Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Cuban Pete Ixion

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, efialtes76 dijo:

En otro orden de cosas parece que Calleja puede priorizar el último partido contra el Eibar frente al de mañana,dejando a varios titulares en el banquillo.

Como siempre he dicho cada equipo es libre de gestionar sus partidos como le de la gana, así que si esto se cumple espero que no haya lloros de la prensa o de los culés.

Cuando Preciado, que en paz descanse, iba por los aledaños de El Molinón reclutando vagabundos para alinearlos contra el Barça no se quejaban. No tendría sentido que lo hicieran ahora, no.

Editado por Cuban Pete
Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Gerard, Alcácer, Bacca e Iborra se perdieron el anterior partido, y creo que estarán todos mañana. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 7 minutos, efialtes76 dijo:

Ayer dijeron en varios sitios que el Madrid va a pedir a sus jugadores una rebaja de ficha para el año que viene,y me imagino que no será el único en hacerlo.

Dicho esto a Bale le quedan 2 años de contrato,3 a Mariano y es James el que se encuentra en su último año.

Qué equipos en estas circunstancias post Covid y con su poca participación este año les pueden ofrecer cifras remotamente similares a las que cobran aquí?.

Así que para que se vayan vas a tener que darles la libertad o pedir un traspaso simbólico que permita a los posibles clubes interesados ofrecerles contratos similares.

Y antes de que salgan algunos a decir nada, quiero que Bale se vaya,pues sería bueno para el club y también para él,pero veremos si eso puede ser y en que condiciones para el club.

Y lo mismo digo de James y Mariano,siendo el colombiano el caso más sencillo al solo restarle un año.

Ojalá tuviésemos la misma suerte o fantasía que el Barcelona,al que supuestamente le valoran a Junior Firpo en más de 40M...

Perdón por el tocho.

Pd:Que nadie diga lo de dejar sin ficha,porque eso equivale a un despido improcedente y tienes que aflojar la cartera.

James va a salir seguro, por precio mas simbolico que otra cosa, quizas 15, 20 kilos a lo muchisimo, pero va a salir, fijo. Mariano pues está por ver pero si el Madrid va a obligar a una rebaja de sueldo general es posible que otros equipos si le puedan ofrecen un sueldo que compense algo esa bajada y con el hecho de jugar minutos decida irse, si tiene un poco de ambición deportiva, asi será.

El mas dificil es Bale. Le suda todo los cojones, no tiene ganas de jugar al futbol, no se cansa ni se lesiona con lo cual está al 100% para dedicar a su profesion, la de jugador de golf, y en un clima de puta madre. Este no se va a ir nunca, tuvimos la oportunidad de oro de dejarle ir en verano, aunque fuera gratis, a China y ahorrarnos los 30 netos (si no mas) de su sueldo, pero fuimos subnormales y quisimos pedir dinero a los chinos.

hace 4 minutos, Cuban Pete dijo:

¿A que viene tanto enchote con Kondogbia si es un paquetazo?

Del Valencia sólo veo aprovechable a Parejo

A mi Kondogbia me parece muy muy normalucho eh, pero tampoco hay demasiados pivotes defensivos en el mercado, y este no es del todo malo, quicir, no es Javi Garcia, y cobra poco y si el traspaso, al estar a la venta, es poco dinero, pues me parece algo a lo que estar atento, ya digo, como en su dia con Albiol, jugadores que te parchean una posicion en momentos puntuales pero no te quedas cojo.

Que si fuera por mi, antes que Kondogbia voy a por Marc Roca, pero este tampoco este que haya hecho un temporadon en el Espanyol precisamente, y se parece a Casemiro entre 0 y nada.

hace 1 minuto, Cuban Pete dijo:

Cuando Preciado, que en paz descanse, iba por los aledaños de El Molinón reclutando vagabundo para alinearlos contra el Bará no se quejaban. No tendría sentido que lo hicieran ahora, no.

Pero no seamos hipócritas tampoco, que aquí si que habían muchos que lo hacían.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No sé cómo había podido vivir tantos años sin ver este vídeo 10 veces al día. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 8 minutos, sora_94 dijo:

Gerard, Alcácer, Bacca e Iborra se perdieron el anterior partido, y creo que estarán todos mañana. 

Vuelven pero podrían ir al banquillo.

Es una información desde Villarreal y de la que se han hecho eco los medios nacionales.

Que al final igual sale con el 11 de gala,que está bastante tieso,todo sea dicho,pero tiene  su lógica priorizar el envite contra un  Eibar que no se juega nada,puesto que con esos 3 puntos aseguraría la quinta plaza.

Veremos.

Y aunque salga con todo les vamos a ganar igual,e igual hasta es mejor así para que no haya lloros.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MOLA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El Villarreal ya no llega a Champions y necesita 1 punto para garantizar UEFA (clasificación) y 3 puntos para ir directo. Todo pensando que sus rivales ganen, claro. La última jornada la juega contra un Eibar que ya no se juega nada.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ixion

Publicado
hace 8 minutos, Amrael dijo:

Que si fuera por mi, antes que Kondogbia voy a por Marc Roca, pero este tampoco este que haya hecho un temporadon en el Espanyol precisamente, y se parece a Casemiro entre 0 y nada.

Nadie se parece a Casemiro. Y de hecho se quería a Marcos Llorente precisamente porque no es cómo Casemiro. 

Si Zidane pide a Troncogbia, vale. Si no, pues es un random, no importa.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y pensar que hay madridistas a los que le da rabia que tengamos equipo femenino, vete a saber por qué. Ahora hay muchas niñas que van a tener la opción de cumplir su sueño. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Krilin

Publicado

Algunos parece que queréis a Patrick Vieira con 25 años para un rol (el de suplente de Casemiro) que con Sisú al aparato como muchísimo llega al 20% de los minutos.

Que me la suda Kondogbia en sí, pero seguir sin recambio de una pieza clave en el esquema otra temporada más es una temeridad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 8 minutos, Cuban Pete dijo:

Nadie se parece a Casemiro. Y de hecho se quería a Marcos Llorente precisamente porque no es cómo Casemiro. 

Si Zidane pide a Troncogbia, vale. Si no, pues es un random, no importa.

Hombre claro aqui estamos hablando de supuestos ninguno sabe lo que quiere Zidane.

Solo decimos que como suplente, pues cumpliria.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad HARENA TIGRIS

Publicado

Creo que tenéis toda la razón en que hace falta un recambio de Casemiro, un suplente. Pero por favor, dejar de nombrar a Kondogbia que me sangran los ojos.

Recordar que tiene 27 años (el mejor momento de un futbolista) y es descarte de un Valencia que va noveno en liga, además de lo que señalé en mi anterior mensaje. Que el Valencia también quiere largar a Parejo (el más potable de todos), pero este tiene 31 años.

Buscar otras opciones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Krilin

Publicado

Claro, la vara de medir buena es esta temporada en la que el Valencia ha sido el coño de la Bernarda y no los dos años anteriores en los que dio buen rendimiento y era un jugador importante para Marcelino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, FranXK III dijo:

GolTv, vaya sorpresa.

Bueno, la pregunta se puede enfocar de muchas maneras, pero a mi como madridista sí que me interesa saber qué plan hay con un ex futbolista que encima se enorgullece de serlo cuando está en el banquillo. Si a Zidane le molesta que le pregunten por Bale pues se tendrá que joder, pero el tema no se puede obviar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 6 minutos, razielgp dijo:

Bueno, la pregunta se puede enfocar de muchas maneras, pero a mi como madridista sí que me interesa saber qué plan hay con un ex futbolista que encima se enorgullece de serlo cuando está en el banquillo. Si a Zidane le molesta que le pregunten por Bale pues se tendrá que joder, pero el tema no se puede obviar.

Si se puede obviar,sea la pregunta sobre Bale,James,Jovic ,Mariano o la continuidad de Modric

A un día de poder ganar la Liga no creo que sea de recibo querer enmierdar.

Pero qué se puede esperar de un lacayo de Roures y que trabaja con el humilla mendigos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje