Amrael GAIA Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 8 minutos, Serie A dijo: Quiero bukkakearle el pelo a @enete y a @Amrael Pero que 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
FranXK III Freezer Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Serie A dijo: Quiero bukkakearle el pelo a @enete y a @Amrael Buena suerte. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WHITE_LION Bang Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Ya que andais de bukkakes, os ayudo con material de Odegario Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sora_94 IGNIS EXCUBITOR Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 3 horas, WHITE_LION dijo: Ya que andais de bukkakes, os ayudo con material de Odegario Cambia de foto de perfil, primer aviso. 0 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 22 horas, Amrael dijo: Vaya puto recital de pases de Odegaard. Luego llega al Madrid, con movimientos 0, y solo puede pasarsela a Casemiro. Es algo que aveces se pasa por alto pero el sistema inadecuado hace que jugadores por buenos que sean y empeño que le pongan no rinden. Odegaard o James son ejemplos en el Real Madrid. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Shinzon_Z dijo: Es algo que aveces se pasa por alto pero el sistema inadecuado hace que jugadores por buenos que sean y empeño que le pongan no rinden. Odegaard o James son ejemplos en el Real Madrid. No es cuestion de sistema inadecuado. Es cuestion de sistema. Coño, que Vinicius en 8 meses que estuvo en el Flamengo tuvo mas 1vs1 contra el portero que en 3 años aqui. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 5 horas, FranXK III dijo: Buena suerte. ¿Insinúas minoxidil? Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 En 13/10/2020 a las 20:18, Amrael dijo: Benzema es historia del club pero tengo la sensacion de que jugador nos hemos perdido por tener a Cristiano. Aunque ha merecido la pena, claro, pero... Claro, 500 goles iba a marcar sin el portugués. El dorsal que tenía en el Lyon es el suyo, el 10, porque el 9 realmente no le pega nada. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael GAIA Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 hace 42 minutos, Serie A dijo: Claro, 500 goles iba a marcar sin el portugués. El dorsal que tenía en el Lyon es el suyo, el 10, porque el 9 realmente no le pega nada. No me refiero a goles, mas bien a otra cosa, creo que precisamente sin Ronaldo, Benzema habria jugado mas atrás y el delantero hubiera sido otro, pero quizás habriamos algo """""""""""""""""""""""""""""""parecido"""""""""""""""""""""""" a Zidane. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sora_94 IGNIS EXCUBITOR Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 Esto es fútbol, no futbolín. 0 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 hace 41 minutos, sora_94 dijo: Esto es fútbol, no futbolín. Si eres del 94 Sora, el futbolín que has visto es el FIFA. No los he visto apenas yo siendo del 89 xD. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MiguelFg Spitter Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Benzema jugando de 10 no se hubiera llevado ni la mitad de hate durante toda su carrera en el Madrid, el problema es llevar el 9 y jugar de 9 cuando no lo eres. Like 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 hace 7 horas, Serie A dijo: Si eres del 94 Sora, el futbolín que has visto es el FIFA. No los he visto apenas yo siendo del 89 xD. O que no habéis salido de casa. Porque yo me he hinchado a jugar al futbolín en garitos durante horas desde que tenía 17 años hasta hace nada y tengo 32, pero garitos de verdad, no las putas mierdas de ir en jersey y nauticos. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sora_94 IGNIS EXCUBITOR Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 hace 5 minutos, Maedre dijo: O que no habéis salido de casa. Porque yo me he hinchado a jugar al futbolín en garitos durante horas desde que tenía 17 años hasta hace nada y tengo 32, pero garitos de verdad, no las putas mierdas de ir en jersey y nauticos. Yo he jugado desde que empecé a salir siempre, y soy de los que va en jersey, camisa y náuticos 0 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, sora_94 dijo: Yo he jugado desde que empecé a salir siempre, y soy de los que va en jersey, camisa y náuticos Pero tú eres mariquita, no cuenta. PD: Sabes que es broma amigo. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web