Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Ceballos debe jugar mucho más y el primero en irse al banquillo es Kroos. Está perdiendo balones, no pasa en condiciones, y a diferencia de Modric, que también está por debajo de su calidad, jamás ha sido un tipo rápido y con cierto desborde con el balón en los pies. Si al menos no hay clarividencia en el centro del campo, al menos Modric puede hacer un poco la guerra por su cuenta, cosa que el alemán no, la pierde fácilmente.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael GAIA

Publicado

Cualquiera que no sea Casilla

Nacho Vallejo Ramos Theo

Ceballos Casemiro Kroos

Isco

Benzema Ronaldo 

Achraf en un equipo que funcione creo que puede ser brutal, sube muy bien pero cuando sube casi no tiene opciones, es verdad que esta muy verde, pero yo creo que seria mejor mantenerlo en el lateral y Nacho en el lugar de Vallejo. Incluso me atreveria con Nacho en lugar de Ramos con Varane al lado y el chaval de lateral.

Lo demas, podria firmarlo, sobretodo por el bajo momento de Asensio, pero casi preferiria como te han dicho a Isco donde Kroos y Asensio de mediapunta, al menos que Kroos tenga un toquecito de atencion.

Lo demas no tocaria nada, y espero que en invierno caiga un delantero.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi lo que me preocupa es que en mayo cuando tengamos que poner las 13 copas de Europa juntas no cojan todas en el lugar donde las tienen ahora, se ve poco espacio libre. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Bang

Publicado

Kroos no, por favor. Mejor Isco en su lugar y Asensio de media punta.

Isco mas atrasado no brilla tanto como de enganche en el rombo, y ceballos es mas perfil modric que kroos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Isco mas atrasado no brilla tanto como de enganche en el rombo, y ceballos es mas perfil modric que kroos.

Y aún así se mearía en el actual Kroos. Si me apuras,hasta Llorente haría mejor papel en su puesto.

Editado por minisaurio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

A mi lo que me preocupa es que en mayo cuando tengamos que poner las 13 copas de Europa juntas no cojan todas en el lugar donde las tienen ahora, se ve poco espacio libre. 

Creo que la Europa League iria en otra vitrina.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Creo que la Europa League iria en otra vitrina.

Na, el equipo del cojo gabonés es aún peor que nosotros. Ni ganando en el Bernabeu pasan. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertocas Ixion

Publicado
Yo con el 3-0 he quitado el partido y no lo hice antes no sé por qué pero se veía venir. Sinceramente, entiendo que hay que apoyar al equipo en las buenas y en las malas, pero lo de este equipo últimamente es de broma después de venir de donde venimos. No se que cojones pasa pero este equipo, desde que empezó la temporada, ha perdido casi todo lo bueno que tenía y su espíritu y hambre de victoria. Es que ves un partido que vamos ganando y sabes perfectamente que nos pueden empatar, incluso dar la vuelta como pasó el otro día. Si empezamos perdiendo o un empate avanzado el partido, sabes que no ganamos ni de coña. Esa solidez que tenía el equipo y todo el peligro que generaba arriba lo ha perdido. Ya no sé si es falta de actitud, si es que hay jugadores que no están dando el nivel, si Zidane se está equivocando más de la cuenta con la táctica y los cambios (más bien es un conjunto de todo), pero que rápido se cansa este equipo de ganar joder, que cuesta en este club mantener una regularidad. Tenemos la mejor plantilla en mucho tiempo (algunos puestos mejorables, en mi opinión) y siempre pasa algo que impide que el madridismo disfrute plenamente de su equipo, siempre. Es que no estoy ni enfadado ni triste con lo de hoy, más bien siento una gran decepción con mi equipo.

La temporada es larga y aquí de sobra sabemos que las cosas pueden cambiar de un día para otro, pero las sensaciones a día de hoy son muy malas. Mañana no se, pero hoy es para estar preocupado. Como dije antes, espero que esta derrota sirva como punto de inflexion, que los jugadores y Zidane despierten de una maldita vez antes de que sea demasiado tarde.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Hunter

Publicado
La verdad que mucha impotencia da ver cómo hay jugadores que no deberían estar en el verde y el entrenador los deja en el campo y no reacciona. Joder un poco de amor propio calvo! Esque estoy viendo que el puto domingo salen los mismos para "no enterrarlos".

Ahora pongámonos en la situación de ser Ceballos o Theo. En el banquillo viendo los dos espectáculos seguidos de Marcelo y Kroos. Es como "joder ni estando así ellos juego, si van a estar mediobien ni en el banco estoy". Ahora se entiende a Morata oye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Preferimos al City o al PSG?

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

Estaba currando, pero no tenia esperanzas de que ganaran estos tios, sin duda no defraudan.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 HARENA TIGRIS

Publicado

El Besiktas ni cotiza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 PARIETINAE UMBRA

Publicado

PSG con dos cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

PSG con dos cojones.

¿Por qué el malo de los dos?

Por cierto, Hala Madrid, primer TT en España. Ojalá el sábado ovación y ánimos al equipo. Merecen pitos el 99%, pero eso no va a solucionar nada. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guetto_spirit Ornstein y Smough

Publicado

Buenas.

otro partido para olvidar del equipo, y van demasiados para lo poco que llevamso de temporada. Pero claro, ya se veía veir cuando confías la delantera a un tío que con las lesiones no te juega ni la mitad de la temporada; a un delantero que es "el mejor socio de todos", pero curiosamente la temporada pasada no fue ni TOP 5 de asistentes del equipo, y su suplente (al que para más cojonazos, vendes) le pasó la mano por la cara en cuanto a goles, y que para la jornada 30 o así, Ramos, un defensa, llevaba más goles en liga que él; y a otro que, pese a la brutalidad de final de temporada que firmó, hasta marzo dio bastante pena, y este año, al menos en liga, está en la misma línea.

Y luego Zidane, que no entiendo qué puta manía tiene con poner a Marcelo y Theo por la misma banda, maniobra que hasta ahora no ha dado réditos, y además la primera vez que la usó fue una debacle. Y por favor, a Achraf que lo ponga a entrenar centros, porque el chaval llega bien arriba, pero no sé si le he visto aún colgar algún balón en condiciones en todos los partidos que lleva disputados.

Y nada, por el whatsapp un colega diciéndonos que ahora es cuando hay que perder partidos, argumento que también he leído por aquí... menos mal que el Dortmund va como va también, porque lo mismo para marzo se ponen a ganar todos los partidos por 5-0, pero resulta que ya estás eliminado de Champions, de Copa y a 15 puntos del Barça en liga. Ahí sí que me iba a reir con los partidos que se podían perder en el primer trimestre de competición. Y veremos quién nos toca en octavos (si pasamos, que aún no las tengo todas conmigo).

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje