Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Se sabe algo de Casemiro?.

Lo necesitamos para el Inter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

minisaurio Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 horas, Sithel dijo:

Se sabe algo de Casemiro?.

Lo necesitamos para el Inter

Ha dado negativo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Víctor Chust.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard e Isco.
Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

Entra Hugo Duro, ojalá juegue minutos por que creo que hay madera de, como minimo, un Mayoral, vuelve Casemiro, y Zidane sigue haciendo cosas raras con las convocatorias, a saber para que narices se llevó el otro dia a Aranda.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado
hace 6 horas, JJE dijo:

Hombre en tu Mundo ideal igual son milongas, en la vida real pues ves que todos los equipos se comen decadencias y que los jugadores en decadencia tienen su cuota de minutos.

A Theo no se le puso opción de recompra porque su temporada en la Real fue lamentable, y si obviamente el Milan te ofrece 20 millones y tu le dices no pero quiero una recompra, pues en vez de 20 te ofrece 10 porque los equipos no son tontos. Pagarías tu 100M por Halaand si el Dortmund se guarda una recompra de 120M? Pues eso.

Que Theo haya encontrado un buen nivel en el Milan a mi no me dice nada, me sigue pareciendo un jugador que no va a valer para un grande. 

A mi Mendy si que me parece un lateral para un Grande, en ataque tiene muchísima más creatividad de la que parece, de hecho en ocasiones tiene excesiva creatividad y relajación. Me parece muchísimo mejor técnicamente que los dos que nombras de hecho. A mi es que Reguilon nunca me ha gustado mucho, que si que pone intensidad, corre, se incorpora bien... pero tácticamente es un desastre, salta cuando no tiene que saltar, rompe fueras de juego, casi siempre va al suelo... 

Y Theo es como Reguilon pero aún más extremista tanto en lo bueno como en lo malo, contando que si Regui es tonto este tiene lo justo para pasar el día sin cagarse encima. Ya me dirás tu que te iba a aportar Theo en el Madrid que no te aporte Mendy.

Concuerdo bastante acá.

Mendy tiene mucho más techo que Reguilón y el tronco de Theo. Ofensivamente quizás no le vea tan claro como tú pero defensivamente Mendy es un toro. Tiene un 1 vs 1 muy muy bueno.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Sir Alonne

Publicado

Pues el otro día Regui rindió fenomenalmente ante el Shitty. Cagadas las justas.

A lo largo de su temporada, yo sólo recuerdo una ante el Chelsea en copa, pero más allá de eso, pues nada.

Si fuese tan tonto y tan malo tácticamente, pues no jugaría nada con Mourinho, para empezar. Que ya sabéis como es José. Si no es el entrenador más severo de la ´´elite, pues por ahí andará.

Cómo es posible que este tío sea importante e indiscutible en el equipo líder de la Premier, pero no te sirva para el Madrid y La Liga.

El argumento ese de que la caga continuamente y es normalito no tiene ningún sustento

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado
hace 35 minutos, religioso dijo:

Pues el otro día Regui rindió fenomenalmente ante el Shitty. Cagadas las justas.

A lo largo de su temporada, yo sólo recuerdo una ante el Chelsea en copa, pero más allá de eso, pues nada.

Si fuese tan tonto y tan malo tácticamente, pues no jugaría nada con Mourinho, para empezar. Que ya sabéis como es José. Si no es el entrenador más severo de la ´´elite, pues por ahí andará.

Cómo es posible que este tío sea importante e indiscutible en el equipo líder de la Premier, pero no te sirva para el Madrid y La Liga.

El argumento ese de que la caga continuamente y es normalito no tiene ningún sustento

Lider de la Premier League... En la jornada 9.

Ya veremos como se desarrolla la temporada para los Spurs. Spurs, que a día de hoy es un equipo que aspira (no que sea) un equipo de élite y que si entran al TOP 4 ya es ganancia por como han venido desde la final de Champions.

PD: Con Mou también fue titularisimo Ivanovic en su segundo período y el tío ya estaba para ser suplentazo y ahi nos los comimos por X cantidad de jornadas. En el United no me atrevo hablar mucho porque ahí tenía a Broza 1 y Broza 2 como opciones. 

Dicho esto, mantengo que Mou si no cambia se quedará más viejo que un diskette si no cambia. La cuestión es que, desde hace unas cuentas semanas, esta mostrando cosas diferentes. Una postura más atrevida, más cercana a sus primeros tiempos de incomodar, presionar y formar un bloque medio incómodo de superar.

Mou siempre tuvo su vena conservadora pero desde su salida al Madrid ese aspecto en el fue creciendo más y más. Planteando DE INICIO el bus, cuando al menos el lo hacía con la ventaja en el marcador. Y lo hacía primero contra los grandes, y luego, contra los equipos que se consideraba que sentía que no podía dominarles por a o b.

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Freezer

Publicado
hace 10 horas, Amrael dijo:

Delanteros: Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano, Rodrygo y Hugo Duro.

Esto lo recordaremos dentro de diez años, como ahora hacemos con el Madrid de Pablo García, Diogo y Gravesen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
hace 29 minutos, FranXK III dijo:

Esto lo recordaremos dentro de diez años, como ahora hacemos con el Madrid de Pablo García, Diogo y Gravesen.

Está el mago de Curtis, no seas hater.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

16062158266084.jpg

Mou le regala un jamón de 500 pavos a Reguilón.

Sería capaz de reconducir a Isco?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 2 minutos, Lester F dijo:

16062158266084.jpg

Mou le regala un jamón de 500 pavos a Reguilón.

Sería capaz de reconducir a Isco?

Le prometió que se lo regalaría si conseguía parar a Mahrez. Reguilon lo secó, no se fue ni una vez, y Mou cumplió su promesa.

Ningún otro entrenador le verías hacer cosas así, el carisma que tiene este hombre, tremendo.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje