Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael GAIA

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, Lucky 0401 dijo:

Ahora lo justifican con que "a ellos los perjudicaron en el partido de ida" xD

Es que es de huevos. "Se quedan" con esta ultima jugada, pero cuando el VAR no nos pitó las dos manos, identicas a la de Jovic, ante el Levante. Ese partido lo perdimos 1-0, 3 puntos perdidos.

Tampoco van a hablar de la mano que tampoco nos pitaron, clarisima, de Feddal ante un centro de Benzema, ese partido lo empatamos a 0, 2 puntos perdidos.

Ni dirán nada del agarron clarisimo dentro del área a Brahim en Son Moix ante el Mallorca, partido que perdimos 1-0, de nuevo, 2 puntos perdidos.

Que, evidentemente, tampoco van a hablar de los dos penaltis tangados a Varane en el Camp Nou, clarisimos para cualquiera que tenga ojos, partido que, de nuevo, empatamos a 0, otros 2 puntos perdidos.

Estamos hablando ya de 9 puntos clarisimos que nos han tangado, sin entrar en mas jugadas, que las hay, libres de interpretación o que no me acuerdo. 9 puntos EVIDENTES, y algunos tienen los huevazos de decir que nos han regalado la Liga por que en el post confinamiento, las decisiones dudosas han caido mas del lado que nos favorece a nosotros que del que les favorece a ellos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado

Ni caso. El tema es que para justificar lo que hacen es poner como dudosas jugadas que no son dudosas. De todas las que han llorado post confinamiento, dudosas hay un par de ellas, las demás son claras, otras ni siquiera las señaló el VAR, sino el árbitro y el VAR las confirmó (como la no mano de Benzema o el penalty a Vini contra la Real. Lo cierto es que hasta el parón el no uso del VAR nos había descuartizado, por no utilizarlo en penaltys clarísimos o incluso, utilizándolo, no dando penaltys como  el del Betis, que no lo hay más claro (ese se revisó si no recuerdo mal y no lo pitaron)

y que yo recuerde, te falta el penalty a Vini contra el Villareal en la ida, que también nos costó un empate que si metíamos el penalty hubieran sido dos puntos más. y ojo, lo del Camp nou no son dos puntos perdidos, son 3, dos más que debimos sumar y uno menos que debieron sumar ellos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 7 horas, sora_94 dijo:

Hay que darle a Asensio una temporada como titular, yo creo que es lo más justo. No tiene la explosividad para ser un gran extremo, pero tiene un buen disparo, y si sigue mejorando esos movimientos dentro del área, va a ser importantísimo. 

Nos dicen en septiembre que vamos a ganar la liga con más goles de Asensio que de Jovic y Hazard juntos y nos reímos todos. 

Coincido y creo que lo acabará siendo, de todas maneras yo de Asensio quiero ver, por que aun no hemos podido, si sigue teniendo esa arrancada y cambio de ritmo en conducción, pero lo que es cierto es que ha vuelto mucho mejor de lo que estaba la temporada pasada, hay que ver tambien su disparo si lo sigue teniendo, pero vamos, todo parece indicar que la lesion la ha superado muy, muy, muy bien. Ojalá, grande Marco.

Por cierto, dicen que el Napoles va a por Jovic y estaria dispuesto a pagar 50 millones. Yo soy muy pro Jovic y le defiendo mucho y tal pero me da la sensación de que es de esos jugadores que por muy buenos que sean, aqui no han caido bien, es un tipo demasiado introvertido, no se le ve nada integrado en el grupo, y tenemos un grupo muy unido por lo cual eso es un punto negativo importante, pero ademas, es que mucho tiene que cambiar la pelicula para que Jovic pueda ser si quiera un "rival" para Benzema.

Yo se que Maedre me matará, pero a mi, habiendo descendido, si el Espanyol nos cede a De Tomas, me sirve de suplente de Benzema como delantero barato, y 50 kilos por Jovic la verdad que son muy jugosos en esta epoca en la que hay que recaudar pasta como sea.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado

Es que lo del tema del arbitraje como la mayoría de veces es a interpretación es tan absurdo pelearlo....ya me da una pereza enorme.

A no ser que sean jugadas clarísimas...hay muchas que quien quiere ver penalti lo va a ver y quien no no.

A mi lo que me jode es que se hable de atracos a mano armada lo de las últimas jornadas de Madrid como si hubieran sido cosas escandalosas. Cuando son cosas q están bien pitadas. Que puede que haya penaltis muy justitos u otras acciones, vale, pero eso no es un atraco a mano armada vamos.

Y luego lo que decís, antes del confinamiento nadie hablaba del arbitro y de si nos habían atracado a nosotros. Lo de Brahim contra el Mallorca no es un atraco...noooo, eso no.

Y sobre lo de Asensio...es que yo aquí no paro de oir lo de Ausencio pero a mi me parece que es un pedazo de jugador de la hostia. Que manía tenemos con desmerecer a nuestros jugadores siempre de verdad.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El desglose de los goles de Messi es interesante, ya no es cuando quiere, es cuando puede. Un año menos. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 12 minutos, sora_94 dijo:

El desglose de los goles de Messi es interesante, ya no es cuando quiere, es cuando puede. Un año menos. 

Messi está hasta la polla, yo creo que el año que viene va a ser su ultimo en el Barcelona. Los jeques van a perder el culo ofreciendole hasta un Palacio en Qatar

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Pues si queréis que Asensio sea titular que alguien le diga a Zidane que tiene que ponerlo en la derecha,porque cuando ha jugado con Rodrygo él siempre lo ha hecho por la izquierda,y ahí ya están Hazard y Vinicius.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Asensio - Kubo

Benzema - Jovic

Hazard - Vinicius

Me valdría como delantera, creo que Asensio puede marcar más de 10 goles en el año si lo juega todo. Y le daría un año fuera a Rodrygo para probar a Kubo. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, sora_94 dijo:

Ha dado casi tantas asistencias como goles ha metido.

Y ojo,que el Barcelona está mal,pero 4 partidos no son tantos para ganar una champions,y más con los jugadorazos que siguen teniendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, efialtes76 dijo:

Ha dado casi tantas asistencias como goles ha metido.

Y ojo,que el Barcelona está mal,pero 4 partidos no son tantos para ganar una champions,y más con los jugadorazos que siguen teniendo.

Si ya lo sé, lo dije ayer mismo, que el Barcelona puede ganar perfectamente los 4 partidos y el título, pero es obvio que Messi ya está empezando a bajar su nivel. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Asensio - Kubo

Benzema - Jovic

Hazard - Vinicius

Me valdría como delantera, creo que Asensio puede marcar más de 10 goles en el año si lo juega todo. Y le daría un año fuera a Rodrygo para probar a Kubo. 

Yo es que aun gustandome mas Kubo, creo que el equipo necesita mas a Rodrygo por la polivalencia arriba que da, sobretodo con las dudas de Jovic, Hazard y que aun hay que ver mas la recuperación de Asensio.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado

A Kubo no lo puedes encerrar en una banda de la misma forma que sí puedes hacerlo con Vinicius. Es jugador para empezar en la derecha pero que tenga la libertad o el espacio de terminar donde quiera, que para eso una de sus principales cualidades es la visión de juego. En ese sentido me recuerda a Messi de joven (por características no por calidad, antes de que os vengáis arriba).

En cuanto a Asensio, aparentemente es de los jugadores que mejor han vuelto después de una lesión así. Ni se le ve con miedo ni parece haber perdido ninguna de sus cualidades antes de que se rompiera, y eso tiene mucho mérito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 37 minutos, Amrael dijo:

EdXcWsvWsAAnc80?format=jpg&name=900x900

Me da que eso a Zidane le impresiona poco.

Si el Arsenal le quiere y hace una oferta decente estoy seguro de que Zidane dará el OK a su venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje