Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Jovic tiene más calidad, pero a base de actitud se lo come Mariano, y mira que es malo con huevos, no ha hecho gran cosa más allá del gol, pero se le ven ganas en todo lo que hace. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael GAIA

Publicado

No ha hecho mucho Mariano, es mejor Benzema cuando baja al centro del campo para darle un pase a Courtois.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

No ha hecho mucho Mariano, es mejor Benzema cuando baja al centro del campo para darle un pase a Courtois.

Si, es mejor Mariano que Benzema, el resto del mundo está equivocado, pedimos perdón por nuestra incultura futbolística. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

Si, es mejor Mariano que Benzema, el resto del mundo está equivocado, pedimos perdón por nuestra incultura futbolística. 

Como delantero centro para rematar balones? Sin duda. Dame 1 Mariano por cada 10 Benzemas. Yo quiero un delantero que tenga una y me la enchufe, no que necesite 10 para ello.

Si hablamos de calidad tecnica, vision de juego, inteligencia táctica, etc. Benzema siempre, pero esas características son mejores para otra posición que la de delantero centro.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Como delantero centro para rematar balones? Sin duda. Dame 1 Mariano por cada 10 Benzemas. Yo quiero un delantero que tenga una y me la enchufe, no que necesite 10 para ello.

Si hablamos de calidad tecnica, vision de juego, inteligencia táctica, etc. Benzema siempre, pero esas características son mejores para otra posición que la de delantero centro.

Si Benzema da al palo, aun siendo fuera de juego, la que ha dado Mariano, tenemos 8 páginas más en el post xd

Mariano es un jugador muy limitado, muchísimo, no tiene nivel ni para ser suplente aquí, por eso se confía en Jovic aunque no haya demostrado nada, porque sabes que su techo es más alto. 

Pero vaya, si eráis fans del Lucas Vázquez LD (CÓMO TE HE ECHADO DE MENOS CARVAJAL!!!), me espero ya cualquier cosa. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
hace 8 minutos, Amrael dijo:

JAJAJJAJAJAJAJAJJAA

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para haber jugado sin Ramos, Valverde, Casemiro, Vinicius, Asensio, Benzema y Hazard se ha competido bastante bien, encima con Nacho, Odegaard y Mariano que tienen 0 ritmo de competición y con Carvajal salido de una lesión grave. 

Eso sí, no vamos a ganar este partido sin sufrir ni de coña, la segunda parte puede hacerse larguísima si no metemos gol. Me quedo con Carvajal, Mendy, Kroos, Modric, Odegaard y Mariano en esta primera parte. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Un delantero tiene que meter mas goles de las que falla. Es simple. Y Benzema es lo contrario. Pero vamos, es tan obvio...

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Si Benzema da al palo, aun siendo fuera de juego, la que ha dado Mariano, tenemos 8 páginas más en el post xd

Mariano es un jugador muy limitado, muchísimo, no tiene nivel ni para ser suplente aquí, por eso se confía en Jovic aunque no haya demostrado nada, porque sabes que su techo es más alto. 

Pero vaya, si eráis fans del Lucas Vázquez LD (CÓMO TE HE ECHADO DE MENOS CARVAJAL!!!), me espero ya cualquier cosa. 

Tu de verdad, has jugado alguna vez al fútbol? 

Lo que se agradece jugar con un delantero puro, que este marcando centrales todo el rato y que toque 5 balones y uno vaya dentro... De verdad, que cada jugador tiene su función y mariano es un goleador, no es Modric. 

Da igual que sea limitado, no sea para el Madrid o lo que queráis, lleva el gol en las venas, como un goleador y va a hacer goles si o si. 

Insisto, siendo bueno o malo, los delanteros con gol tienen eso: gol.

Y esta haciendo un muy buen partido como 9. 

Ya te garantizo que ese centro Benzema no llegaba a rematarlo ya que estaría en el medio del campo "construyendo" algo. Y a mí Karim me gusta, pero cuesta aceptar que no es un delantero 9 JODER

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Big Boss18 dijo:

Tu de verdad, has jugado alguna vez al fútbol? 

Lo que se agradece jugar con un delantero puro, que este marcando centrales todo el rato y que toque 5 balones y uno vaya dentro... De verdad, que cada jugador tiene su función y mariano es un goleador, no es Modric. 

Da igual que sea limitado, no sea para el Madrid o lo que queráis, lleva el gol en las venas, como un goleador y va a hacer goles si o si. 

Insisto, siendo bueno o malo, los delanteros con gol tienen eso: gol.

Y esta haciendo un muy buen partido como 9. 

Ya te garantizo que ese centro Benzema no llegaba a rematarlo ya que estaría en el medio del campo "construyendo" algo. Y a mí Karim me gusta, pero cuesta aceptar que no es un delantero 9 JODER

Es un 9, uno de los mejores de la historia del club, y el jugador con más gol del equipo con muchísima diferencia. Desde 2014 que estoy en el post leyendo los mismos mensajes cada vez que un delantero que no es Benzema marca un gol, cansa bastante, pero vaya, mientras Benzema sumando títulos y goles a su cuenta, yo paso de tener que discutir por Mariano-Benzema, no le veo el sentido. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado

Asensio!? Pero que asensio si lleva siendo exfutbolista 3 años, quien le tiene en cuenta?

Si Zidane quiere jugar a centros, mariano es su hombre. 

Si Zidane necesita goles, viendo la plantilla, mariano es su hombre. 

Será limitado, pero justamente para rematar no es cojo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje