Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael GAIA

Publicado
vida restante: 100%

¿?

Entra en el minuto 65 con 1-3. Participa en la jugada del 2-3. Provoca una falta en el lateral del área que termina en 3-3. Provoca una falta muy peligrosa en la frontal del área. Hace una gran jugada y pase que debió suponer el 4-3 definitivo. ¿Y te quedas con que da un mal pase y le roban un balón al intentar meterse en el área por velocidad?

Estamos de mal humor, pero no nos pasemos. Ayer Vinicius fue justo lo que necesitaba el Madrid, un revulsivo para remontar el partido.

Yo vi que encaro una o dos veces y se la quitaron, que dio dos pases malos, si, le hacen una falta cuando se tira un autopase en total desventaja, si, le hacen una falta muy peligrosa cuando encaraba solo y que lo hace muy bien en la jugada final, pero en lineas generales, decir que la remontada ha sido gracias a el me parece que dista mucho de la realidad.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josemi95 HARENA TIGRIS

Publicado

Nunca pensé que diria esto pero daria medio equipo por tener a Neymar.

Está claro que arriba carecemos de velocidad y desborde, y el panorama que tenemos arriba es desolador en ese aspecto.

Mbappe...

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Fede Valverde otra vez convocado por la absoluta de Uruguay

Por cierto, no se si se ha puesto

Dele Alli: "En el Bernabéu no nos podíamos creer los espacios que teníamos"

Jorge Jesús, DT del Sporting CP: "En el Real Madrid nos han felicitado por lograr que Coentrão juegue tres partidos seguidos"

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over Gran Lobo Sif

Publicado

Amrael, pero si es que habías dicho que era una máquina de perder balones y sólo pierde dos, uno de ellos intentando irse de tres rivales, precisamente lo que aporta Neymar, al que acabas de mencionar, esa velocidad y desborde. Ignorando todo lo demás positivo cuando es evidente que revoluciona el partido. Revolucionar no significa que lo haga todo él, pero si nada más entrar participa en el 2-3, al poco provoca una falta que termina en 3-3 y luego crea otras dos oportunidades más para sus compañeros de ponerse 4-3, ya me dirás cómo llamamos a eso.

Estás gruñón, ayer era con Odegaard y hoy con Vinicius. Pobrecitos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

El equipo ha bajado entero. No creo que nos veamos así porque no tengamos a Pepe, Morata y James, nos vemos así porque ahora mismo el único que está a su nivel de los titulares es Isco.

Incluso superior, porque jamás Isco ha estado así de forma tan continuada en el Madrid. Está ahora mismo nivel Málaga CF, con una regularidad ideal.

Parecerá broma visto los antecedentes, pero la baja de Bale es la vez que más se está notando de todo lo que lleva aquí. Yo creo que incluso desde la directiva pensaron que Morata daría igual porque ya volvería Bale, incluso Zidane cuando mete a Lucas Vázquez lo pone más adelantado que nunca, como para que haga las veces de Bale.

Así no se puede hacer las cosas. Es el caso donde un jugador en baja forma como Benzema se le premia siendo todavía más titular indiscutible. Y eso ya en verano, porque si juntamos ya lo de Bale, para comer cerillas.

A mí 180 millones me parecía una salvaja para una promesa, aunque tuviera muy buena pinta. Pero es que vender lo de Morata -yo quería que se quedase-, era para traer a alguien de su nivel o superior.

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Amrael, pero si es que habías dicho que era una máquina de perder balones y sólo pierde dos, uno de ellos intentando irse de tres rivales, precisamente lo que aporta Neymar, al que acabas de mencionar, esa velocidad y desborde. Ignorando todo lo demás positivo cuando es evidente que revoluciona el partido. Revolucionar no significa que lo haga todo él, pero si nada más entrar participa en el 2-3, al poco provoca una falta que termina en 3-3 y luego crea otras dos oportunidades más para sus compañeros de ponerse 4-3, ya me dirás cómo llamamos a eso.

Estás gruñón, ayer era con Odegaard y hoy con Vinicius. Pobrecitos. :D

Beh, pero yo soy asi, luego fijate que no me he empezado aun una liga master en el PES por que estoy esperando que salga Vinicius y soy fan namber guan de ellos, me encantan los jovenzuelos (if you know what I mean...)

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Freezer

Publicado

El tema de Isco es que como se teniendo que pegar las palizas del último mes por la inoperancia de sus compañeros, en Navidades ya va a estar que no va a poder ni con las botas, que precisamente no tiene un físico privilegiado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over Gran Lobo Sif

Publicado

Beh, pero yo soy asi, luego fijate que no me he empezado aun una liga master en el PES por que estoy esperando que salga Vinicius y soy fan namber guan de ellos, me encantan los jovenzuelos (if you know what I mean...)

Qué recuerdos la Liga Master del PES, hace mil años que no juego a ninguno, creo que el último fue en 2011. Desde luego, nada como fichar chavales y ver cómo se convertían en cracks.

¿Cómo va eso de esperar a que salga un jugador? Ha cambiado tanto el juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ixion

Publicado

Jorge Jesús, DT del Sporting CP: "En el Real Madrid nos han felicitado por lograr que Coentrão juegue tres partidos seguidos"[/size]

Fue escapar de Sanitas y convertirse en A.C. Green.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Qué recuerdos la Liga Master del PES, hace mil años que no juego a ninguno, creo que el último fue en 2011. Desde luego, nada como fichar chavales y ver cómo se convertían en cracks.

¿Cómo va eso de esperar a que salga un jugador? Ha cambiado tanto el juego...

Pues funciona mas o menos igual, los Castolo y compañia ya están retirados y ahora son entrenadores y ojeadores y demas, los chavales hay de dos tipos, los que te genera automaticamente el juego y de jugadores renacidos, es decir, si se retira por ejemplo Kaká, te puede salir un Kaká de 17 años en la cantera, o de jugadores un poco mas clasicos.

A lo que me referia es que aunque KONAMI tiene la licencia completa del Flamengo (de hecho en el FIFA Flamengo no aparece en la liga brasileña), la plantilla está desactualizada a la temporada anterior y tienen que renovarla, en teoria, con el parche que sale este mes, no es solo que no salga Vinicius en el equipo, es que jugadores como por ejemplo Diego Alves tampoco aparecen en el club, si no como agente libre.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over Gran Lobo Sif

Publicado

Vaya chapuceros, eso sí que no cambia.

Por añadir algo más, este año parece que hay una epidemia con delanteros que lo hicieron bien la temporada pasada.

Liga + Champions/Europa League

Luis Suárez 3 goles

Griezmann 3 goles

Belotti 3 goles

Alexis 2 goles

Dolberg 2 goles

Jørgensen 2 goles

Sandro 0 goles

Mario Gómez 0 goles

Diego Costa sin jugar

Ibrahimovic sin jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Marianin

¿Está traspasado? Soy totalmente jugador del Lyon, tengo cinco años de contrato y ellos tienen mis derechos. Creo que hay un derecho de tanteo.

Si el Madrid le dijera que volviese, ¿se lo pensaría? Eso es algo que tendrían que hablar entre los clubes. El Madrid es un club que casi ningún jugador rechazaría, pero ahora estoy centrado en el Lyon y en ganar los próximos partidos.

¿Si Zidane le hubiera dicho que iba a contar con usted se habría quedado? Le pedí consejo a Zidane y me dijo que lo mejor era salir, con la marcha de Lacazette en el Lyon Si me hubiera dicho de quedarme, seguramente le hubiera hecho caso.

==========================================================

PUTO CALVO

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Ixion

Publicado
Hablando de Vinicius, en el FM18 es el jugador con más potencial, por encima de Mbappe, incluso.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Veo los ánimos alicaídos en el post. A ver si Alfred Hard hace otro tour andando por España y recupera la moral al personal.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Veo los ánimos alicaídos en el post. A ver si Alfred Hard hace otro tour andando por España y recupera la moral al personal.

No va a ganar para perico

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje