Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 50 minutos, razielgp dijo:

Lo cual hace que sea más raro de entender ese odio de los culés hacia el Espanyol. Lo normal es que la rivalidad fuera directamente proporcional al nivel deportivo, pero la rabia que tienen acumulada contra un equipo que en la vida les ha hecho sombra es inexplicable. Supongo que también habrá algún motivo político, como casi siempre con el Barcelona.

Normal,ya se lo inculcan desde las propias instituciones y desde la televisión autonómica.

El Espanyol,ya desde su propio nombre ,representa algo totalmene distinto al Barcelona actual,que es un equipo instrumentalizado por las instituciones para intentar cumplir la agenda política del independentismo,y eso va calando más en la gente,especialmente en las nuevas generaciones.

Y si además le sumamos que se llevan bien con nosotros.

Por eso me da pena su descenso,porque el maltrato y desprecio que sufre el Espanyol  en su ciudad y en su propia comunidad no creo que tenga comparación con ningún otro.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luthor Saitama

Publicado
hace 15 minutos, Amrael dijo:

Es una afición (en general, no todos, Luthor por ejemplo es un ser de luz y un amor), con mucho, mucho, mucho odio futbolistico. Pero un odio exagerado en el que desean la destruccion total y absoluta de aquellos afortunados en ser sus dianas, los mas exagerados, Real Madrid y Espanyol.

Si que es cierto que soy un puto ser de luz, gracias, pero creo que os olvidáis de algo más importante y es que por encima de todo a lo que más odia un culé es a otro culé, estilo Willy en los Simpsons. Comparad la cantidad de mensajes de hateo que hay en el PO contra Madrid, Espanyol o el equipo que sea y los que hay contra los nuñistas/sandros/bartos de turno. Somos una afición tremendamente dividida desde a nivel generacional hasta a deportivo, y algo cainista. Seguramente viene de la inestabilidad política y la propia idiosincrasia compleja del club que siempre ha pretendido ir más allá del deporte, aparte de que puedo entender que tengáis una visión de que el Barça es un equipo looser, pero de nuevo esto es algo generacional, un culé joven no puede entender años en blanco por ejemplo. Lo que si es cierto que aunque en los últimos años nos hemos colocado y mantenido en el top europeo, seguimos teniendo esa mierda frustrante de que sólo conseguimos ganar estando absolutamente perfectos, y eso crea cierta frustración.

No sé, creo que simplemente pasamos de 0 a 100 y de vuelta a 0 con todo, pero vaya, tampoco creo que sea justo hacer ver que somos la única afición que se alegra de las desgracias de sus rivales, que aquí mismo he visto celebrar que el Barça de basket perdiera la Liga hace 4 días, y es lo más normal del mundo.

Y el post de encima es una memez como un piano btw, pero paso de ponerme.

Editado por Luthor
Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece que Hazard no llega tampoco para jugar contra el Alavés.

Menudo añito nos están dando,por motivos totalmente distintos,nuestros 2 grandes fichajes del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 1 minuto, Luthor dijo:

Creo que os olvidáis de algo más importante y es que por encima de todo a lo que más odia un culé es a otro culé, estilo Willy en los Simpsons. Comparad la cantidad de mensajes de hateo que hay en el PO contra Madrid, Espanyol o el equipo que sea y los que hay contra los nuñistas/sandros/bartos de turno. Somos una afición tremendamente dividida desde a nivel generacional hasta a deportivo, y algo cainista. Seguramente viene de la inestabilidad política y la propia idiosincrasia compleja del club que siempre ha pretendido ir más allá del deporte, aparte de que puedo entender que tengáis una visión de que el Barça es un equipo looser, pero de nuevo esto es algo generacional, un culé joven no puede entender años en blanco por ejemplo. Lo que si es cierto que aunque en los últimos años nos hemos colocado y mantenido en el top europeo, seguimos teniendo esa mierda frustrante de que sólo conseguimos ganar estando absolutamente perfectos, y eso crea cierta frustración.

No sé, creo que simplemente pasamos de 0 a 100 y de vuelta a 0 con todo, pero vaya, tampoco creo que sea justo hacer ver que somos la única afición que se alegra de las desgracias de sus rivales, que aquí mismo he visto celebrar que el Barça de basket perdiera la Liga hace 4 días, y es lo más normal del mundo.

Y el post de encima es una memez como un piano btw, pero paso de ponerme.

Si a ver, no seamos falsos tampoco, aqui cuando Mou os elimino con el Inter todos eramos felices, si todos nos vamos a alegrar siempre de lo malo por la rivalidad que hay (en el caso del basket fue mas por Tomic y Mirotic, dos cracks), a lo que me refiero es que muchos cules, pero muchos, no todos, pero muchos, no quieren la desgracia deportiva si no la institucional, es decir, que serian mas felices si mañana Espanyol y Madrid desaparecen, que incluso mas de uno se alegraria si al Madrid le sucediera un Kobe, no se si me explico, es un odio tremendamente exagerado.

Yo quiero que el Barcelona exista, quiero que compita, quiero que esté en Primera y quiero que lo pierda todo siempre especialmente contra nosotros, pero no quiero, ni de lejos, su destruccion.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 21 minutos, Amrael dijo:

Pues vengo a darle una alegria a mi muy querido @sora_94 parece que hay bastantes rumores en la prensa Inglesa y si te metes en los foros de redcafe y similares asi se refleja, que Pogba y el United están bastante cercanos para renovar.

😥😥😥😥😥😥

Otro año a depender de que un chaval de 20 años rinda como un crack mundial durante algunos meses. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

😥😥😥😥😥😥

Otro año a depender de que un chaval de 20 años rinda como un crack mundial durante algunos meses. 

"Oscar es el Pogba que se buscaba"

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, efialtes76 dijo:

Parece que Hazard no llega tampoco para jugar contra el Alavés.

Menudo añito nos están dando,por motivos totalmente distintos,nuestros 2 grandes fichajes del año.

Habla solo por Hazard, yo a Mendy lo veo estupendo. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

El Barça ha fichado a Calathes

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

El Barça ha fichado a Calathes

De Jong, Griezmann y Calathes, no volvemos a ver una liga en 10 años. 

Like Like

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, sora_94 dijo:

Habla solo por Hazard, yo a Mendy lo veo estupendo. 

Jovic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo del Barcelona y el dinero es un misterio.

Fracasan en baloncesto y se traen a un top 3 de bases europeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ixion

Publicado
hace 25 minutos, efialtes76 dijo:

Lo del Barcelona y el dinero es un misterio.

Fracasan en baloncesto y se traen a un top 3 de bases europeos.

Y todavía queda Gasol.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El once de mañana va a ser espectacular. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 5 minutos, sora_94 dijo:

El once de mañana va a ser espectacular. 

Acabamos con Reinier titular.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Courtois

Vazquez Varane Militao Mendy

Valverde Casemiro Kroos

Isco Benzema Asensio