vaya mejorando con el tiempo. Cracks constratados a los 21, no salen a cada rato.

Solo un 'pero'. Neymar con 21 ya era figura en Brasil y campeón de Libertadores. Y titular en un mejor Barcelona. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje