Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

13 de diciembre y Hazard, Odegaard y Asensio no han existido tampoco esta temporada, que eran nuestros grandes fichajes. 

Ahora mismo en puntos por partido está la cosa así: 

Atlético 2,36

Real Sociedad 2,08

Real Madrid 1,92

Sevilla 1,73

Barcelona 1,4

Victoria muy importante la de ayer porque la distancia con el Atlético es demasiado grande, a ver si se va jugando todo lo aplazo y podemos ver una clasificación más real. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 6 minutos, MiguelFg dijo:

Que me da igual lo que digas, que es mal entrenador. Se ha demostrado mil y una veces, parezco un loro. No tiene ni idea de táctica, de hacer cambios, de crear un sistema de juego, de nada CLAVE que hace un buen ENTRENADOR.

Lo único bueno que hace Zidane es MOTIVAR, al estilo Del Bosque y ese perfil de entrenador. Pero luego cuando las cosas van mal, les ves las costuras. Y siempre ha sido así, en cuanto los jugadores han querido ponerse las pilas, ganan, demostrando que el entrenador ni pincha ni corta.

Zidane ha ganado cuando ha tenido al mejor Madrid de la historia y el peor Barça de la historia. Ha tenido a los mejores en cada posición y los ha sabido tener contentos, punto final. Igual que Del Bosque con España y con los Galácticos, pero luego a la hora de la verdad... Hasta el entrenador del Cádiz es mejor, no pasa nada por decirlo.

Basta de idializar a personas porque fueron grandes jugadores, cuando se ha demostrado en innumerables ocasiones que la ecuación de "buen jugador = buen entrenador" no existe. Si no Maradona hubiera sido la hostia entrenando y siempre fue una basura.

Pero vamos, para que me molesto, si el argumento es el de siempre, no te gusta el entrenador, eres antimadridista X-D. Argumento de cinqueañero, el mismo siempre.

Repito, ojalá el Madrid gane siempre aunque lo entrene Pep Guardiola. Pero lo que hay es lo que hay. Almenos yo no soy un chaquetero, siempre lo he dicho ganando o perdiendo. Otros aquí cuando el Madrid pierde desaparecen por semanas y reaparecen cuando se ganan partidos clave a decir "yoyalodije". Eso si que es penoso. Gente que ni te suenan los nicks, y siempre pasa, a mí me hace gracia X-D

Cuando perdimos en Ucrania, me citaste y aparecí. Si no lo recuerdas te dije que estaba jodido, pero que a ZZ no había que enterrarlo antes de tiempo, ahí tienes la hemeroteca. Creo que de chaquetero tengo poco.

No te iba a decir estos días (ni a ti, ni a otros haters de ZZ) pq no me gusta el revanchismo, pero claro, cuando te leo que ZZ sería un mal entrenador aún ganando más CL, pues que quieres que te diga, te tengo que contestar.

ZZ es un excelente entrenador para un equipo top ya que en estos equipos, muy por encima del planteamiento táctico está el anímico (es lo realmente complicado) y en eso ZZ es de 10, consigue que una gran parte de la plantilla estén a muerte con el y den su máximo posible (en esto se diferencia de Valverde, que si lo querían los jugadores del Barcelona, pero entrenaban como una mierda y físicamente eran un desastre). En el Madrid si tienes a los jugadores enchufados (tanto física como anímicamente) y haces cosas simples pero lógicas (como por ejemplo no poner a Marcelo) en cuanto a lo táctico, tienes mucho de tu trabajo hecho, y muy bien hecho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Pero es que alguien se cree que el húngaro ese nos ha rechazado!xd

Ni hemos preguntado por él,porque gusten o no tenemos overbooking de jugadores por las bandas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, MiguelFg dijo:

Mbappé tiene la misma edad que Vinicius y da vergüenza ajena compararlos.  No pasa nada, yo soy de los que opina que o se tiene o no se tiene. Y Vinicius no tiene nivel para este equipo, de hecho para mí a ido a peor, se le veian cositas cuando llegó y ahora mismo da lástima verlo. Ya no se que no tenga gol, que nunca lo va a tener, es que no hace nada bien, pero parece que en este equipo con que corras mucho ya vale.

Para mí Vinicius si se queda, debería ser como suplente, un papel al estilo Lucas o Nacho, que acepten salir en segundas partes a revolver el avispero, de titular no lo veo ni de coña.

Mbappe tiene 2 años mas que Vinicius.

Pero igualmente, la vara de medir no es Mbappe, quiero decir, no es Mbappe y todo lo demas es pura mierda, si no tienes el nivel de Mbappe a su edad no vale ni a las chapas. Por que no. A la edad de Mbappe practicamente el 90% de los futbolistas que hayan sido estrellas mundiales no eran nada.

Se me ocurren sin darle vueltas, Zidane, Cristiano, Kaká, Shevchenko, Luis Suarez, Neymar, De Bruyne... Y otros que han sido muy precoces y se quedaron por el camino, como Portillo o Bojan, o que su decadencia vino muy pronto, como Raul.

Vini no tiene que llegar al nivel de Mbappe para ser un jugador valido para el Real Madrid, pero tiene que crecer mucho.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Cuando perdimos en Ucrania, me citaste y aparecí. Si no lo recuerdas te dije que estaba jodido, pero que a ZZ no había que enterrarlo antes de tiempo, ahí tienes la hemeroteca. Creo que de chaquetero tengo poco.

No te iba a decir estos días (ni a ti, ni a otros haters de ZZ) pq no me gusta el revanchismo, pero claro, cuando te leo que ZZ sería un mal entrenador aún ganando más CL, pues que quieres que te diga, te tengo que contestar.

ZZ es un excelente entrenador para un equipo top ya que en estos equipos, muy por encima del planteamiento táctico está el anímico (es lo realmente complicado) y en eso ZZ es de 10, consigue que una gran parte de la plantilla estén a muerte con el y den su máximo posible (en esto se diferencia de Valverde, que si lo querían los jugadores del Barcelona, pero entrenaban como una mierda y físicamente eran un desastre). En el Madrid si tienes a los jugadores enchufados (tanto física como anímicamente) y haces cosas simples pero lógicas (como por ejemplo no poner a Marcelo) en cuanto a lo táctico, tienes mucho de tu trabajo hecho, y muy bien hecho.

No te he llamado chaquetero a tí, si te fijas he hablado de gente que ni me suenan sus nicks o que desaparecen semanas y aparecen cuando se gana un partido clave. A ese tipo de chaqueteros me refiero.

Y bueno, tenemos conceptos distintos de buen entrenador, a mí que un entrenador sepa motivar y tener a tope a los jugadores no me parece un buen entrenador, es una habilidad, pero se complementan con muchas otras, Mourinho y Guardiola también saben motivar y tener a tope a los jugadores y además tienen muchos conocimientos de táctica y demás. La motivación es algo importante, pero no es lo único importante, a Zidane le ha valido, porque como repito, ha tenido al mejor Madrid de la historia prácticamente o uno de los mejores y mientras los tengas contentos, funcionan solos. Pero es que hasta su cuerpo técnico me parece malo, no paro de leer cada dos por tres que si lesiones que si bajo rendimiento, etc... Se fue Pintu y se fue el físico.

Repito, en cuanto nos vacunen en Champions volvereis a ver que clase de entrenador es este. Pero entonces diremos que pobre Zidane que es la plantilla que le han dado, cuando literalmente ha hecho lo que ha querido, fichando a gente irrelevante y echando a jugadores que ahora podrían ser titulares o más importantes que muchos de los que están.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Tampoco se tiene que ser oportunista.

Si ZZ es el entrenador que consigue sacar el máximo de sus jugadores, es el que no consiguió sacarlo ante la Real el año pasado en Copa. Ni ante el City. Ni este año ante el Shaktar. Ni ante el Gladbach en la ida. Ni ante el Alaves. Ni ante el Cadiz. Etc.

ZZ tiene muchísimas carencias como dice Miguel. Que estos partidos se han jugado bien? Bueno, si, con matices. Se ha hecho unas posesiones larguísimas mareando al rival, al mas puro estilo Guardiola, sobar, sobar, sobar, sobar y sobar el balón, con mucho criterio, si, pero sobando el balón lejos de la portería, y mira, el factor suerte ha caído de nuestro lado, el otro día ante el Gladbach metimos dos goles de centro cuando otros partidos metemos 30 centros y no remata nadie, ayer metimos otro gol de córner cuando no se cuando fue el ultimo que metimos así y un gol de rebote tras dar en el palo, ante el Sevilla metimos el gol de rebote de Vini...

Quiero decir, que suficiencia futbolística ofensiva no he visto en ningún caso, no he visto a un equipo que avasalle al rival a base de disparos, ni que desarbole una defensa dejando al delantero frente al portero, no. Todo goles que han entrado en estos partidos y en muchos y muchos y muchos otros no han entrado por que son goles de tirar una moneda al aire.

Como te dije ayer, el equipo ahora mismo está motivado y físicamente por encima de los demás, pero futbolísticamente, lo que aporta un entrenador que es a lo que se refiere Miguel, es 0, por que el equipo por velocidad ahora está por encima en zonas lejanas del área rival donde se nos hace de noche, y claro, con esa superioridad física controlamos el partido desde la posesión y velocidad de circulación, pero no tenemos ningún argumento futbolístico.

Eso si, este equipo, jugando as´í, con un Haaland o un Mbappe, como lo era cuando estaba Ronaldo, es otra historia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, MiguelFg dijo:

No te he llamado chaquetero a tí, si te fijas he hablado de gente que ni me suenan sus nicks o que desaparecen semanas y aparecen cuando se gana un partido clave. A ese tipo de chaqueteros me refiero.

Y bueno, tenemos conceptos distintos de buen entrenador, a mí que un entrenador sepa motivar y tener a tope a los jugadores no me parece un buen entrenador, es una habilidad, pero se complementan con muchas otras, Mourinho y Guardiola también saben motivar y tener a tope a los jugadores y además tienen muchos conocimientos de táctica y demás. La motivación es algo importante, pero no es lo único importante, a Zidane le ha valido, porque como repito, ha tenido al mejor Madrid de la historia prácticamente o uno de los mejores y mientras los tengas contentos, funcionan solos. Pero es que hasta su cuerpo técnico me parece malo, no paro de leer cada dos por tres que si lesiones que si bajo rendimiento, etc... Se fue Pintu y se fue el físico.

Repito, en cuanto nos vacunen en Champions volvereis a ver que clase de entrenador es este. Pero entonces diremos que pobre Zidane que es la plantilla que le han dado, cuando literalmente ha hecho lo que ha querido, fichando a gente irrelevante y echando a jugadores que ahora podrían ser titulares o más importantes que muchos de los que están.

ZZ no tiene la plantilla que el quería, el quería a Pogba y no se lo trajeron. Lo que tiene ZZ es que pide poco, pero si lo que pide no se lo traen...

En CL hay infinidad de plantillas (y 11 titulares) mejores a nosotros, salvo que consiga recuperar a Hazard.

PD: Físicamente ZZ mantiene al equipo bastante enchufado salvo bajones puntuales, pero actualmente tenemos una plantilla útil tan corta que cualquier lesión importante puede echar por tierra todo el trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De momento también vamos ganando el miniderbi por 0-1.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Tampoco se tiene que ser oportunista.

Si ZZ es el entrenador que consigue sacar el máximo de sus jugadores, es el que no consiguió sacarlo ante la Real el año pasado en Copa. Ni ante el City. Ni este año ante el Shaktar. Ni ante el Gladbach en la ida. Ni ante el Alaves. Ni ante el Cadiz. Etc.

ZZ tiene muchísimas carencias como dice Miguel. Que estos partidos se han jugado bien? Bueno, si, con matices. Se ha hecho unas posesiones larguísimas mareando al rival, al mas puro estilo Guardiola, sobar, sobar, sobar, sobar y sobar el balón, con mucho criterio, si, pero sobando el balón lejos de la portería, y mira, el factor suerte ha caído de nuestro lado, el otro día ante el Gladbach metimos dos goles de centro cuando otros partidos metemos 30 centros y no remata nadie, ayer metimos otro gol de córner cuando no se cuando fue el ultimo que metimos así y un gol de rebote tras dar en el palo, ante el Sevilla metimos el gol de rebote de Vini...

Quiero decir, que suficiencia futbolística ofensiva no he visto en ningún caso, no he visto a un equipo que avasalle al rival a base de disparos, ni que desarbole una defensa dejando al delantero frente al portero, no. Todo goles que han entrado en estos partidos y en muchos y muchos y muchos otros no han entrado por que son goles de tirar una moneda al aire.

Como te dije ayer, el equipo ahora mismo está motivado y físicamente por encima de los demás, pero futbolísticamente, lo que aporta un entrenador que es a lo que se refiere Miguel, es 0, por que el equipo por velocidad ahora está por encima en zonas lejanas del área rival donde se nos hace de noche, y claro, con esa superioridad física controlamos el partido desde la posesión y velocidad de circulación, pero no tenemos ningún argumento futbolístico.

Eso si, este equipo, jugando as´í, con un Haaland o un Mbappe, como lo era cuando estaba Ronaldo, es otra historia.

Mira las alineaciones del 90% de nuestras cagadas y si, ZZ tiene el defecto de dar demasiadas oportunidades a ciertos jugadores, pero por otro lado sin estas oportunidades no se habría visto la actual versión de Modric o Lucas.

PD: Por lo menos espero que ya se te haya acabado la fiebre por Bordalas. X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 20 minutos, Milik dijo:

Mira las alineaciones del 90% de nuestras cagadas y si, ZZ tiene el defecto de dar demasiadas oportunidades a ciertos jugadores, pero por otro lado sin estas oportunidades no se habría visto la actual versión de Modric o Lucas.

PD: Por lo menos espero que ya se te haya acabado la fiebre por Bordalas. X-D 

No tiene nada que ver.

Que tu pongas a malos jugadores te puede afectar en la fase defensiva por que tengan errores individuales o por que desajusten el sistema tactico del equipo. Pero esos partidos no haciamos nada ni en defensa, ni tampoco en ataque, por que el equipo jugaba a 5 velocidades menos que estos ultimos partidos..

Y Modric nunca ha estado al nivel vergonzoso de Isco o Marcelo, y Lucas no ha sido tan importante como esos 3.

Bordalas esta mal este año, si, pero sigo pensando que es un grandisimo entrenador, todos han tenido malos años, Mourinho, Guardiola, incluso el propio Zidane con una plantilla que ganó la Champions quedó a 20 puntos del lider.

===================

EpHag6jXMAABzgs?format=jpg&name=large

JAJAJAJAJAJAJJAAJA

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Amrael dijo:

No tiene nada que ver.

Que tu pongas a malos jugadores te puede afectar en la fase defensiva por que tengan errores individuales o por que desajusten el sistema tactico del equipo. Pero esos partidos no haciamos nada ni en defensa, ni tampoco en ataque, por que el equipo jugaba a 5 velocidades menos que estos ultimos partidos..

Y Modric nunca ha estado al nivel vergonzoso de Isco o Marcelo, y Lucas no ha sido tan importante como esos 3.

Bordalas esta mal este año, si, pero sigo pensando que es un grandisimo entrenador, todos han tenido malos años, Mourinho, Guardiola, incluso el propio Zidane con una plantilla que ganó la Champions quedó a 20 puntos del lider.

No estoy de acuerdo, no solo es que con Isco/Marcelo defendamos mal, es que tb atacamos mucho peor ya que con ellos se crea un desbarajuste táctico en todas las facetas (ofensiva y defensiva). No desbordan, no crean peligro, la circulación de balón se ralentiza cuando pasa por ellos, etc. Son un autentico desastre y un verdadero agujero negro para el equipo ya que hacen que todo el equipo esté mal colocado y de ahí la sensación de que jugamos con 5 velocidades menos.

Todavía no has aprendido que no suelo fallar en mis predicciones. X-D 

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nuestras chicas le están metiendo un 1-7 al Espanyol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, efialtes76 dijo:

Nuestras chicas le están metiendo un 1-7 al Espanyol.

1-8*

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

1-8*

Vamos a tener que pedir perdón como con el Benjamín.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje