Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Deladar Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Yo siempre aposté por Zidane porque siempre hemos ganado Champions o Liga cuando entrena él. Sabe transmitir ese gen triunfador que ha llevado en toda su carrera deportiva.

Y el equipo está ahora en un momento que es capaz de ganar cualquier competición. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WHITE_LION Bang

Publicado

Por cierto brutal la segunda juventud de Lukita, como me encanta este tío, y se merece todo lo bueno que le pase.

A este ritmo lo veo aguantando la otra temporada también, aunque aún pienso que hay que dosificarlo más para disfrutarlo más tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

Zidane es muy mal entrenador. Aunque ganen 10 Champions seguidas. Me da igual lo que digais X-D

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Sir Alonne

Publicado

Para ser mal entrenador, con esa defensa adelantada, la circulación de balón y la presión constante, le ha metido un buen repaso táctico al Cholo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el AS definen el derbi de Kroos como "correcto", madre mía, no tienen ni puta idea. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 42 minutos, MiguelFg dijo:

Zidane es muy mal entrenador. Aunque ganen 10 Champions seguidas. Me da igual lo que digais X-D

Mucho mejor un buen entrenador que no gane ni un título importante, donde va a parar. De verdad eres del madrid, o eres del atleti?

El hate de algunos hacia ZZ se os va de las manos. Para que no sufras te diré que Zizou va a terminar la temporada, no hace falta que te hagas mala sangre todos los partidos. X-D 

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Hunter

Publicado

La verdad que Ziclown me ha callado la boca completamente esta semana. Si hay que reconocer su buen trabajo se hace yo no tengo problemas. 

Hay que ver como juega el equipo si sales al campo con 11. Aunque también es verdad que yo creo que el 99.9% de los madridistas ni imaginábamos este nivel de luCAFU vazquezinho. Ojalá los lastres aprendan de él y puedan aportar algo de aquí a final de temporada.

Ojalá este estado nos dire mínimo dos semanas por si pincha el Atleti y les vamos metiendo miedo.

HALA MADRID COÑO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Notas del partido, que ayer se me olvidó, perdón @MiguelFg si no has podido dormir hoy, no volverá a pasar. 

Courtois 8

Carvajal 7,5

Varane 7,5

Ramos 8

Mendy 7,5

Casemiro 8

Modric 8,5

Kroos 9

Lucas 8

Benzema 8,5

Vinicius 6

Partidazo del equipo.

Participaciones directas en goles esta temporada: 

(11) BENZEMA 8 Goles 3 Asistencias
(5) RODRYGO 1 Gol 4 Asistencias
(4) VALVERDE 3 Goles 1 Asistencia
(4) RAMOS 3 Goles 1 Asistencia
(4) VINICIUS 3 Goles 1 Asistencia
(4) CASEMIRO 3 Goles 1 Asistencia
(2) MODRIC 2 Goles 0 Asistencias
(2) MARCELO 0 Goles 2 Asistencias
(2) HAZARD 2 Goles 0 Asistencias
(2) LUCAS 0 Goles 2 Asistencias
(2) KROOS 0 Goles 2 Asistencias
(1) MARIANO 1 Gol 0 Asistencias
(1) CARVAJAL 0 Goles 1 Asistencia

Quedan por marcar o asistir: Odriozola, Nacho, Varane, Militao, Mendy, Isco, Odegaard, Jovic y para mi sorpresa, Asensio también, que de largo es la gran decepción de la temporada, y no solo por no haber marcado ni asistido, los 3 partidos que pudo jugar el año pasado fueron muy superiores a esto. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado
hace 58 minutos, Milik dijo:

Mucho mejor un buen entrenador que no gane ni un título importante, donde va a parar. De verdad eres del madrid, o eres del atleti?

El hate de algunos hacia ZZ se os va de las manos. Para que no sufras te diré que Zizou va a terminar la temporada, no hace falta que te hagas mala sangre todos los partidos. X-D 

Que me da igual lo que digas, que es mal entrenador. Se ha demostrado mil y una veces, parezco un loro. No tiene ni idea de táctica, de hacer cambios, de crear un sistema de juego, de nada CLAVE que hace un buen ENTRENADOR.

Lo único bueno que hace Zidane es MOTIVAR, al estilo Del Bosque y ese perfil de entrenador. Pero luego cuando las cosas van mal, les ves las costuras. Y siempre ha sido así, en cuanto los jugadores han querido ponerse las pilas, ganan, demostrando que el entrenador ni pincha ni corta.

Zidane ha ganado cuando ha tenido al mejor Madrid de la historia y el peor Barça de la historia. Ha tenido a los mejores en cada posición y los ha sabido tener contentos, punto final. Igual que Del Bosque con España y con los Galácticos, pero luego a la hora de la verdad... Hasta el entrenador del Cádiz es mejor, no pasa nada por decirlo.

Basta de idializar a personas porque fueron grandes jugadores, cuando se ha demostrado en innumerables ocasiones que la ecuación de "buen jugador = buen entrenador" no existe. Si no Maradona hubiera sido la hostia entrenando y siempre fue una basura.

Pero vamos, para que me molesto, si el argumento es el de siempre, no te gusta el entrenador, eres antimadridista X-D. Argumento de cinqueañero, el mismo siempre.

Repito, ojalá el Madrid gane siempre aunque lo entrene Pep Guardiola. Pero lo que hay es lo que hay. Almenos yo no soy un chaquetero, siempre lo he dicho ganando o perdiendo. Otros aquí cuando el Madrid pierde desaparecen por semanas y reaparecen cuando se ganan partidos clave a decir "yoyalodije". Eso si que es penoso. Gente que ni te suenan los nicks, y siempre pasa, a mí me hace gracia X-D

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

La mejoría de Lucas Vazquez viene de la simpleza.

Tras las 3 Champions a Lucas se le subió a la cabeza y se creyó que era Maradona o Messi, y pillara donde pillara el balón tenia que regatear a 2 o 3, o meter un pase de 40 metros, o un pase filtrado imposible. Esta temporada no se cual es el motivo, pero ha vuelto al Lucas de sus primeras dos temporadas. Si cojo el balón y puedo pasar rápido, lo paso, si estoy en posición de encarar y centrar, lo hago, pero no se está complicando la vida en cosas absurdas que no benefician a nadie como hizo anteriormente, y así se vuelve un jugador muy muy muy aprovechable. El futbol es simple, y complicarlo hace que te vuelvas como Vinicius.

Es una pena que nos haya rechazado Szoboszlai pero ahora mismo está para quitarle el sitio a Vinicius, pero vamos, es que Vinicius no está ni para el Castilla. No se le discute el esfuerzo, ayer estuvo impresionante en fase defensiva, pero tiene tantisimas carencias y va tanto hacia atrás que ahora mismo pide a gritos una cesion a un equipo pequeño donde tenga protagonismo para poder crecer sin ataduras, donde los compañeros le busquen por ser la solución y no donde le eviten por que es el problema.

Esa banda izquierda ahora mismo deberia ocuparla Asensio, o hacer un cambio de sistema y meter a Odegaard o Fede, ya que Rodrygo parece que se está empezando a acomodar bastante bien en banda derecha, obviamente hasta que se recupere Hazard, que, dicho sea de paso, tampoco es que esté aportando mucho mas que Vinicius cuando juega.

Lo dicho, una pena lo de Szoboszlai, por que el agujero que tenemos en las bandas es importante, aunque este Lucas hace tener esperanzas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hay que conseguir que Valverde, Modric, Kroos y Casemiro puedan jugar juntos, pero el uruguayo pierde mucho cuando juegan así, en el 4-3-3 está mucho mejor. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

En un equipo serio Vinicius y Asensio están fuera en verano. Jugadores que se han quedado en un "sí, pero no". Pasa mucho.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, MiguelFg dijo:

En un equipo serio Asensio está fuera en verano. Jugador que se ha quedado en un "sí, pero no". Pasa mucho.

Ahora sí. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

Hay que conseguir que Valverde, Modric, Kroos y Casemiro puedan jugar juntos, pero el uruguayo pierde mucho cuando juegan así, en el 4-3-3 está mucho mejor. 

Coincido, especialmente se beneficia de eso Kroos cuando está como estos últimos partidos por poder abrir el campo, pero no se me ocurre como meter a los 4 juntos.

Justo ahora, MiguelFg dijo:

En un equipo serio Vinicius y Asensio están fuera en verano. Jugadores que se han quedado en un "sí, pero no". Pasa mucho.

Coincido en que han de salir los dos, pero no están al mismo nivel. Asensio tiene ya 25 años, Vinicius 20. No se puede decir que se han quedado en no con la edad que tiene, pero si necesita una cesion.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

Mbappé tiene la misma edad que Vinicius y da vergüenza ajena compararlos.  No pasa nada, yo soy de los que opina que o se tiene o no se tiene. Y Vinicius no tiene nivel para este equipo, de hecho para mí a ido a peor, se le veian cositas cuando llegó y ahora mismo da lástima verlo. Ya no se que no tenga gol, que nunca lo va a tener, es que no hace nada bien, pero parece que en este equipo con que corras mucho ya vale.

Para mí Vinicius si se queda, debería ser como suplente, un papel al estilo Lucas o Nacho, que acepten salir en segundas partes a revolver el avispero, de titular no lo veo ni de coña.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje