Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Espartako Procrastinador

Publicado
vida restante: 100%

Pues, toda la razón para CR, por mucho que escueza, no es lo mismo tener jugadores curtidos que jugadores por curtir, por ejemplo, Vallejo vs Pepe, que sí que el portugués no salío bien y tal, pero... Cuando jugaba daba una sensación de seguridad increíble.

@Sora sí, es que el amigo Casilla es dantesco, Arbeloa pararía más

Eso estaría bien, pero los que han hecho el ridículo son los "veteranos", quitando a Archaf.

Nápoli, City, Bayern, Roma, Sporting, Dortmund. Eso en Champions del pasado año y de este. Las 2 finales contra el Atlético. Contra el Schalke cuando remontaron.

Más de media liga este año. El año pasado en liga pues mismamente Celta y Villareal, la Real Sociedad, Osasuna, creo que también contra el Éibar, el partido en que el Rayo me parece le metió un baile tremendo, y algunos más.

Genialidad, te digo "partidos de este año" y retahíla del año pasado. 

Lo de mas de media liga, supongo que sólo lees los periódicos, no ves los partidos. Mírate las estadísticas de los partidos de la liga, en prácticamente todos (diría que todos, pero alguno se me escapa). Prácticamente en todos el portero rival interviene al menos el doble que el del Real. 

Todo por no reconocer que no acabaste de leer el comentario, donde decía lo mismo que me contestaste. Y ahora estás en huida hacia adelante diciendo en principio lo mismo :facepalm:

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espartako Procrastinador

Publicado

Nápoli, City, Bayern, Roma, Sporting, Dortmund. Eso en Champions del pasado año y de este. Las 2 finales contra el Atlético. Contra el Schalke cuando remontaron.

Más de media liga este año. El año pasado en liga pues mismamente Celta y Villareal, la Real Sociedad, Osasuna, creo que también contra el Éibar, el partido en que el Rayo me parece le metió un baile tremendo, y algunos más.

Genialidad, te digo "partidos de este año" y retahíla del año pasado. 

Lo de mas de media liga, supongo que sólo lees los periódicos, no ves los partidos. Mírate las estadísticas de los partidos de la liga, en prácticamente todos (diría que todos, pero alguno se me escapa). Prácticamente en todos el portero rival interviene al menos el doble que el del Real. 

Todo por no reconocer que no acabaste de leer el comentario, donde decía lo mismo que me contestaste. Y ahora estás en huida hacia adelante diciendo en principio lo mismo :facepalm:

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 HARENA TIGRIS

Publicado
El segundo gol es de chiste. Un pase sencillo es capaz de romper dos lineas de defensa y dejarnos 3 vs 3 ante la pasividad de todo el equipo.

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

El segundo gol es de chiste. Un pase sencillo es capaz de romper dos lineas de defensa y dejarnos 3 vs 3 ante la pasividad de todo el equipo.

El segundo gol es lo que pasa cuando estás atacando con todo, y te hacen una contra, pues que te pilla en bragas. Y mas cuando sólo tenemos 3 centrales, y uno de ellos pudiendo cortar la contra, decide no hacer la falta, a lo marcelo vs sergio roberto el año pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Pues, toda la razón para CR, por mucho que escueza, no es lo mismo tener jugadores curtidos que jugadores por curtir, por ejemplo, Vallejo vs Pepe, que sí que el portugués no salío bien y tal, pero... Cuando jugaba daba una sensación de seguridad increíble.

@Sora sí, es que el amigo Casilla es dantesco, Arbeloa pararía más

Claro, el tema es que los que están haciendo el ridiculo son los veteranos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nogue_33 Antediluvian

Publicado
Pues el próximo partido de liga otra vez Benzema a esconderse en la banda y a andar por el campo. Pero eh, que da buenos pases hacia atrás. Ni baul en sus últimos años, menuda rémora.

A ver si a Kroos y a Marcelo les da por correr, no sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Pues el próximo partido de liga otra vez Benzema a esconderse en la banda y a andar por el campo. Pero eh, que da buenos pases hacia atrás. Ni baul en sus últimos años, menuda rémora.

A ver si a Kroos y a Marcelo les da por correr, no sé.

Yo poco o nada le recrimino a Benzema ayer, ni a Ronaldo, el resto del equipo no le dan ni un solo balon en posición de venraja. Ayer lo poco que pudo hacer Benzema lo hizo bien.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Hombre, ni Benzema ni CR hicieron una mierda, mas allá de la jugada, y CR fallar sus tiros. Y son los que tienen que crear pelgiro.

Son unos de los señadados precisamente por eso. Los atacantes deben crear peligro, y los nuestros no lo hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Saitama

Publicado

Yo a Benzema tampoco le recrimino nada, me esperaba un partido vomitivo como el 95% de los que juega y así fue.

Luego que me digan que Kane no se asocia tan bien como él xdxdxd qué diferencia por dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 Corneria

Publicado

Bueno, pues está claro que hay un problema, por lo tanto habrá que tomar medidas y realizar cambios.

Ceballos por Kroos/Modric, Theo por Marcelo, Asensio por Benzema. También le daría minutos a Llorente que no es ningún cojo.

Una pena que Kovacic no esté disponible para darle unas vacaciones a Kroos y Modric.

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nogue_33 Antediluvian

Publicado

Yo poco o nada le recrimino a Benzema ayer, ni a Ronaldo, el resto del equipo no le dan ni un solo balon en posición de venraja. Ayer lo poco que pudo hacer Benzema lo hizo bien.

Pues yo si, no le vi en todo el partido, ni jugaba de espaldas ni bajaba al medio campo, nada de eso que dicen que hace muy bien. CR aún en un partido malo, bajaba y recibía en banda para crear ventaja con el interiror o el lateral.

Si no veo la alineación te juro que no se si jugó. Luego el colmo es que entra Mayoral y claro, sólo con la presion a los defensas logra unas cuantas jugadas en ataque y claro, te preguntas por qué el si presiona y otro no. Encima le dejó un balón para el gom de CR. Estoy muy muy harto de el y de Marcelo. Mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nogue_33 Antediluvian

Publicado

Parece ser que anoche se la sacó Vinicius según veo en Twitter, entró con un 1-3 y remontó el Flamengo

Voy a verlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Hombre, ni Benzema ni CR hicieron una mierda, mas allá de la jugada, y CR fallar sus tiros. Y son los que tienen que crear pelgiro.

Son unos de los señadados precisamente por eso. Los atacantes deben crear peligro, y los nuestros no lo hacen.

Pues yo si, no le vi en todo el partido, ni jugaba de espaldas ni bajaba al medio campo, nada de eso que dicen que hace muy bien. CR aún en un partido malo, bajaba y recibía en banda para crear ventaja con el interiror o el lateral.

Si no veo la alineación te juro que no se si jugó. Luego el colmo es que entra Mayoral y claro, sólo con la presion a los defensas logra unas cuantas jugadas en ataque y claro, te preguntas por qué el si presiona y otro no. Encima le dejó un balón para el gom de CR. Estoy muy muy harto de el y de Marcelo. Mucho.

Creo que no me he explicado bien.

Partamos de la base de que Ronaldo ya solo sirve para rematar, no vale para nada mas, no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene buen pase, nada, solo y exclusivamente rematar, eso a Benzema le deja pocas opciones arriba.

Luego por detrás tiene a un Modric que da asco, a un Kroos que sale a pasearse, y a un Isco que en el minuto 50 esta reventado por tener que hacer el trabajo de todos, por no hablar de los dos laterales que dan Sida enorme.

Benzema no tiene compañia, no tiene nadie que le apoye, no tiene nadie que le surta de balones decentes, vale, si, podemos quejarnos de que no sea Harry Kane y aguante un balon de espaldas, vale, si, podemos quejarnos de que no sea Neymar y haga 5 regates en un palmo, vale, si, pero eso seria como quejarse de que Casemiro no sea Fernando Redondo o de que Asensio no sea Messi.

Benzema es Benzema, tiene sus caracteristicas y esto no es una defensa al jugador, me refiero a que no es un tipo que nunca en su carrera haya jugado bien de espaldas y no se le fichó para ello, no es un jugador con capacidad de regatear en un palmo (aunque lo haga a veces) y tampoco se le fichó para ello. A Benzema se le fichó para meter goles (cosa que hace bastante mal, por cierto) y para ser un apoyo en la elaboracion de jugadas, si el resto del equipo no funciona es muy dificil que Benzema funcione.

Yo ayer no le puedo pedir que remate bien cuando no tiene ni un balon para rematar, no puedo pedirle que corra mas cuando no le pasaron ni un balon en sus desmarques (ni a CR), lo que si vi es que con el balon en los pies no perdio balones (alguno seguro, pero en general no), que combino bien en una o dos jugadas, etc.

Sin mas, un partido muy simplon, pero que debido al rendimiento del equipo poco mas le puedo pedir. Preferiria otros delanteros eh, que no quepa ninguna duda, pero ayer creo que es un dia mas para criticar al resto del equipo que a Benzema.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Vaya maquina de perder balones la virgen.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Ha vuelto a pedir alguien a gana partidos Griezmann para sustituir a Cristiano? Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje