Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Hay huevos a salir con esto?

Casilla

Achraf Nacho Vallejo Theo

Llorente

Ceballos Isco

Asensio

Mayoral Ronaldo

Ha sido leer el portero y ya se me ha quitado los huevos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nogue_33 Antediluvian

Publicado

Hay huevos a salir con esto?

Casilla

Achraf Nacho Vallejo Theo

Llorente

Ceballos Isco

Asensio

Mayoral Ronaldo

Si pones a Nacho lateral y Ramos defensa y a Casemiro por Llorente te lo compro.

Coincido con que ver a Casilla de portero te quita las ganas de vivir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

A dia de hoy, hare un comentario ventajista.

Viendo a vallejo y viendo a diego llorente (que el año pasado hizo una temporada mala) parece que nos equivocamos de central. Vallejo esta en modo varane de lesion, porque en liga aun ni ha jugado. Diego llorente esta haciendo un primer comienzo de temporada con la Real brutal.

Mas cosas, carvajal daba asco, pero es que achraf el pobre, HOY no vale para el madrid, el tiempo dira. Es el momento de Theo, en eso creo que coincidimos todos, puede que no sea nada tecnico, pero un poco de fuerza e intensidad ahora no sobra. Espero que kroos y modric se sienten, no se que le ha hecho ceballos a zidane, la situacion esta para dar oportunidades, porque el 11 esta empachado de titulos.

En fin, lo veo todo un poco negro, y me matareis pero no veo a cristiano mal, es que hay 6 tios que no estan rindiendo

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Trine

Publicado

Una vez visto se podrían haber deshecho muchas cosas, como habernos quedado con Morata y haber mandado a Benzema de paseo, a Bale de la mano... lo que dices de Diego Llorente o haber fichado un central como dije en su momento pero me medio lapidaron porque entonces cortaríamos la progresión de Vallejo...

Editado por Abuelete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Iros a la mierda que en verano os tirasteis todos a mi cuello por decir que me quedaba a Diego Llorente antes que a Vallejo X-D.

Diego Llorente hizo mala temporada como todo el Malaga, cuando el Malaga arrancó un poco Diego Llorente era un fijo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Ni volviendo atrás el Madrid hubiera hecho eso.

Toda la razón, y eso es lo preocupante.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

En verano Vallejo era la reencarnación de Maldini por lo menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
Yo cuando decía que la plantilla era peor por la perdida de Pepe, james y Morata, también me matabais y dije que perdíamos gol y que fueron claves en la liga, vaya por dieu

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
Ahora es más fácil opinar en este momento, viendo el estado caótico del equipo.

Yo soy el primero que ni se planteaba ver a Diego Llorente de vuelta, pero está claro que no nos sobraría a día de hoy. En estos momentos tiene más poderío aéreo que ramos, pero eso cambiará claro.

Sobre Vallejo poco podemos decir, prefería tener a Pepe de suplente, sabía que cuando saliese era una garantía y esto si lo dije a principios de temporada, como lo de Morata y James

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 Corneria

Publicado

La plantilla de esta temporada debería ser la actual, cambiando a Mayoral por Mbappé y dando el último año a Benzema y Bale, mientras el joven francés se iba adaptando al puesto.

Esa era la idea y así se debería haber hecho, pero el PSG nos jodió vivos.

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robitov Mascarón Rojo

Publicado

La cobardía de Mbappé para luchar por un puesto en el equipo nos ha trastocado la confección de la plantilla. Si el nene no se hubiese echado atrás estoy seguro de que el club no hubiese dejado salir a Morata.

Y ya si le sumamos el clásico de que se te lesione media plantilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Vallejo tiene 20 años y ha jugado en la élite con buenos resultados. Parece que es un poco propenso a lesionarse, pero mimbres tiene de sobra. Ahora puede ser perfectamente 4º central, detrás de Varane-Ramos (titulares), Nacho, y luego él.

Luego decís de piperos, pero 3 meses de competición, el muchacho lesionado casi todo ese tiempo, un partido jugado, y no vale para el madrid :facepalm:

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Zalhera

Publicado

Vallejo tiene 20 años y ha jugado en la élite con buenos resultados. Parece que es un poco propenso a lesionarse, pero mimbres tiene de sobra. Ahora puede ser perfectamente 4º central, detrás de Varane-Ramos (titulares), Nacho, y luego él.

Luego decís de piperos, pero 3 meses de competición, el muchacho lesionado casi todo ese tiempo, un partido jugado, y no vale para el madrid :facepalm:

Que digas que Varane es mejor que Nacho...

Varane también tiene ese problema raro con la rodilla que no le permite aguantar más de un partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Que digas que Varane es mejor que Nacho...

Varane también tiene ese problema raro con la rodilla que no le permite aguantar más de un partido.

No he dicho que Varane sea mejor que Nacho. He dicho que es el central titular junto a Ramos, que Nacho será la tercera opción, y Vallejo la cuarta.

Ah, por cierto, Varane es mejor que Nacho.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje