Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%

Negro muy negro veo todo esta temporada.

Eso es por el cambio de hora, en una semana te acostumbras

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Todo eso es porque ganaron. Normalmente,tal como jugaron, no ganarán. Perderán algunas veces, y empatarán la mayoría. Por lo tanto, ni es efectivo ni aceitunas en vinagre. Porque no todos los días vas a marcar dos goles "con suerte", los dos primeros, ni todos los días te va a rematar CR blandito y al centro estando sólo en el centro del área.

Pista: para desgracia nuestra el Madrid de Mou perdió bastante mas de los que ganó al Barça. Tanto enfrentamiento directos, como en títulos.

El fútbol inglés será todo lo bonito que quieras, pero está demostrado que en los últimos años se comen los mocos. Y si ahora viene el City y consigue cosas (en europa, cosa que está por ver), pues lo demostrará mas aún.

Hay puntos intermedios entre tocarla hasta aburrir a las ovejas y llegar en tres toques.

Como ya he comentado, en esa jugada la culpa es de Ramos. Ni está en su posición, haciendo de medio centro, en vez de central, y cuando tiene oportunidad de parar la contra, aunque sea con amarilla, evita hacer la falta.

PD: El resto hizo un partido muy notable, pero no se puede ir de un partido sin cagarla y que nos creen una ocasión clara.

PDD: La baja de Pepe no me parece tan importante. Con Pepe seguiríamos concediendo la vida, si nuestros laterales, especialmente el izquierdo, da asco, y nuestro medio no es capaz de cortar un ataque. Vamos, daríamos asco con Pepe, y con Maldini. Varane está haciendo una temporada mas que notable en mi opinión.

Es que no estoy diciendo que el fútbol inglés sea el más efectivo o la polla con cebolla. Estoy diciendo que para jugarle a este Madrid es lo más inteligente.

Dejarles marear la pelota, presión, robo y con 4 toques, plantarte en su porteria.

No hay más. Así nos ha ganado el Girona y ahora el Tottenham.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Tatsumaki

Publicado

Menuda meada vamos a pegar en la segunda vuelta de la temporada. Los que ahora se ríen contemplarán el alzamiento del Bicampeón de Europa en un estado de euforia, consciente de lo que se juega, de su nivel futbolístico REAL (nunca mejor dicho) y de su prestigio mundial como club.

PD1: Tonto el que lo lea

PD2: Sí, es por tí, guardamensajes del hilo vecino: "¡Mirad lo que dijo este hace unos meses! JAJAJAJ"  ¡MALDISIÓN GITANA! ¿Qué, no te lo esperabas no? a partir de ahora ve con cuidado, porque tu dedo meñique del pie se comerá alguna esquina de tu casa, Y ES INEVITAPLA JUAJUA

PD3: El primer párrafo es en sereo. Vamos a repetir Champions.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 HARENA TIGRIS

Publicado

Este año toca Euroliga, apareciendo Llull en el tramo final de temporada para darnos la Décima. 

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Yo veo la 13ª, pero solo si el coronel @bolverck Stryker se pone de firma a un fardo con el dorsal 9 o a Bale en la camilla del hospital.

Yo confío, esa bala en la recámara no la hemos gastado. Si con el HATE ya no se consigue, entonces no hay nada que hacer y solo quedará refundar el club.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
A ver si empiezas tu a hatear a pintus y cagarte en el mundialito X-D
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver si empiezas tu a hatear a pintus y cagarte en el mundialito X-D

Vaya por delante que lo de bolverck no va con sorna xD. De hecho es de los mejores foreros que he visto en los 14 años que llevo en Meri.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Me lo suponía scu, pero está bien que lo digas, por que vaya cómo está el post X-D

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me lo suponía scu, pero está bien que lo digas, por que vaya cómo está el post X-D

Sí, no lo decía por ti que tú me conoces xD.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Sí, no lo decía por ti que tú me conoces xD.

Si, pero no están de mas las aclaraciones, nunca sesabe realmente

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck ATENEA

Publicado

Yo veo la 13ª, pero solo si el coronel @bolverck Stryker se pone de firma a un fardo con el dorsal 9 o a Bale en la camilla del hospital.

Yo confío, esa bala en la recámara no la hemos gastado. Si con el HATE ya no se consigue, entonces no hay nada que hacer y solo quedará refundar el club.

Me pongo en las manos del genio de fburning para que se saque otro conejo de la chistera.

La de la Princesa fue top-notch. X-D

Todo sea por levantar otra orejona.

Editado por bolverck
Like Like

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Jockey

Publicado

Otros que no saben nada supongo.

Todos sabemos que ser una promesa en el fm implica serlo en la vida real claro que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sólo sé que el único que se lo está riendo es James.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje