Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

WHITE_LION Bang

Publicado
vida restante: 100%

Mucha coña con el cáduco Mou, pero su Tottenham lleva ya muchos meses riendiendo a un gran nivel. Y no es solo indivual, es que el EQUIPO funciona como una maquina bien ajustada de presión y contragolpes letales. Podriamos estar viendo la vuelta de su versión buena.

Lo digo ahora a riesgo de que a final de temporada queden hasta fuera de Europa.

Por cierto, lo que está rindiendo Llorente en el atleti es una barbaridad. Seguro aquí solo valía para 10 minutos cada 3 meses, mientras tanto ni banca, a comer grada. Ay Sisú...

Editado por WHITE_LION
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

El Madrid está fatal, pero mal.

Me recuerda a la época galáctica. 

De todas formas hay que tener en cuenta que medio equipo está lesionado y el otro medio sale de lesiones.

El partido de hoy lo hemos empatado porque el equipo estaba muerto, no por otra cosa.

Recuperando a Casemiro, a ramos y a Benzema.

Y cogiendo un poco la forma eden, Carvajal y odegaard.

Esto debería ser otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
hace 1 hora, Sithel dijo:

De todas formas hay que tener en cuenta que medio equipo está lesionado y el otro medio sale de lesiones.

El partido de hoy lo hemos empatado porque el equipo estaba muerto, no por otra cosa.

Sin Cristiano vamos a jugar como un equipo, los goles van a estar más repartidos, vamos a defender mejor y Bale va a explotar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 11 horas, WHITE_LION dijo:

Mucha coña con el cáduco Mou, pero su Tottenham lleva ya muchos meses riendiendo a un gran nivel. Y no es solo indivual, es que el EQUIPO funciona como una maquina bien ajustada de presión y contragolpes letales. Podriamos estar viendo la vuelta de su versión buena.

Lo digo ahora a riesgo de que a final de temporada queden hasta fuera de Europa.

Por cierto, lo que está rindiendo Llorente en el atleti es una barbaridad. Seguro aquí solo valía para 10 minutos cada 3 meses, mientras tanto ni banca, a comer grada. Ay Sisú...

Cuando lo echaron del United, yo comenté por aquí que Mou tenia que dejar de intentar ir a equipos muertos a resucitarlos, como hizo en el Chelsea o el United despues del Madrid, por que se estaba quemando el y su discurso, y que necesitaba ir a un equipo "sin aspiraciones" que le diera tiempo y confianza a tomar decisiones en la plantilla.

Mi idea era algo mas pequeño incluso que el Tottenham que con Pochettino llevaba años en la pelea de la Premier y habia llegado a la final de la Champions, pero es un buen equipo intermedio entre construir un equipo y no tener exigencia a corto plazo, y por ahora le está saliendo muy bien la jugada.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

Arbeloa ha debutado como entrenador del infantil A.

Yo espero que en un futuro no muy lejano tengamos en el banquillo a gente como Arbeloa, Xabi Alonso o el propio Álvaro Benito (aunque a este lo echaron pero bueno).

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas DEAD CELL

Publicado
hace 16 horas, Sithel dijo:

Salgan o no de lesiones el equipo cuando llega arriba (si es que llega) se apaga totalmente, me parece flipante que esto no lo vea la directiva o lo que es peor, que lo vean y dejen seguir a ZZ cuando el problema ya viene del año pasado quitando que este ademas estamos en la mierda en defensa tambien. 

Tambien sigue la falta de oportunidades a jugadores validos que acaban largandose del equipo a reforzar rivales directos mientras jugadores enfermos de sida siguen disfrutando de una cantidad de minutos ridicula, no solo se esta perjudicando al club a corto plazo si no ya a largo tambien ya que todos los jugadores de la plantilla parecen cada vez peores joder, yo a Vini por ejemplo ya lo veo complicado que salga algo bueno de el, no se atreve a NADA y no le sale nada cuando con solari si tenia que fallar 30 tiros o 40 regates los fallaba, lo tienen que ceder a un equipo donde no tenga tanta presion para recuperar confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado
En 21/11/2020 a las 20:40, WHITE_LION dijo:

Ha iniciado mal ambos Manchester. Me imagino que el TOP 4 se cerrara en un Pool, Chelsea, City y Spurs.

Veremos como va lo largo de la temporada, pero el Pool puede revalidar el título.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Lo de Theo Hernandez es otro rollo. Menudo lateral, y lo mismo se puede decir con Reguilon, y nosotros con Marcelo. Al menos con el segundo tenemos una opción de recuperarlo pero lo de Theo sigo sin explicarme que el Madrid no metiera clausula de recompra.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Jockey

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Lo de Theo Hernandez es otro rollo. Menudo lateral, y lo mismo se puede decir con Reguilon, y nosotros con Marcelo. Al menos con el segundo tenemos una opción de recuperarlo pero lo de Theo sigo sin explicarme que el Madrid no metiera clausula de recompra.

Tío se ha explicado mil veces lo del lateral izquierdo.

A todos nos gustaría que los jugadores solo estuvieran aqui en sus mejores años pero eso no pasa ni en fútbol ni en ningún deporte y casi siempre te toca comerte años malos porque tienes un contrato firmado. 

El Madrid tenía que apostar por un lateral izquierdo y ha sido Mendy.

Marcelo no iba a salir sin cobrar su salario íntegro y una vez que sigue en la plantilla es normal que tenga sus minutos porque es el segundo capitán y tiene peso en el vestuario pero ya ha quedado claro que el titular es Mendy. 

Reguilon y Theo son dos laterales bastante normalitos, segundo escalón y a ninguno le va a dar para ser titular en Madrid. 

Te han dejado 50 millones en caja y están bien vendidos, si el día de mañana explotan pues mala suerte. 

Mira que hay gestiones criticables pero la del lateral izquierdo me parece perfecta. 

Nadie va a rechazar 30M por su lateral suplente y menos siendo de la misma edad que el titular, os pongáis como os pongáis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 5 minutos, JJE dijo:

A todos nos gustaría que los jugadores solo estuvieran aqui en sus mejores años pero eso no pasa ni en fútbol ni en ningún deporte y casi siempre te toca comerte años malos porque tienes un contrato firmado. 

Marcelo no iba a salir sin cobrar su salario íntegro y una vez que sigue en la plantilla es normal que tenga sus minutos porque es el segundo capitán y tiene peso en el vestuario pero ya ha quedado claro que el titular es Mendy. 

Reguilon y Theo son dos laterales bastante normalitos, segundo escalón y a ninguno le va a dar para ser titular en Madrid. 

Te han dejado 50 millones en caja y están bien vendidos, si el día de mañana explotan pues mala suerte. 

Mira que hay gestiones criticables pero la del lateral izquierdo me parece perfecta. 

Nadie va a rechazar 30M por su lateral suplente y menos siendo de la misma edad que el titular, os pongáis como os pongáis. 

Excepto que te olvidas la parte den la que habrá que comprar otro lateral izquierdo y no va a ser gratis.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
hace 5 horas, JJE dijo:

Lo que no es normal es hablar de transición y seguir con el mismo puto equipo 3 años después porque no se quien hace vestuario, el otro ha dado mucho, el otro no se quiere ir, no se quien se tiene que retirar aquí... 

Es que ni me entra de verdad Marcelo como muchos otros lleva sobrando 3 años y aquí sigue porque el club y Zidane creen que "es recuperable y a su mejor nivel no hay nadie mejor" 

Pero vamos no se de que me extraño si todavía hay gente que cree en Bale 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Jockey

Publicado
hace 5 horas, Amrael dijo:

Excepto que te olvidas la parte den la que habrá que comprar otro lateral izquierdo y no va a ser gratis.

Hombre para eso esta la cantera o la posibilidad de fichar a a alguien que pueda jugar en varias posiciones, un lateral suplente no debería significar un gran coste en ningún caso. Menos aún cuando te acabas de gastar 50M en la posición

hace 2 minutos, enete dijo:

Lo que no es normal es hablar de transición y seguir con el mismo puto equipo 3 años después porque no se quien hace vestuario, el otro ha dado mucho, el otro no se quiere ir, no se quien se tiene que retirar aquí... 

Es que ni me entra de verdad Marcelo como muchos otros lleva sobrando 3 años y aquí sigue porque el club y Zidane creen que "es recuperable y a su mejor nivel no hay nadie mejor" 

Pero si el equipo ha fichado cantidad, otra cosa es que hayan sido malos fichajes o que el mejor de la temporada esté siendo Modric con 35 años y chupándose todo con la selección. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 14 minutos, enete dijo:

Es que es eso. Que el rendimiento de Marcelo es bastante pobre desde la decimotercera (no me metí de ostias con vosotros, contigo también, por decir que Marcelo no tenia nivel para seguir siendo titular aquí).

La actitud de Marcelo la temporada de Lopetegui fue VERGONZOSA por el nivel físico que tenia, pero mira, acepto que tras la vuelta de Zidane por trayectoria se le quisiera dar la oportunidad poniéndose en forma de ver como rendia, por que se puso muy en forma, pero al ver el rendimiento que dio, este verano debería haber salido.

Y a mi que no me cuenten la milonga de "Ejke no se quiere ir por que tiene contrato" Y una polla. Eso me lo dices con Mariano y si, es cierto. Con un Marcelo que la temporada pasada jugó casi el 50% de los minutos de esa posición, y que esta temporada poco lo que se dice poco tampoco está jugando, pues normal que no se quiera ir, y por el camino se han ido dos buenos jugadores que tienen mucha mejor pinta que Marcelo actualmente, y mi queja realmente viene de que no entiendo como narices el Madrid no le pone una opción de recompra a Theo, como si hizo con Reguilon.

Y mira, Mendy a mi me parece un lateral físicamente espectacular, pero que queréis que os diga, ni lo veo ni lo veré como para ser lateral titular del Madrid, me parece un Odriozola mas potente físicamente, por que cuando no recibe en carrera, como Odriozola, se le apagan las luces y hace estupideces, y técnicamente es peor que Khedira.

En lo personal, Reguilon me parece mas completo que Mendy (aunque claramente peor defensivamente), y a ver, es cierto que la Serie A tiene un nivel bajito (aunque está La Liga para presumir...), pero Theo me parece el mejor de los 3.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Jockey

Publicado
hace 18 minutos, Amrael dijo:

Es que es eso. Que el rendimiento de Marcelo es bastante pobre desde la decimotercera (no me metí de ostias con vosotros, contigo también, por decir que Marcelo no tenia nivel para seguir siendo titular aquí).

La actitud de Marcelo la temporada de Lopetegui fue VERGONZOSA por el nivel físico que tenia, pero mira, acepto que tras la vuelta de Zidane por trayectoria se le quisiera dar la oportunidad poniéndose en forma de ver como rendia, por que se puso muy en forma, pero al ver el rendimiento que dio, este verano debería haber salido.

Y a mi que no me cuenten la milonga de "Ejke no se quiere ir por que tiene contrato" Y una polla. Eso me lo dices con Mariano y si, es cierto. Con un Marcelo que la temporada pasada jugó casi el 50% de los minutos de esa posición, y que esta temporada poco lo que se dice poco tampoco está jugando, pues normal que no se quiera ir, y por el camino se han ido dos buenos jugadores que tienen mucha mejor pinta que Marcelo actualmente, y mi queja realmente viene de que no entiendo como narices el Madrid no le pone una opción de recompra a Theo, como si hizo con Reguilon.

Y mira, Mendy a mi me parece un lateral físicamente espectacular, pero que queréis que os diga, ni lo veo ni lo veré como para ser lateral titular del Madrid, me parece un Odriozola mas potente físicamente, por que cuando no recibe en carrera, como Odriozola, se le apagan las luces y hace estupideces, y técnicamente es peor que Khedira.

En lo personal, Reguilon me parece mas completo que Mendy (aunque claramente peor defensivamente), y a ver, es cierto que la Serie A tiene un nivel bajito (aunque está La Liga para presumir...), pero Theo me parece el mejor de los 3.

Hombre en tu Mundo ideal igual son milongas, en la vida real pues ves que todos los equipos se comen decadencias y que los jugadores en decadencia tienen su cuota de minutos.

A Theo no se le puso opción de recompra porque su temporada en la Real fue lamentable, y si obviamente el Milan te ofrece 20 millones y tu le dices no pero quiero una recompra, pues en vez de 20 te ofrece 10 porque los equipos no son tontos. Pagarías tu 100M por Halaand si el Dortmund se guarda una recompra de 120M? Pues eso.

Que Theo haya encontrado un buen nivel en el Milan a mi no me dice nada, me sigue pareciendo un jugador que no va a valer para un grande. 

A mi Mendy si que me parece un lateral para un Grande, en ataque tiene muchísima más creatividad de la que parece, de hecho en ocasiones tiene excesiva creatividad y relajación. Me parece muchísimo mejor técnicamente que los dos que nombras de hecho. A mi es que Reguilon nunca me ha gustado mucho, que si que pone intensidad, corre, se incorpora bien... pero tácticamente es un desastre, salta cuando no tiene que saltar, rompe fueras de juego, casi siempre va al suelo... 

Y Theo es como Reguilon pero aún más extremista tanto en lo bueno como en lo malo, contando que si Regui es tonto este tiene lo justo para pasar el día sin cagarse encima. Ya me dirás tu que te iba a aportar Theo en el Madrid que no te aporte Mendy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Segun transfermarkt Vinicius ya no es extracomunitario.

Espero a Kubo aqui el dia 1 de Enero.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje