Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

santirmetal Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Leo que ayer Asensio jugó bien,  es cierto? No vi el partido

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Os imagináis a Cristiano diciéndole a Bale que no le ponga centros a Benzema la temporada de la decimotercera, por que las fallaba todas?

Pues si. Es más, me imagino a Cristiano, todas las temporadas, diciéndoles a todos que todas se las dieran a él 😂

Editado por Juanicarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, santirmetal dijo:

No hizo nada destacable pero fue el que mas se movio de los 3 de ataque. Bueno, Benzema se movio pero al estilo Razgul, sin sentido saliendo del area y de los centrales para buscar el balon sin pensar en que lo que el equipo necesitaba es un 9, no a un jugador entre lineas.

Asensio la busco, creo algunas jugadas, puso algun centro que otro, tuvo una para meter un gol que para el portero... ya digo, absolutamente nada destacable, pero de los 3 de inicio fue el mejor, para mi el mejor de los 5, contando a Hazard y Rodrygo, fue Hazard, que tampoco hizo nada destacable. Luego iria Rodrygo, luego Asensio, luego Benzema y luego Vinicius.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 50 minutos, santirmetal dijo:

No fue nada del otro mundo, pero si que le vieron jugadas destacables (el mejor de la linea de ataque). Un tiro se lo paró el portero, otro fue al palo y en otra la desvió un defensa (el tiro iba dentro), a parte desbordo en velocidad un par de veces y combinó bien.

Yo le he metido bastante caña a Asencio, pero en cada partido va a más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

No he visto ni un partido de esta temporada y no pienso ver nada más hasta que haya una renovación total de la plantilla, que putisima pereza 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

El tiro que fue al palo de Asensio da en el suelo primero. Fue el mejor de arriba, pero tampoco hizo nada que no sea mínimamente exigible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

El partido de ayer me lo confirmó, verano de 2021:

Vinicius + dinero = Mbappé.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, Kaedras dijo:

Independientemente de a quién se refiera Benzema, que todo apunta a Vinicius, no puedes decirle a un compañero que no le pase el balón a otro. Para mí Benzema se equivoca con eso, que puede llevar razón en otras cosas, que todos sabemos que Vinicius combina regular y a la hora de finalizar jugadas en centro o disparo es una calamidad. Pero aún así es un chaval muy joven, y aporta otras cosas al equipo que los demás no tienen, como desborde y velocidad en las contras.

Yo pienso que todo esto surge de cómo ve Benzema el fútbol, para el es un juego de asociarse y combinar, por eso baja tanto a recibir y a ayudar a mover el balón, y como Vinicius es un jugador opuesto a esa visión pues lo critica.

Sin defender a Benzema, ya que su actitud me parece de capullo integral. De nada vale desbordar, correr, driblar,.... si no se hace nada efectivo con ello, ya que de nada vale llevarse a 3 tios en velocidad, ver el hueco... si luego el disparo o tiro finalizador se van a cuenca o eliges mal siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 3 minutos, Shinzon_Z dijo:

Sin defender a Benzema, ya que su actitud me parece de capullo integral. De nada vale desbordar, correr, driblar,.... si no se hace nada efectivo con ello, ya que de nada vale llevarse a 3 tios en velocidad, ver el hueco... si luego el disparo o tiro finalizador se van a cuenca o eliges mal siempre.

Ayer a Vini se le pueden criticar muchas cosas, que se fumara las jugadas el solo, precisamente, no.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
hace 1 hora, MiguelFg dijo:

El partido de ayer me lo confirmó, verano de 2021:

Vinicius + dinero = Mbappé.

El mismo Mbappe que lleva 2? 3? años sin hacer nada? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 minutos, Amrael dijo:

Ayer a Vini se le pueden criticar muchas cosas, que se fumara las jugadas el solo, precisamente, no.

Hablo de una radiografia general de Vinicius no de partido de ayer en concreto. Me parece un tio que "da gusto" verlo por como se entrega y por que da otro aire a la apatia y lentitud del equipo pero en realidad su velocidad es poco aprovechada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A1R PARIETINAE UMBRA

Publicado

Podéis adornarlo , que si corre que si la actitud que si desborda , que x cierto hace cuanto no desborda?? si lo único bueno que tenia era eso el encarar y desbordar y ahora lo único que haces es intentarlo darse la vuelta y pasar para atrás .. pero en cuanto el juego cambia el ritmo y la jugada en si se acelera , todo lo que toca el chaval hace que empeore la jugada , no tiene calidad no tiene conocimiento del juego no tiene definición , no tiene capacidad para asociarse , solo tiene velocidad y aceleración si la aprovecha y el control con la tibia y con el césped le devuelve un balón decente puede meter gol si el rechace con el rival le favorece. Es un jugador que no vale para el R.Madrid no hoy ni en 4 años . Y no me habléis de Sterling x favor..... xDDD

diestefano10.jpg
« Ningún jugador es tan bueno como todos juntos »

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 3 horas, Amrael dijo:

Os imagináis a Cristiano diciéndole a Bale que no le ponga centros a Benzema la temporada de la decimotercera, por que las fallaba todas?

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 52 minutos, Maedre dijo:

Es que hay que tener los cojones gordos.

Como lo de ayer, que el remate de Vinicius fue para echarse las manos a la cabeza en aquella? Pues si, claro que si, pero que Vinicius es un chaval de 20 años que sus caracteristicas son otras, no las de goleador (y aun así lleva mas goles que Benzema), pero y la del remate de Benzema en el Camp Nou? Manda cojones,

Es que está para hablar el follamenores extorsionador, vamos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akinfenwa10 SNAKE EATER

Publicado
hace 56 minutos, Maedre dijo:

Mira que el video está hecho para un propósito, pero joder, Cristiano se podría haber ido con 30 asistencias más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje