Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Onoda MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Aún estamos en los dos años de garantía para mandar a Hazard al SAT o devolverlo, no?

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

El Shakhtar lleva 3 jornadas de Champions sin meter gol.

Ni cotiza que mañana recuperarán el olfato goleador.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Yo mañana salia con:

---------------------Courtois---------------------

L. Vazquez----Varane----Nacho------Mendy

----------------------Kroos--------------------

----------Odegaard--------Modric------------

-----Benzema------------------Rodrygo-----

---------------------Mariano------------------

O si queréis Benzema mediapunta y doble delantero.

Creo que la linea defensiva no tiene discusión, es lo que tenemos. El mediocampo para mi Casemiro está muy flojo y creo que una de las claves es que Kroos sea el hombre que saca el balón de atrás, el día del Inter y ante el Villarreal fue importantísimo en esa tarea, y permite que Modric y Kroos reciban casi siempre en mejor posición, unida a la movilidad que tienen ambos como interiores, te debería dar mucha posesión, y arriba, a aprovechar los toques en corto de las combinaciones que pueden hacer Odegaard y Benzema y por el otro lado que Rodrygo tenga mejor posición de desborde que desde la derecha. Y Mariano que no haga nada especial, pero al menos fija a los centrales y permite la llegada de segunda linea.

Para mi ahora mismo Casemiro resta. Y entiéndase lo que quiero decir. Este equipo no está entrenado, y ante un equipo que te sale a ganar, como pueda ser el Barcelona o el Atleti, Casemiro es imprescindible. Pero el problema de los rivales que no nos salen a jugar y nos dan la pelota, y cuando hay que salir con Casemiro es un drama, Kroos se va a una banda y Modric a la otra, Casemiro se desentiende de esa tarea, y cuando encuentran a Kroos siempre es escorado, con Modric demasiado lejos para combinar en la salida, y al final siempre acaba en balon atras.

Y como no sabemos combinar en salida cuando el principal jugador en hacer eso son los centrales, perdemos muchos balones y como digo, el equipo no está entrenado, no presionamos arriba (el otro día vi una estadística de que somos el equipo de la liga que menos balones recupera en campo contrario, acojonante), y Casemiro no puede aprovechar su mejor cualidad que es la de apretar en la presión y salir al corte, el equipo se echa tan atrás que Casemiro está vendido en muchas situaciones y no aporta realmente mucho en fase defensiva en esas situaciones.

Vamos, que resumiendo, ahora mismo creo que nos viene mejor hacer de Barça y defender con el balón, como ante el Inter, y a partir de ahí que el rival se canse y alguna ocasión aparecerá, y para eso es básico que Casemiro vaya al banquillo y Kroos ejerza esa función.

Quien nos lo iba a decir.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Militao de LD.

O Militao-Varane como centrales,Nacho LI y Mendy LD.

Cualquier cosa antes que Lucas de LD.

Porque entre otras cosas no te puedes presentar frente a Sevilla, Atlético y Borussia con Lucas de LD, así que hay que tener otro plan ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado

A mi la situación de Hazard me sabe fatal especialmente por él y por el ejemplo que da su operación, no sólo para el Madrid sino para el resto de clubs. Primero por él porque se nota que tenía muchas ganas de ir al Madrid y tuvo una separación bastante amable del Chelsea haciendo "bien" las cosas. Y por el Madrid por que en los tiempos que corren, hacer estas inversiones por jugadores, que a priori siempre son atractivas para la Liga y para el resto de un modo u otro, y ya no que no te gane títulos, es que no debe vender ni camisetas por que está casi inédito, pues sienta un mal precedente que hace que los clubs se planteen cada vez más estas inversiones que al final nos gustan a todos como digo. También es cierto que nosotros ya pusimos nuestro granito de arena en esto con Dembelé en este sentido. Lo dicho, no sé si estáis contentos con su actitud en general (he leído que cada vez que hay una semana de vacaciones vuelve más gordo que Isco) pero bajo mi punto de vista es una auténtica lástima. 

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado

Con Hazard empieza a pasar lo que pasó en su día con Bale, que de tantas lesiones y ausencias ya no se le espera. En el caso del belga da mucha más pena por supuesto, pero la realidad es que cada vez cuenta menos en los planes de este Madrid. Es un jugador que cuando está disponible pues juega y nosotros que nos alegramos, pero su participación se siente más como un extra que como un fijo del equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

A mi no me da ninguna pena, se lo busca el solo. 

Que casualidad que gente extremadamente profesional como Messi o Cristiano van cumpliendo años y no tienen problemas físicos y no será porque no les palos, que ahora parece que Hazard es el primer jugador al que los defensas le meten el pie 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

No todo se puede entrenar, la genética también influye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 13 horas, efialtes76 dijo:

Militao de LD.

O Militao-Varane como centrales,Nacho LI y Mendy LD.

Cualquier cosa antes que Lucas de LD.

Porque entre otras cosas no te puedes presentar frente a Sevilla, Atlético y Borussia con Lucas de LD, así que hay que tener otro plan ya.

Eso como tópico está muy bien, pero la realidad actual es que Lucas está, tristemente, entre los 3 mejores jugadores del Madrid en prácticamente todos los partidos que juega.

hace 12 horas, Luthor dijo:

A mi la situación de Hazard me sabe fatal especialmente por él y por el ejemplo que da su operación, no sólo para el Madrid sino para el resto de clubs. Primero por él porque se nota que tenía muchas ganas de ir al Madrid y tuvo una separación bastante amable del Chelsea haciendo "bien" las cosas. Y por el Madrid por que en los tiempos que corren, hacer estas inversiones por jugadores, que a priori siempre son atractivas para la Liga y para el resto de un modo u otro, y ya no que no te gane títulos, es que no debe vender ni camisetas por que está casi inédito, pues sienta un mal precedente que hace que los clubs se planteen cada vez más estas inversiones que al final nos gustan a todos como digo. También es cierto que nosotros ya pusimos nuestro granito de arena en esto con Dembelé en este sentido. Lo dicho, no sé si estáis contentos con su actitud en general (he leído que cada vez que hay una semana de vacaciones vuelve más gordo que Isco) pero bajo mi punto de vista es una auténtica lástima. 

Yo opino un poco como enete. Es cierto que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero también es cierto que ha puesto de su parte con su mala profesionalidad, no puedes llegar de dos pretemporadas como ha llegado él, al final la poca profesionalidad se nota en el campo, mira si no vosotros con Dembele ya que lo nombras.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 7 minutos, Lester F dijo:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/12/01/5fc0e772268e3e783c8b45e5.html

Luego Zidane llega a ponerlo con Vini y Asensio sobre el campo y lo sitúa en la banda.

Es interesante que en esa comparacion se ahorren el tema de que los otros juegan casi todos los partidos de inicio y Rodrygo sale a jugar los ultimos minutos con el rival cansado.

Alcacer tambien tenia un ratio bestial, el mejor de Europa, cuando estaba en el Dortmund.

La comparacion es ridicula a mas no poder.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Siren

Publicado

Pobre Eden, cómo nos lo habéis destruido, váis a matar su legado con el Chelsea por lo que está pasando en Madrid.

Come back home Eden, en Londres estará siempre tú casa, sweet prince 

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Es interesante que en esa comparacion se ahorren el tema de que los otros juegan casi todos los partidos de inicio y Rodrygo sale a jugar los ultimos minutos con el rival cansado.

Alcacer tambien tenia un ratio bestial, el mejor de Europa, cuando estaba en el Dortmund.

La comparacion es ridicula a mas no poder.

La comparación es ridícula si te la tomas como que define mejor que todos ésos sin parar a valorar que juega menos minutos que casi todos.

Pero no deja de hablar bien de la definición de Rodrygo. Y mira que a mí me gusta poco, porque aparte de éso, me parece que poco tiene. En parte, creo que ésos números son tan buenos no sólo porque juega poco, sino también porque él crea poco, es la antítesis de Vini que crea una barbaridad pero también falla ídem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, pores dijo:

Come back home Eden, en Londres estará siempre tú casa, sweet prince 

Sweet Prince no sé si será, pero sweet price desde luego que no ha sido. Uno de los negocios más ruinosos de la historia del fútbol, al nivel Torres en el ManU.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 5 minutos, Lester F dijo:

La comparación es ridícula si te la tomas como que define mejor que todos ésos sin parar a valorar que juega menos minutos que casi todos.

Pero no deja de hablar bien de la definición de Rodrygo. Y mira que a mí me gusta poco, porque aparte de éso, me parece que poco tiene. En parte, creo que ésos números son tan buenos no sólo porque juega poco, sino también porque él crea poco, es la antítesis de Vini que crea una barbaridad pero también falla ídem.

No habla bien de la definición.

Tendemos a coger los datos y darles un valor que muchas veces no tiene. A mi Rodrygo me parece un jugador que tiene un idilio fantástico con el gol, pero al final para ver su capacidad de definición hay que ver como son los goles, y que Rodrygo haya tenido que definir contra el portero, solo recuerdo el primer gol que metio con la camiseta del Madrid, y quizás el tercero del hat trick ante el Galata, pero siempre sus goles son remates al primer toque o disparos rápidos, que ojo, también cuentan, pero no te hablan de que Rodrygo sea un jugador que defina bien en el 1vs1 como por ejemplo son los 90% de los goles de Haaland.

A Rodrygo hay que acercarlo al area eso lo he dicho desde el primer dia, en banda para mi se le mata, pero tampoco puede ser delantero unico en un 433. Rodrygo es un jugador para jugar en 442 siendo el acompañante como era Raul en su dia o como es ahora Muller en el Bayern.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje