Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Justo ahora, Amrael dijo: Nah, la realidad es, que salvo lo que digo de la selección o que a Zidane le de la neura, nos toca comérnoslo una temporada mas hasta 2022 y rezar por que no le renueven. El mejor aliado posible es la vacuna del coronavirus. Lo voy a decir las veces que haga falta, a este Madrid le está salvando jugar a puerta cerrada y que se creen que las críticas son de cuatro frikis de internet, y no. Pero bueno, que Florentino parece que está trabajando en ello para que los primeros que entren sean los mamadores de la Grada Flans y que se están pegando a ver quién la chupa mejor por Twitter para tener preferencia. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sora_94 IGNIS EXCUBITOR Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Que rabia da ver lo bueno que es Haaland y que nosotros vayamos a perder la oportunidad de ir a por él por la obsesión con el sobrevalorado de Mbappé. Like 1 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enete Maya Amano Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 A mi no me ilusiona nadie hasta que no haya renovación total. Sigo sin ver un partido y hasta que no haya renovación no volveré a ver nada 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
razielgp Friede de la Llama Negra Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Este Madrid es capaz de convertir a Haaland en un mueble. Me lo imagino aquí siguiendo los pasos de Jovic, y no por culpa suya. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sora_94 IGNIS EXCUBITOR Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, razielgp dijo: Este Madrid es capaz de convertir a Haaland en un mueble. Me lo imagino aquí siguiendo los pasos de Jovic, y no por culpa suya. No creo que Marino le pase por encima con 2 minutos jugados, la verdad. 0 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
razielgp Friede de la Llama Negra Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Justo ahora, sora_94 dijo: No creo que Marino le pase por encima con 2 minutos jugados, la verdad. Lo que le pasaría por encima a Haaland sería cierto calvo y todos los centros a nadie como ataque principal. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 48 minutos, razielgp dijo: Lo que le pasaría por encima a Haaland sería cierto calvo y todos los centros a nadie como ataque principal. Ni siquiera Zidane "El Matatalentos" podría parar a Haaland. Seria imposible que con el bagaje que trae fuera suplente, y aunque Zidane no quisiera (que probablemente no querría), Haaland metería goles. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Hombre, le están permitiendo muchas memeces a Zidane, pero tú no fichas a un tipo representado por Raiola para dejarlo sistemáticamente en el banquillo o sacarle 10 minutos. Vamos, eso después de hacerlo una vez según está acabando el partido te están avisando. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ColdPrey Ebony Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Ese Shaktar bueno. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sora_94 IGNIS EXCUBITOR Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Menuda basura de once macho, me dan ganas de hacer cualquier cosa que no sea ver el partido. 0 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FranXK III Krilin Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Kroos de pivote en una 'final' europea. Un empate hoy es una victoria. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Sin Casemiro. Zidane está loco. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MiguelFg Spitter Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Lukaku y Lautaro vs Sin Casemiro Entiendo que ha salido del COVID y ha entrenado solo un día, pero no me jodas, en su casa ha estado entrenando que debe tener gimnasio privado y no ha tenido síntomas, no me creo que no esté para jugar. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
razielgp Friede de la Llama Negra Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Hoy el noruego se la saca. O eso quiero creer, es lo único interesante de ese once. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 4 minutos, MiguelFg dijo: Lukaku y Lautaro vs Sin Casemiro Entiendo que ha salido del COVID y ha entrenado solo un día, pero no me jodas, en su casa ha estado entrenando que debe tener gimnasio privado y no ha tenido síntomas, no me creo que no esté para jugar. Está para jugar pero no todos los minutos, la cuestión es cuando se prefiere que juegue, los minutos iniciales o los finales. Yo creo que saldrá en el descanso. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web